juanjo_pons
Totawind Master
Pepe, la marítima del INM da para la tarde del miércoles F3-4 del oeste. Vamos a ver que nos depara para el jueves. Mantengo la esperanza! :mrgreen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pobre 'culoperro', cada día le bautizáis con un nombre nuevo, jajaja, Raúl killo!!! que ash=ceniza, asínque ahora se llama cenizaperro o perro cenizo bueno, en cualquier caso, me alegro de que disfrutáseis el fin de semana.... el domingo, que no prometía nada, nada, nos aventuramos a Tarifa y mereció la pena!! día soleado, 5.2 de vela y he planeado con la 93 litros de Emi!!!! por fiiinnn!!!! con los dos pieces dentroooo!!!! jejeje... Emi, te tenías que haber venido!!! (aunque no hubiera podido usar tu tabla entonces... mmmm ) esta semana curro mucho otra vez pero la próxima me hago mi propio puente de 4 días... esperoRaulWind dijo:Estoy de acuerdo contigo German, Ashdog me gusta en invierno con levanteras...
nontiendo, el weatheronline da F 3-4 mañana pero el inm no da na de na.... bueno, yo salgo de currar a las 3 pm (pitandooooo!!!!), si podéis poner aquí algo por la mañana guay, si no llamo atodos los bokerones de mi agenda antes de salir y si nadie contesta tiro p'allá...juanjo_pons dijo:Que sí hombre, que mañana nos vemos en el Chanquete!
juanjo_pons dijo:Que sí hombre, que mañana nos vemos en el Chanquete! Quién se apunta para desayunar en el sheriff y esperar acontecimientos?
juanjo_pons dijo:Que sí hombre, que mañana nos vemos en el Chanquete! Quién se apunta para desayunar en el sheriff y esperar acontecimientos?
shavalito dijo:yo lo de que mañana haya viento la verdad no lo tengo muy claro, o mejor dicho nada claro, en fin a lo de desayunar igual si que me apunto, siempre que no sea un madrugón excesivo, por cierto ¿a que hora y donde es el sheriff ese? ¿es el que nos vimos el otro día?, vale gracias y hasta mañana, si es con viento por poco que sea pues nada meó que meó
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.