Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:Raúl, Germán vostros no le dais un palo al agua los viernes, ¿qué decís?
mmm, parece que se por fin se han desatado las hostilidades.
a las 12 y media ya estoy echando un vistazo en la playa.... llámame el viernes y te cuento...Miguel oli dijo:Gracias por la información.
Jorge, te veo con fe ciega en Cabopino. Yo con estas previsiones no apuesto por ningún spot... y menos por Cabopino que con levante siempre se hace de rogar, pero el viernes estoy dispuesto a acercarme por allí a eso de las 13.00h... pero me gustaría asegurarme porque son 50 kms y si no hace viento 100 kms pa na!!!
Diego C. dijo:Hola:
Perdonar que os pida otra vez opinión, ya se que soy un poco pesado, pero es que tengo posibilidad de comprar una de éstas tablas usadas y no acabo de decidirme.
Para tener como tabla mas pequeña cuando sople mas fuerte, y teniendo en cuenta que nunca navegué con éstos litros, pero el whater lo dominio.
F2 Guerrila 87.
Mistral Syncro 90
Fanatic Freewave 86
JP Wave 84
Goya Freewave 85
RRD 87 Freewave
JP Frewave 85.
¿Cual me recomendais como tabla de menos litros, que sea mas fácil de manejar y no muy técnica?.
(tengo actualmente una de 114 ltr friridi ).
Saludos.
Diego C. dijo:Hola:
Perdonar que os pida otra vez opinión, ya se que soy un poco pesado, pero es que tengo posibilidad de comprar una de éstas tablas usadas y no acabo de decidirme.
Para tener como tabla mas pequeña cuando sople mas fuerte, y teniendo en cuenta que nunca navegué con éstos litros, pero el whater lo dominio.
F2 Guerrila 87.
Mistral Syncro 90
Fanatic Freewave 86
JP Wave 84
Goya Freewave 85
RRD 87 Freewave
JP Frewave 85.
¿Cual me recomendais como tabla de menos litros, que sea mas fácil de manejar y no muy técnica?.
(tengo actualmente una de 114 ltr friridi ).
Saludos.
He pasado hace un ratito por alli y tiene buena pinta...A tan solo 1 Km y tengo que trabajarshavalito dijo:me acaban de llamar que está entrando levante en el chanquete, hoy con suerte igual echamos un ratillo sin movernos de casa, iremos informando
Tarifa, condiciones de 4m de vela y que pase el chopy..... RealWordlWave o FreeWave de 85litrosPERDIDO dijo:....busco tabla para los dias de 4m. de Tarifa, que pase bien el Choppy y que no sea muy tecnica. Vamooooosss, vaaaaamoooossss... echadme una mano y decidme algo. Peso 75 kg y soy buena gente.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.