Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,
Mi equipo es el siguiente.
Tabla nova, ( portaviones muy comoda y viciosa) la uso siempre
bic tecno 135 lttr,( la he sacado un par de veces)ya empezare con ella
mistral 90 y pico no se ( me la han regalado, y no esta probada, antigua)
vela 5.4 naish session 5.4
gastra slalom 6.4 con 2 cambers, sin un solo uso
tribord 6.5 ( muy pesada)
muchos mastiles. mi peso para 1.84 es bajo solo 65 es decir plumilla no se si es un inconvenientepero a veces pienso que si.
me parece que tengo material suficiente ¿ no ? pero solo utilizo la nova, que es muy comoda y agradecida, me parece que me falta alguna vela mas pequeño,
Por cierto ¿que sitio es el mejor para aprender , segun los vientos, ?
¿ cuantos nudos cojo ,recomendable y con que combinacion de eqipo?
y muchas otras preguntas , pero las dejaremos por ahora.
este deporte es que es muy sacrificado, cuando hace aire no puedes y viceversa y ademas 2 niños que requieren mucha atencion como todos,
en fin lo seguire intentando, pero pract¡cando mas y navegando menos, lo digo por lo del water etc etc. mientras seguire hechando fotitos.
por cierto hoy me he pasado al mediodia por el chanquete y soplaba bien , parecido al sabado pasado .
Gracias a todos por los animos y consejos, a cambio os dejo otra tanda de fotos.
[imx:1024:680]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0270.jpg[/img]
[imx:1024:674]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0269.jpg[/img]
[imx:1024:680]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0257-1.jpg[/img]

mañana sabado donde navegais
 
Thor, lo del equipo, en principio casi que es lo de menos, lo mas importante es meterse en el agua y no desmerecer ningún dia, y te lo dice uno que aun no navega, se pelea con el mar, el viento, la tabla y la vela, jaja.
Para tu peso te tienes que ir pasando a la 135 ya!!!! y el water fundamental, pero este deporte tiene una particularidad, solo se aprende en el agua, lo de las fotos, por cierto muy chulas, solo cuando los brazos esten cansados. Animo, y seguro que coincidimos estas navidades.
Yo este fin de semana, no se aun si podre navegar algún dia, igual el domingo en Tarifa.
Algunos se han pegado la paliza jueves y viernes en Bolonia (afortunados ellos). Y para mañana no se, si nadie ha dicho nada es que no habra buena predicción. De todas formas, si vais a navegar, ponedlo que igual me escapo.

Bueno, nos vemos en la cena, porque creo que lo del viento con levante esta mas chungo.

Quien a buena playa se acerca, buen viento le cobija, jeje.
 
Emicab, lo que decia , dia libre : calmachichi, [crybaby] no se es una pu....
hoy saldre en bici visto lo cual.
me he prometido que dejare la nova en casa si el eolo me lo permite, pero yo y eolo como que no, otra cosa es que soy superfriolero , claro no tengo grasa, y las paso putas, por eso no me tiro al agua para hacer el water.
nos vemos.
Que tengais buena cena , y cuidain con beber y conducir , que terminamos en el talego [muro]
 
Emicab dijo:
Y para mañana no se, si nadie ha dicho nada es que no habra buena predicción. De todas formas, si vais a navegar, ponedlo que igual me escapo.
ey ey eeeyyyyyy...... a navegar mañana, cómo que no??? las previsiones van mejorando por momentos, no?? esto prometeee, jejeje.... así que a comportarse esta noche [big-laugh]
Thor, gracias por las fotos y vente a tarifa mañana...
 
¿Alguien se va a apuntar????????
boro dijo:
Circuito Nacional de Funboard 2008 – ALMERIMAR-CULOPERRO
El CW Mar Azul, El Ejido (Almería), recupera la mítica regata de la Culoperro con el apoyo del Hotel AR Almerimar.
Del 2 al 5 de enero de 2008 la playa de “El Ejido” será el escenario de la primera prueba del Circuito Nacional de Funboard RFEV, puntuable para el Campeonato de España de Funboard. Las modalidades de competición serán Olas y Slalom (categorías: Absoluta, juvenil, master y féminas). El centro de operaciones de todo el evento serán las instalaciones del hotel. Con actividades paralelas durante los días de competición esta primera regata del 2008 promete pasar a la historia. Para más información os podéis poner en contacto con el Secretario Español de Funboard de la RFEV, Xavier Torres, al correo xtorres@windsurfesp.es
Más info..........
Rellenar la hoja de inscripción y enviar por fax al número: 950-49.75.85
Hoja de inscripción en: http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1196788286.pdf
(Incluye cena del día 05/01/08 y picnic todos los días de competición)

http://www.totalwind.net/windsurf/campeonato-de-almerimar-circuito-nacional-funboard-2008/1786/
 
Esta noche que.....,?vamos a quedar antes pa tomar algo e ir calentando motores??? [copas]

Decid una hora y un sitio...nos vemos [saludo] [saludo]
 
En mi coche.....ya sabes, si os queréis venir con nosotros perfecto.

Lo único la vuelta que no se cuanto aguantare , estoy hecho un viejuno....,
bueno no adelantemos acontecimientos jejeje [bonk]
 
thor dijo:
Por cierto ¿que sitio es el mejor para aprender , segun los vientos, ?
¿ cuantos nudos cojo ,recomendable y con que combinacion de eqipo?
y muchas otras preguntas , pero las dejaremos por ahora.
este deporte es que es muy sacrificado, cuando hace aire no puedes y viceversa y ademas 2 niños que requieren mucha atencion como todos,
en fin lo seguire intentando, pero pract¡cando mas y navegando menos, lo digo por lo del water etc etc. mientras seguire hechando fotitos.

Hola Thor, muy chulas las fotos yo estoy como tu, me asaltan mil preguntas de este deporte, pero lo que está claro es que todo el mundo el primer consejo que te da es que navegues lo mas que puedas, lo que casi nunca es posible por que cuando hay viento o trabajas o niños y cuando puedes no hay viento [bonk] , así que yo por lo menos cuando pueda navegar y no haya viento lo buscaré, aunque sea Tarifa con ventolera, para lo cual me pillaré una vela pequeña y una tabla de menos litros, así por lo menos practico.
A ver si coincidimos.
Saludos a todos y cuidadín con las copas/coche, que las multas ya van casi por lo que cuesta una tabla!!!
 
Hola,

Nos vemos todos en el restaurante LA CASA DEL PERRO a las 21:30. [smilie=hambre.gif] Para los que no lo sepáis está haciendo esquina en el callejón que va de la Plaza de los Mártires hacia Calle Carretería. Si tenéis problema para encontrarlo podéis llamarme al 679981010.

Nos vemos esta noche. [saludo]
 
jorge2203 dijo:
¿Alguien se va a apuntar????????
boro dijo:
Circuito Nacional de Funboard 2008 – ALMERIMAR-CULOPERRO
El CW Mar Azul, El Ejido (Almería), recupera la mítica regata de la Culoperro con el apoyo del Hotel AR Almerimar.
Del 2 al 5 de enero de 2008 la playa de “El Ejido” será el escenario de la primera prueba del Circuito Nacional de Funboard RFEV, puntuable para el Campeonato de España de Funboard. Las modalidades de competición serán Olas y Slalom (categorías: Absoluta, juvenil, master y féminas). El centro de operaciones de todo el evento serán las instalaciones del hotel. Con actividades paralelas durante los días de competición esta primera regata del 2008 promete pasar a la historia. Para más información os podéis poner en contacto con el Secretario Español de Funboard de la RFEV, Xavier Torres, al correo xtorres@windsurfesp.es
Más info..........
Rellenar la hoja de inscripción y enviar por fax al número: 950-49.75.85
Hoja de inscripción en: http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1196788286.pdf
(Incluye cena del día 05/01/08 y picnic todos los días de competición)

http://www.totalwind.net/windsurf/campeonato-de-almerimar-circuito-nacional-funboard-2008/1786/

No estaría mal cojo vacaciones esa semana.. se admiten propuestas, jejeje
 
Es una pena que algunos no podamos asistir a la cena por falta de aforo.. [sorprendido]

Aunque hay que agradecer a los organizadores el curro.. HAY QUE INTENTAR QUE NO SE QUEDE GENTE FUERA [crybaby] [crybaby]

[sorprendido] [sorprendido] que lo paseis MU BIEN [platano2]
[qpasaneng2] [qpasaneng2]

[neng] espero ver a los que queden en pie mañana en el agua..
 
MARIAJO dijo:
Emicab dijo:
Y para mañana no se, si nadie ha dicho nada es que no habra buena predicción. De todas formas, si vais a navegar, ponedlo que igual me escapo.
ey ey eeeyyyyyy...... a navegar mañana, cómo que no??? las previsiones van mejorando por momentos, no?? esto prometeee, jejeje.... así que a comportarse esta noche [big-laugh]


Thor, gracias por las fotos y vente a tarifa mañana...
.
Mariajo gracias por la invitacion pero tengo regata mañana con el peque ( optimi) en el chanquete, tambien me da los veleros; ademas no tengo vela pequeña , la menor 5.4, asi si puedo la saco en el chanquete, que parece que para mi estara bien,

una pregunta ¿para el water , cuantos nudos se necesita?Y
que es mejor el arnes de cintura o el que va sentado ,?
¿ A partir de cuantos nudos saco la 135 ltrs?
que os lo paseis bien.
 
thor dijo:
MARIAJO dijo:
Emicab dijo:
Y para mañana no se, si nadie ha dicho nada es que no habra buena predicción. De todas formas, si vais a navegar, ponedlo que igual me escapo.
ey ey eeeyyyyyy...... a navegar mañana, cómo que no??? las previsiones van mejorando por momentos, no?? esto prometeee, jejeje.... así que a comportarse esta noche [big-laugh]


Thor, gracias por las fotos y vente a tarifa mañana...
.
Mariajo gracias por la invitacion pero tiene vela mañana el peque ( optimi) en el chanquete, tambien me da los veleros; ademas no tengo vela pequeña , la menor 5.4, asi si puedo la saco en el chanquete, que parece que para mi estara bien,

una pregunta ¿para el water , cuantos nudos se necesita?Y
que es mejor el arnes de cintura o el que va sentado ,?
¿ A partir de cuantos nudos saco la 135 ltrs?
que os lo paseis bien.
 
EHHH,
como andamos. podeis descansar por que eolo nana de nada, mi anenometro no da vueltas 0.
Ahora me voy al chanquete a dejar a javi a vela , ya os contare ,
 
[saludo]
Que tal boquerones?
report de la cena windsurfera
¡¡¡Fantástica!!!
La comida muy buena con mucha variedad y muuuucha cantidad , Una de la mejores en las que he estado en relación calidad-precio podría decir que barata en comparación con la calidad. Buen restaurante, La Casa del Perro es para recomendar.
El ambiente GENIAL cerca de las 2 de la madrugada nos despedimos los que ya somos mas "veteranos" y el resto de copas... ya no sé como terminó la noche. Se hizo una cena muy agradable, sin humo, no se podía fumar,y la compañía inmejorable.
De este tipo de cenas no hace falta que sea navidad para celebrarla otra vez [heavy] [heavy] [heavy] me apunto a las que se hagan.
Hoy Ná de Ná
[saludo]
 
no hay na de na , aunque Windguru marcara para ahora 12 nudos, yo estare en el candado , a ver si me ajencio algun velerillo,
hasta otra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba