Report del Sábado en Tarifa: Pablo y yo nos fuimos juntos en su gran "fregoneta", se nos hizo más corto el trayecto charlando de todo un poco.
A las 11h. desayuno boquerón en LEVANTE (1 hora charlando y cambiando impresiones :mrgreen: )
Asistentes: Maria José, Emilio, Juanjo, Pablo y yo.
A las 13:30 ya estabamos en el agua, con viento para velas entre 3.5 y 4.0. Casi todos 3 algo o 4 poco. Por cierto, desde aqui te doy las gracias Jorge, pues como estaba el día algo fuertecillo me dejó Emilio tu vela NP COMBAT 4.2 (me encantó), muy ligera, muy reforzada, y muy voladora
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, pero no te preocupes que esta sana y salva. Ayer fué un día muy volador, no tan racheado como en otras ocasiones y con un viento fuerte y constante (con alguna que otra calva en la salida, siguiendo el caminito del viento se podia evitar perder planeo sin problema). No habia mucha gente, y el viento a veces NE y otras SE formándose unas olitas que formaban unas rampas para salto espectaculares.Desde mi punto de vista, el agua no estaba tan fria, quizás desmontando el equipo y anocheciendo era cuando más frio se podía pasar.
Por otro lado, Maria José (no es novedad) avanza a paso agigantados, progresa más que adecuadamente en el water, no me cansaré de repetirlo, admirable su constancia (seguro que pronto habrá fotos). Emilio, todo un monstruo ya con el water, no te pregunté ¿que tal con la botavara más baja?, Juanjo y Pablo, tambien luchando con este viento, y con el inconveniente de tablas con muchos litros en días como estos, pero creo que también disfrutaron con el día que tuvimos.
Resumiendo, un gran día, ya que todos disfrutamos.
(Aqui sólo salimos los que estabamos vestidos ya de luces, Juanjo y Pablo mientras montaban el equipo). Seguro que pronto Maria José pone la foto en la que salimos todos.
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0021.jpg[/img]
[imx:768:1024]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0008.jpg[/img]
Me reitero Jorge, gracias por lo de la vela, tengo ganas de que coincidamos pronto de nuevo para saltar juntos por los mares profundos.
Por cierto, pude ver a algún que otro windsurfista con minicámara en su casco,
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, no estaría mal la idea de hacerse con una, ya que a penas tenemos registrado lo que ocurre en altamar.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)