Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, alguien tiene previsto ir al Pantano? se que el agua ya está fria , pero como no podré navegar todo el día y escaparme a Tarifa, me pilla mejor el pantano.
Si alguien se anima que lo diga, (ya que si no hay nadie mas navegando no me meto nunca en el agua).

saludos y buen viento en Tarifa a los que vais.

Me estais tocando las narices TODOS! con eso a Tarifa, a Tarifa... el sabado. Con la previsión que hay yo no tengo velas y ya no alquilan, asi que este mosquetero se tendrá que ir al pantano, o algo así, y el domingo ir a Tarifa, que para esas previsiones si tengo vela [crybaby] mierd...

Por si alguien, tenia pensado desayunar con nosotros en LEVANTE, finalmente hemos quedado a las 11 h, no a las 10:30 h.

[saludo]

El arqui dijo:
Me estais tocando las narices TODOS! con eso a Tarifa, a Tarifa... el sabado. Con la previsión que hay yo no tengo velas y ya no alquilan, asi que este mosquetero se tendrá que ir al pantano, o algo así, y el domingo ir a Tarifa, que para esas previsiones si tengo vela [crybaby] mierd...

No se si lo leeras antes de mañana, pero si quieres te dejo alguna vela o algo. Yo no ire a tarfia. Y sino que te vayan dando.

Me estais tocando las narices TODOS! con eso a Tarifa, a Tarifa... el sabado. Con la previsión que hay yo no tengo velas y ya no alquilan, asi que este mosquetero se tendrá que ir al pantano, o algo así, y el domingo ir a Tarifa, que para esas previsiones si tengo vela mierd...

No te quejes leñe!!!!!!

Que por lo menos tu puedes navegar, que yo entre que he tenido el dedo "embolillado" como dirían los "chanclas" y que me piro en cinco horas para tres días de trabajo en Dusseldorf (me voy a pelar de frío) no puedo navegar hasta dentro de una temporadita.

Y lo que llevo sin mojarme...

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Hola.
Ayer en el Pantano, en total 4 velas navegando.
Como últimamente estuvo muy muy racheado, y si te quedabas desventao no andabas y si perdias el equilibrio no te levantabas ni de coña hasta que no entrara la racha, en alguna racha mas fuerte alguna planeada buena. Al final, despues de recoger, me bañe sin neopreno y el agua mas fria que en el polo [sorprendido]
Pero mejor eso que nada [heavy] .
Saludos.

Sábado en Bolonia:material del siglo pasado(año 2000) tabla de 80 l. y vela de 4.1 y me sobraba tabla y vela.Al comienzo, viento constante y mar de fondo de metro y medio, luego se racheó y aplanó;solución ceñir hasta Piedra Morena donde el viento era constante, pero para 3.7.Después de mas de 4 horas de agua(sensu strictu),vuelta para Málaga a cumplir con el resto de las obligaciones y las devociones.

[saludo] [saludo]
Ayer en Los Monteros: Cecilio, Trini y Yo
No había visto una orillera tan puñetera , al entrar un escalón con el agua hata el pecho corriente muy fuerte que te llevaba no podías casi aguantar de pie con la tabla y la vela , no había viento para el water. A 20 metros grandioso banco de arena agua por la cintura ,olas de metro rompiendo encima , se consigue hacer el medio-water-beach . Pasamos la rompiente casi sin viento y dentro para alguna planeadilla con 7,5. Lo mejor el bordo de vuelta surfeando las olas eso era breve apenas 200 metros pero [heavy] [heavy] [heavy] muy guapo.
En fin para aprender a pasar la joía orillera estaba bien y pa quitarse el mono.
[saludo] [saludo]

Hola a todos

Ayer sabado en Valdevaqueros para 4,2 bastante racheado, algo menos que el Jueves, Germán, Juanjo, Emicab y Mariajo, a la cual le van a salir agallas pero no solo por su valor sino por la cantidad de tiempo que se tira en el agua. Esta semana no sería mala cosa que empezara a entrar en el Chanquete, eolo te rogamos nos permitas seguir siendo tus más fieles adeptos, que si no tenemos que cambiar de dios....y no esta la cosa...

Addio [saludo] [saludo]

PD: Un recuerdo para los lesionados deseandoles una pronta y feliz recuperación [neng]

Report del Sábado en Tarifa: Pablo y yo nos fuimos juntos en su gran "fregoneta", se nos hizo más corto el trayecto charlando de todo un poco.

A las 11h. desayuno boquerón en LEVANTE (1 hora charlando y cambiando impresiones :mrgreen: )

Asistentes: Maria José, Emilio, Juanjo, Pablo y yo.

A las 13:30 ya estabamos en el agua, con viento para velas entre 3.5 y 4.0. Casi todos 3 algo o 4 poco. Por cierto, desde aqui te doy las gracias Jorge, pues como estaba el día algo fuertecillo me dejó Emilio tu vela NP COMBAT 4.2 (me encantó), muy ligera, muy reforzada, y muy voladora [ojos], pero no te preocupes que esta sana y salva. Ayer fué un día muy volador, no tan racheado como en otras ocasiones y con un viento fuerte y constante (con alguna que otra calva en la salida, siguiendo el caminito del viento se podia evitar perder planeo sin problema). No habia mucha gente, y el viento a veces NE y otras SE formándose unas olitas que formaban unas rampas para salto espectaculares.Desde mi punto de vista, el agua no estaba tan fria, quizás desmontando el equipo y anocheciendo era cuando más frio se podía pasar.

Por otro lado, Maria José (no es novedad) avanza a paso agigantados, progresa más que adecuadamente en el water, no me cansaré de repetirlo, admirable su constancia (seguro que pronto habrá fotos). Emilio, todo un monstruo ya con el water, no te pregunté ¿que tal con la botavara más baja?, Juanjo y Pablo, tambien luchando con este viento, y con el inconveniente de tablas con muchos litros en días como estos, pero creo que también disfrutaron con el día que tuvimos.
Resumiendo, un gran día, ya que todos disfrutamos.

(Aqui sólo salimos los que estabamos vestidos ya de luces, Juanjo y Pablo mientras montaban el equipo). Seguro que pronto Maria José pone la foto en la que salimos todos.
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0021.jpg[/img]
[imx:768:1024]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0008.jpg[/img]
Me reitero Jorge, gracias por lo de la vela, tengo ganas de que coincidamos pronto de nuevo para saltar juntos por los mares profundos.

Por cierto, pude ver a algún que otro windsurfista con minicámara en su casco, [ojos], no estaría mal la idea de hacerse con una, ya que a penas tenemos registrado lo que ocurre en altamar. [platano2]

Pues si, un gran dia el Sabado en Tarifa, todos disfrutamos, cada uno con lo suyo, yo afinando los water, que con la 93l que me dejo Jorge hay que ser mas fino que con mi barco de 143l, (Que cerca esta su jubilación, jeje). Con la botavara mas baja mejor, gracias por los consejos Germán, dia a dia voy aprendiendo cosas nuevas. Asi que contento con la progresión y pensando ya en el próximo fin de semana.
Mariajo hecha una artista, ya haciendo el water, y como siempre no salio del agua hasta que no le quedo un gramo de fuerza. Eso es amor propio.

Gran desayuno en el Levante, se agradece tener tanta buena gente para compartir nuestra afición.

Bueno saludos a todos y que os den vientos.

Yo llegué un poco tarde el sábado y al final me quedé en el Club Mistral de Valdevaqueros. Mi forma física solo me permitió navegar 1 horita y media, pero mereció mucho la pena.

Por cierto, solo un comentario con respecto al Windgurú... me aboné por 1 año, pero ya no lo pienso mirar más. Para el sábado daba hasta 3 asteriscos en Cabopino y cuando regresé de Tarifa sobre las 16.00h allí no soplaba nada de nada. Es más fiable en Wetteronline (aunque tampoco 100%) y por supuesto para los ponientes de la Cala lo mejor es mirar el viento en tiempo real http://calahonda-info.net/espanol/startseite_espanol.php

Como bien decís el sábado en Tarifa estaba muy bien para practicar los saltos. Muy divertido...

Robinson, no se si darte las gracias o mandarte a tomar por ..., pero entiendo que ha sido con buena voluntad y mejor te lo agradezco, pero no lo he leido hasta hoy [cervezas]

El domingo en Tangana, Alejandro y yo, ¡TRIUNFAMOS!, no había nadie, seguramente porque pensasteis que el viento caería, como estaba previsto, pero ... "el hombre predice.. y Dios hace lo que le da la gana", con lo cual nada más llegar viento para 4.7 ó 4.5.
Como no tenía vela Alejandro me dejo su 5.3 y, aunque iba un poco pasado, pensaba que caería más tarde. Pués no!, pero no me importa porque mi 98 litros, yo y Alejandro, salimos del agua a las cinco de la tarde y con ganas de segir. [platano2]

Por cierto, Alejandro estrenó su nueva Fanatic de 86l y está como un niño con zapatos nuevos. Entre nosotros, si le veis decirle que es una tabla preciosa, bonita, etc., aunque.. la verdad es que esta toda arrañada y vieja, se le ve el carbono, vamos como mal pintada, pero nada, nada... decir que que es fantástica.

Un recuerdo para la giri preferida que no se nada de ella y de como está su rodilla y eso que la he llamado, un beso. [smilie=taptap.gif]
Y al resto que no puede navegar que se curen todos y nos vemos en el agua [wave1]

Hola a todos! Pues eso, como ya han dicho German y Pablo, el sábado fuerte en Tarifa. Muy pasado de litros. En cada salto (mejor dicho, brinco involuntario) volaba literalmente, pero no hacía arriba sino en un desplazamiento lateral acompañado de un hostión de la leche. No hay que echarle horas a esto? Pues se le echaron.
El domingo, como dice el médico tocó, y de muy buen agrado cumplir con las otras "obligaciones y devociones". Así que no pudimos compartir esa tarde de estreno de material coc el arqui y Alejandro.

Errol, yo soy el de la vela roja y blanca, pero no hablaste conmigo ni tengo una vanette. Además, te conozco de cuando la regatilla en el pantano en mayo. A lo mejor fue con Pablo, que sale de espaldas en la misma foto. En cualquier caso, saludos.

Capi, otra vez por aquí...me alegro y ver si te acabas de recuperar.

Nakeli, como va esa rodilla? Dinos algo mujer.

Saludos a todos!!!

[saludo] [saludo]
Que ganas de navegar otra vez hoy lunes [crybaby] [crybaby]
esperemos que el Sábado se mantenga para 4,7 ó 5,0 metros y para 4,2 para mi mujer, [ojos2] [ojos2] si sopla mas para 3,7 (joder no se donde voy a poner tanto material) me quedo por una zona menos virulenta [risas] [risas]
Enhorabuena a los que han estrenado material..... y a los que estan pensando en algun viajecillo (mamones)
[saludo] [saludo]

oooeeeee ooee ooee oooeeeeee....... pues sí, que me ha salidoooo!!!!!! y pa los dos laaooosssss!!!!! jajajaja, bueno, pa afuera solo una vez y con dificultad, pero todo se andará. Fin de semana genial, sábado ya habéis contado y domingo... bueno.... no se si me callo mejor, llegué a la playa resacosa y me costó una hora decidirme a meterme, pero estaba guay, como dice el arqui más flojito que el sábado pero bien, monté 4.2 y me salieron unos cuantos water :mrgreen: hasta que en un intento catapulta, mastilazo en la proa y tabla rota... mi tabla nuevaaa [crybaby] (lo siento pepe) pero parece que no es pa tanto asi que pronto al agua! con protector pa la proa eso sí. Y hoy trancazo de la pera, no paro de moquear y toser [sorprendido] claro es que así no se puede, navegar, juerga, alcohol, catapultas, too much. Finde Tarifa? jejeje, yo libro viernes y sabado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver