Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
LuisB dijo:
topgan yo estuve en frente del tangana sobre las 3:30 hasta las 7 aprox. y a partir de las 5 empezo a bajar la cosa bastante.(yo no tengo na de tecnica pero con la 5.3 no planeaba)
que tal la playa del arte vida??? siempr que paso por alli me lo pregunto????hay muchos kiter como en valdevaqueros??

saludos [saludo]

Esta muy bien, a mi me gusta por el aparcamiento, porque no esta muy agobiado de gente, con Levante entra algo de Tierra, si sabes navegar forzando la dirección un poco a sotavento (por supuesto planeando) cuando te metes hacia dentro, luego se puede volver de manera muy fácil, es más, a mi me recuerda mucho al poniente de playamar. Como todos se van a Punta Paloma, yo mientras disfruto en Los Lances. [ojos]

Luego tienes detrás de la playa, el hotel-chiringuito "Arte y Vida", donde puedes tomarte algo en una hamaquita con cesped y oyendo música. [platano2]

... para muestra un botón (en este caso un video de ese día)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos.

Ayer en Bolonia para 5m y en algunas rachas para algo menos, [sing] ,
aunque a las dos se fue todo [aiba] y solo habia un tipo con 7 m planeando. Luego a las tres volvio a entrar más fuerte que por la mañana, asi que bien.

Por cierto TopGan se ve muy planita el agua para la intensidad de viento, ¿es que en esa playa es asi? .. [smilie=laleche.gif]

Saludos y buen viento.
 
gambax dijo:
Por cierto TopGan se ve muy planita el agua para la intensidad de viento, ¿es que en esa playa es asi? .. [smilie=laleche.gif]

Saludos y buen viento.

En la orilla estaba bastante planita, pero ya ves que la tabla llevaba el turbo puesto, al entrar algo de tierra en Los Lances, aplana el agua pero la intensidad, aunque no en apariencia, es fuerte, yo creo que estaría entre F4-5. Luego dentro estaba aún más fuerte y habia mucho chop, por lo que las piernas sufrieron mas de la cuenta. Para mi fué un buen día, y mañana lunes todo apunta a que repetimos el mismo día que el jueves, pienso que para velas de 5.0 a 5.8. Nos vemos en ARTE y VIDA, el lunes y martes.
 
[saludo] ...genial la info topgan,el arte vida,amos,el millon de toa la vida es un paraiso....voy mucho alli con borrasca de poniente en invierno...buenas olas.....pues hoy intente meter la furgo alli,pero impresionante....llegue a las 11.30 y gente hasta arriba.....punta paloma,demasiado viento pa mi gusto...al final pa bolonia,y aunque buen dia con 4.2 jamas nunca me llamaron la atencion por meternos en este spot....esto es increible!!!....en bolonia prohibiendo el windsurfing,solo si sales entre las boyas de entrada......verlo pa creerlo....por cierto,los chicos hacen su trabajo,que le vamos a hacer....otra cosa es echarles caso,aunque me advirtieron que llamaban a la guardia civil.... [aiba] ...llamad llamad que de aqui no salgo!!!!....y a seguir disfrutando con 4.2 y choppy del bueno para saltar..... [platano2] [platano2] [platano2] espero que tod@s hayais disfrutado hoy... [heavy]
 
sergio pousada dijo:
[saludo] ...genial la info topgan,el arte vida,amos,el millon de toa la vida es un paraiso....voy mucho alli con borrasca de poniente en invierno...buenas olas.....pues hoy intente meter la furgo alli,pero impresionante....llegue a las 11.30 y gente hasta arriba.....punta paloma,demasiado viento pa mi gusto...al final pa bolonia,y aunque buen dia con 4.2 jamas nunca me llamaron la atencion por meternos en este spot....esto es increible!!!....en bolonia prohibiendo el windsurfing,solo si sales entre las boyas de entrada......verlo pa creerlo....por cierto,los chicos hacen su trabajo,que le vamos a hacer....otra cosa es echarles caso,aunque me advirtieron que llamaban a la guardia civil.... [aiba] ...llamad llamad que de aqui no salgo!!!!....y a seguir disfrutando con 4.2 y choppy del bueno para saltar..... [platano2] [platano2] [platano2] espero que tod@s hayais disfrutado hoy... [heavy]

Hombre Sergio, toda información es válida si no contamos los fines de semana, yo estuve el Jueves, llegué a las 12:00 h. y no tuve problemas para aparcar. Los Sábados y domingos mejor dejarles hueco a los domingueros y yo a descansar para coger fuerzas para el resto de la semana. [risas]

Lo dicho, Lunes y Martes, en los Lances.
 
[saludo] [saludo]
Hola amigos, gracias Sergio por la crónica de la benemérita en Bolonia que pena. En Valdevaqueros el Sábado al revés mucha gente que se llevó algún velazo o mastilazo sin querer [ojos2] [ojos2] lo siento, ya saben que están en zona deportiva y que no tienen posibilidad de denunciar y si lo hacen no les hacen ni caso.
Gambax el Sabado estuvimos en el spinout mi hijo Nacho y yo, entramos a las 13,30 con 6 m y con 5,8 126 litros y 113 . A las 16,50 no salimos del agua con 5 y 4,5 m. 113 y 100 litros Tablas fanatic Eagle y velas Gaastra material nuevecito y de este año
Me acerqué al spinout para ver lo del alquiler de material y cambié de tabla tres veces y de vela otras tres ya se que es muy caro pero cambiar el material cada vez que te hace falta tanto de tabla como de vela es una gozada, luego a casita sin desmontar ni cargar el remolque [platano2] [platano2] [platano2]
desde luego Topgan tiene razón aun el sábado se puede ir tempranito pero el domingo, en Julio y Agosto hace tiempo que lo dejé para comer con la familia e ir al cine y algún centro comercial.
El ambiente boquerón en Casa porros y navegando genial [heavy] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [heavy]
[saludo] [saludo]
 
José Castillo dijo:
desde luego Topgan tiene razón aun el sábado se puede ir tempranito pero el domingo, en Julio y Agosto hace tiempo que lo dejé para comer con la familia e ir al cine y algún centro comercial.
El ambiente boquerón en Casa porros y navegando genial [heavy] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [heavy]
[saludo] [saludo]

Efectivamente, si hay mas dias que ollas para navegar, yo prefiero disfrutar los dias entre semana, siempre que se pueda claro. En los Lances la bronca se la llevan los bañistas como se aproximen a nuestra zona. Ahora bien, yo no tengo nada en contra de los bañistas que quieren sentir la brisa de una trasluchada en primera fila [ojos] , ¡Allá ellos!

¿Cuanto te costó alquilar el material? y ¿cual es su ubicación?, ¿varia el precio en función del equipo? lo digo por si algún día me sorprende vientos mayores y tengo que alquilar una 3.0 o 3.5 + una tabla de 60 y tantos litros, mi vela mas pequeña es 4.7.

Si alguien piensa estar por Tarifa, bien sea casa porro, arte y vida, o cercanias, dejad vuestra huella por si nos vemos. Yo mañana he quedado con un amigo de Huelva a las 12:00 en Arte y Vida, estaremos lunes y martes.
 
Pues yo el jueves fui al parking del chiringuito del spin out, llegue a eso de las 3 y como había que pagar dos ¤ para entrar estaba medio vacio.
No tengo tan clara la previsión para mañana lunes como tú topgan pero lo mismo me animo y aparezco por allí.
 
Rafa dijo:
Pues yo el jueves fui al parking del chiringuito del spin out, llegue a eso de las 3 y como había que pagar dos ¤ para entrar estaba medio vacio.
No tengo tan clara la previsión para mañana lunes como tú topgan pero lo mismo me animo y aparezco por allí.

Según parte del INM - TARIFA : ESTE FUERZA 5 A 6 VISIBILIDAD BUENA
Windgurú : Da una estrella todo el día.
TopGan pronostica: Vela 5.4 a partir de las 14:00 h

* Lo que finalmente ocurra, mañana por la noche os lo cuento :mrgreen:
 
holas a todos señones. Yo he estado en tarifa desde el miercoles,. que navegue con 4.4 y tabla 76 en el spin out. jueves 5 tabla 88.
Viernes nada de nada, algun mojito y poco mas.
El sabado por la mañana 5.8 y por la tarde 5 con la tabla grande (88 )
y de todos esos dias me quedo con el domingo. Que empezo muy fuerte en el spin out asi que nos fuimos pepe (el de la gorra), nathalie, alejandro y yo a bolonia. donde estuvimos navegando pepe con 4.7. nathalie con 3.7, alejandro con 4.2 y yo con 4.
Me encontre a un Malaguita que me incito a ceñir un poco a ver si entrabamos un viento mas estable y mas fuerte. y terminamos encontrando unas olas por la cara. Muy muy majas. sobretodo para aprender a manejar las olas, lo bueno es que no rompian, por lo que cero problema de revolcon. Y luego mas tarde ya volvimos con los demas y aplicando lo aprendido me puse a jugar con la olita orillera y por sorpresa he hecho mi primer aereal.
La niña se atrevio a intentar las trasluchadas con viento que ya esta bien.
Y me di cuenta que me sobra tabla 76 litros son mucho pa 65 kilos de peso. por lo que si alguien quiere una tablita que ya esta enseñada que me lo diga.
 
[saludo] [saludo]
TopGan (no quiero hacer publicidad) aquí tienes la página web
http://www.tarifaspinout.com
Tienes precios y está justo donde el chiringuito Tangana, entrando 50 metros antes de la panadería de Casa Porros llegando desde Tarifa ,
Allí es donde hay que pagar dos euros por entrar y aparcar,hay una barrera en la puerta, pero lo que te aconsejo es que aparques en el solar de casa Porros y andando son 20 metros
Te cobran por el tiempo que lleves te lleves el material, para mí la experiencia me mereció la pena, ten en cuenta que no me llevé el material desde mi casa y cuando monto equipos tengo que montar tres tablas y algunas veces hasta 5 velas (navegamos Mi hijo Nacho mi mujer Trini y Yo , y ahora mi hijo Pablo el mayor que se viene con nosotros en Agosto a descansar de lso estudios ) ¿es caro?..... pues cada uno que saque su conclusión
Buen viento
 
Me encontre a un Malaguita que me incito a ceñir un poco a ver si entrabamos un viento mas estable y mas fuerte. y terminamos encontrando unas olas por la cara. Muy muy majas. sobretodo para aprender a manejar las olas, lo bueno es que no rompian, por lo que cero problema de revolcon.

Que envidia tioneng!!!!!!

Esa es la ola de piedra morena, seguro.

Desde que voy allí con los frirridin de Luisito y Fernando, ellos siempre tiran pallá, pero a mi la técnica no me da para ceñir y nunca llego...

En fin, y encima lo del aerial, más envidia "entoavía"....

Bueno, ya estoy de semivacaciones, porque ahora que no tengo curro estoy aprovechando para preparar un curso para funcionarios del ayuntamiento (para impartirlo en octubre), asi que sólo semivacaciones, pero puedo escaparme a donde sea, asi que nos vemos por ahí...

Por cierto, a ver si coordinamos las "surfaris".

Pa cerrar, parece que el jueves dan poniente... igual entra en las palmeras.
 
señores, es muy, pero que muy dura la vuelta a la realidad hoy despues de estar en el paraiso desde el miercoles.... nos hemos hinchado sin duda, como ya habeis leido, dias mas fuertes que otros, y alguno para el descanso, pero ha estado de p.m., mi primer dia de olas en bolonia, lanzarme a la trasluchada con 3.7 por primera vez, es que... me quedo absolutamente con todo...

a ver si curro un poco ahora... y que llegue rapido el jueves con el ponientito aqui, el finde toca tarifa de nuevo, y ya mismo estoy ahi de vuelta, que rapido me he recuperado oye, solo bastaba este mensajito, que sople!!!! jejejeje

besos a todos! [saludo]
 
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

parece que el miercoles va a entrar algo en pantano

[smilie=eeeeek.gif]


¿Donde has visto tu eso neng???!!!!!

A ver .....

¿Que has estado haciendo antes de mirar el windguru?

[smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Bueno, si finalmente entra llévate el ancla para la tabla

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

¿Has visto cuanto cabrón por aqui?

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

EDITO: un siglo de estos te pongo el privado que tenemos pendiente, cuando me acuerde de consultar el número [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
muy bueno lo del ancla,mamona [bonk] [bonk] , ya esta arreglada ...ya la veras.

pongo el enlace, que no estoy loco.. [platano2] .
a ver si sale
http://www.windguru.cz/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=96839&wj=knots&tj=c&odh=7&doh=24&fhours=180

[saludo]
 
illo!!!!

Pillate un programa que recorte bitmaps y pon lo que te sale a ti en la pantalla, porque en ese enlace no me da mas de 6 u 8 nudos en toda la semana

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

¿Tu tas dao cuenta que lo que pone 20, 25, 30,35, etc... es la temperatura no?

Lo dicho...

[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]
 
[smilie=buitre.gif] Hola a todos [saludo] , yo estuve probando la 76 litros de Robinson el Domingo en Bolonia y con castaña va genial y la vende baratita [saludo]
 
[meparto] [meparto] , es que hay que tener el windguru pro :mrgreen:

he capturado la imagen, a ver si sale y no me tomais por un [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]

[imx:790:512]http://i193.photobucket.com/albums/z258/luiswind/previsiones1-8-2007.jpg[/img]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba