Joder Natalia, es que vives en el chiringuito o que, si acabo de dejarte hace un ratito en playamar y ya estas reportando el dia de hoy, que rapidez hija.. Por cierto, ¿has visto que color más mono de letras?
.
Bueno, como bien dice Nakeli, algunos se quejaran pero el día de hoy no ha estado mal, yo con 5.4, otros con 5.0 (algo peor), pero en general creo que todos hemos disfrutado, el hecho es que no hay fotos
, la orilla estaba desventada la mayor parte del tiempo y el zoom de la cámara no da para mucho, asi que para sacar los helicopteros de Manolo
. , ademas tambien tenemos derecho a disfrutar no
.
Como bien dice Nakeli, esta semana pendientes de Tarifa, y la semana que viene ya veremos. ¡Que bien nos vino el descansito de ayer domigno, eh!, desde luego no podía caer en mejor día el descanso.
Por cierto, hola GAMBAX
ya nos vamos conociendo todos en vivo y en directo poquito a poco.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Bueno, como bien dice Nakeli, algunos se quejaran pero el día de hoy no ha estado mal, yo con 5.4, otros con 5.0 (algo peor), pero en general creo que todos hemos disfrutado, el hecho es que no hay fotos
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Como bien dice Nakeli, esta semana pendientes de Tarifa, y la semana que viene ya veremos. ¡Que bien nos vino el descansito de ayer domigno, eh!, desde luego no podía caer en mejor día el descanso.
Por cierto, hola GAMBAX
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)