Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:pues que mala suerte Rafa, haberte venido para torrox, ha estado muy muy bien, entró al principio no muy fuerte, pero luego ha estado muy bien, y con bastantes olas, y no excesivamente grandes, pero muy divertido
shavalito dijo:pues estuvimos unos 6, 4 de málaga y 2 de torre del mar, y curiosamente duró hasta las 6 o más de la tarde, lo digo porque el terral dura menos, pero fué poniente, vale Germán la próxima vez que vayamos lo pondré en el foro.
Miguel oli dijo:Yo pagué la novatada en Cabopino. Me metí a las 2 y media y a eso de las 4 me quedé sin viento delante del espigón y con la vela medio rajada. A nadar hasta la otra playa y paseito hasta el coche. Pero queda apuntado como un muy buen sitio para divertirse con las olas.
Miguel oli dijo:Nakeli, con la de veces que has navegado este año seguro que hace tiempo que me superaste. Que no te impresione tanto el espigón. Lo normal es que solo verlo cerca hace que te concentres tanto que sube sorprendentemente el % de trasluchadas sin caída...
José Castillo dijo:![]()
![]()
Boquerones se calienta el asunto para el sábado en Tarifa , habrá quedada?
Vamos a intentarlo
![]()
![]()
Rafa dijo:José Castillo dijo:![]()
![]()
Boquerones se calienta el asunto para el sábado en Tarifa , habrá quedada?
Vamos a intentarlo
![]()
![]()
Yo me apunto.
GuillermoG dijo:[Recordé mi contraseña!!,jjaja.Por fin!!
Yo este fin de semana me quedo trabajando y con mi hija,ya entrará viento por aqui seguramente al final de la próxima semana.
Un saludo y que lo paseis muy bien en Tarifa.
jorge2203 dijo:feliz navegada a todos los que tengais la suerte de poder... Yo este finde, teno plan alternativo (no´wind) con mi mujer... ahi que dolor!!!Bueno hay que estar a todas y el plan no es malo ()intentaré traer una foto de nuestra odisea Mulhaceñera()
Suerte y buen viento![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.