jorge2203
Totalwind Hero
los foreros nos animamos cuando hay viento... eh? parece que todo el mundo quiere estar al tanto de las novedades, jejejeje ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emicab dijo:Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero desde que he aprobado no hago otra cosa mas que currar, QUIERO NAVEGAR, Bueno, ya mismo seguire aprendiendo, ahora me entran ganas hasta de meterme en el guadalquivir, jaja, que coño haré yo en Sevilla, jajajaja.
Que dura es la vida lejos del mar.
MARIAJO dijo:Buenas tardes boys and girls!! de vuelta al curro (domingo por la tarde, sí, soy así de afortunada) pero no me importa en absoluto porque estoy eufórica, jajaja... en breve cambio mi foto del avatar y pongo una colgada de mi arnés rosa fucsia!! jajaja. Uuuuuhhhhh!!!!! que sensaciones, es que no me puedo imaginar lo de planear, voy a entrar en extasis o algo así porque con esto ya flipo! Fin de semana grandioso si no tanto por el viento (hoy en Tarifa mucho mejor que ayer en Bolonia, al menos para mí) sí por el buen rollo y la cantidad de bokerones que nos hemos 'juntao'. German, bienvenido de nuevo, se te echaba de menos eh? espero dar buenos partes de la zona marbellí, de momento a ver si ese poniente llega el martes, que yo libro!!! Bueno, el report de Tarifa mejor que lo de otr@ que yo estoy flotando... :mrgreen:
Estoy pensando en comprar una Fanatic 98 l. freewave del 2006, de segunda mano, ¿que opinais de esa tabla?
El arqui dijo:TopGun... o como sea, sin animo de ofender ¡que conste!, lo del hombro ¿no será un problema de edad?, ¿no será un problema de que eres flojillo?, bueno espero que te pongas bien.![]()
Hoy en Tarifa ha estado entretenido![]()
Estoy pensando en comprar una Fanatic 98 l. freewave del 2006, de segunda mano, ¿que opinais de esa tabla?
saludos a todos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.