Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ansiaaaaa! jajaja que sí. mejor te metes en la cama ya a contar "borreguitos" o algo porque asi ni de coña vas a dormir [risas]
ya nos damos toke por la mañana
...y tomate una tila o mejor dos
[saludo]
 
ALWIND bienvenido al foro y a este rollo. Cada vez somos más!!!

Os estais hinchando, eh? Ya me gustaría estar por allí. Estoy con Sergio, calendario de chicas winsurfistas (y no winsurfistas también). Las fotos me han puesto los dientes largos, largos y mañana más. Me alegro!!! Suerte pa mañana y saludos a todos!!! [saludo]
 
mensaje sobre todo dirigido a topgan y robinson que estabais presentes (y por si acaso alguien mas): windman se olvido ayer vela zone, alargador y protector en casa porros.... por si lo teneis vosotros o sabeis si alguien lo guardo... a ver si hay suerte y le alegramos el dia 😁
byebye
 
Nakeli dijo:
mensaje sobre todo dirigido a topgan y robinson que estabais presentes (y por si acaso alguien mas): windman se olvido ayer vela zone, alargador y protector en casa porros.... por si lo teneis vosotros o sabeis si alguien lo guardo... a ver si hay suerte y le alegramos el dia 😁
byebye

No me lo puedo creer, pero si miró y remiró la zona antes de marchar. ¡Que putada! [aiba] , si me dice que se dejó el alargador en el suelo, es posible que no lo vieramos, pero una vela entera, la verdad no se me hubiera pasado.

¡Espero, por ellos, que la haya cogido alguien de confianza!
 
Por lo del material olvidado en Casa Porros. Si nadie se lo ha traido queda la posibilidad de contactar con LEO. El seguro que recoge todo lo que se queda por allí sin dueño [ojos] .
Tengo su teléfono por sea caso, se lo pordría dar a Windman.

Nosotros enn Alhama muy relajante [risas] y Fabi contento de haber pescado 2 peces y Vivi todo el día con los amigos en el hidropedal...
que os cuento,.....esta semana es la última que nos queda para navegar pero la cosa no parece muy bien de viento. Ya apartir de octubre los niños tienen deberes y actividades por las tardes y no hay manera de bajar a las palmeras ni pantano como no sea finde.... [heavy] [heavy]
 
TopGan dijo:
Nakeli dijo:
mensaje sobre todo dirigido a topgan y robinson que estabais presentes (y por si acaso alguien mas): windman se olvido ayer vela zone, alargador y protector en casa porros.... por si lo teneis vosotros o sabeis si alguien lo guardo... a ver si hay suerte y le alegramos el dia 😁
byebye

No me lo puedo creer, pero si miró y remiró la zona antes de marchar. ¡Que putada! [aiba] , si me dice que se dejó el alargador en el suelo, es posible que no lo vieramos, pero una vela entera, la verdad no se me hubiera pasado.

¡Espero, por ellos, que la haya cogido alguien de confianza!

ojala que eso es mucho material... [sorprendido]

por cierto topgan... no te olvidaras no? [big-laugh]
 
gracias por la busqueda..... solo me deje el prolongador, el pie de mastil (la base) y el protector de botavara, mas que usados, osea que no tiene mucho valor, aparte del sentimental...... varios años juntos y sin fallarnos.
La vela si me la llevé, gracias a todos
 
windman dijo:
gracias por la busqueda..... solo me deje el prolongador, el pie de mastil (la base) y el protector de botavara, mas que usados, osea que no tiene mucho valor, aparte del sentimental...... varios años juntos y sin fallarnos.
La vela si me la llevé, gracias a todos

Me alegro que no te olvidaras la vela, ¡ya me extrañaba a mi no ver una vela alli tirada!, el pie de mastil y un prolongador tampoco vi, que tambien es raro, pero vamos que es más fácil pasar desapercibido que una vela.

Pues nada, que todo sea eso. Saludos.
 
yo me fui el ultimo y la verdad es que me fije y parecía un alargador y tal... pero con las prisas de desmontar mi vela no los recogí. Lo siento mucho.
Pa una vez que encuentro el dueño no encuentro que se perdió.
. [bonk] [bonk]
 
Robinson dijo:
yo me fui el ultimo y la verdad es que me fije y parecía un alargador y tal... pero con las prisas de desmontar mi vela no los recogí. Lo siento mucho.
Pa una vez que encuentro el dueño no encuentro que se perdió.
. [bonk] [bonk]

Para cuando pondras ese mercaillo de ocasion. [meparto] Igual me interesa una botavara y una tabla de kite. Yo tengo muy claro a quien tengo que acudir si se me pierde material.
 
[saludo] tanto material que se pierde y se encuentra... que tal de la fiesta de los boquerones, espero que no se ha perdido....?
Se nos está acercando con pasos gigantes. Fabi y Vivi me preguntan todos los días cuantos días faltan? Valla!...y eso que yo pensaba de pasar una noche tranquilita! [aiba] [muro]
Rafa, traete Dani y así estaremos por lo menos un ratito tranquilos!
Un saludo
[meparto]
Hoy ha hecho viento en las Palmeras? He tenido que ir a Málaga y me pareció que si? Que tal el prognóstico para jueves? Entra o no entra?
 
El viernes el pantano pide a huevo un pantanazo [meparto] [qpasaneng2] levantitoooo...que ya llevo 2 semanas sin pisar mi tabla [ojos]

Y a ver si me pongo a colgar las fotos, que soy muy vago [meparto]

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba