34535345353
Totalwind Fan
ale y cecilio tb y puede que los de mijas
ahi nos vemos
byebye
ahi nos vemos
byebye
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakeli dijo:ale y cecilio tb y puede que los de mijas
ahi nos vemos
byebye
Nakeli dijo:mensaje sobre todo dirigido a topgan y robinson que estabais presentes (y por si acaso alguien mas): windman se olvido ayer vela zone, alargador y protector en casa porros.... por si lo teneis vosotros o sabeis si alguien lo guardo... a ver si hay suerte y le alegramos el dia![]()
byebye
TopGan dijo:Nakeli dijo:mensaje sobre todo dirigido a topgan y robinson que estabais presentes (y por si acaso alguien mas): windman se olvido ayer vela zone, alargador y protector en casa porros.... por si lo teneis vosotros o sabeis si alguien lo guardo... a ver si hay suerte y le alegramos el dia![]()
byebye
No me lo puedo creer, pero si miró y remiró la zona antes de marchar. ¡Que putada!, si me dice que se dejó el alargador en el suelo, es posible que no lo vieramos, pero una vela entera, la verdad no se me hubiera pasado.
¡Espero, por ellos, que la haya cogido alguien de confianza!
TopGan dijo:
windman dijo:gracias por la busqueda..... solo me deje el prolongador, el pie de mastil (la base) y el protector de botavara, mas que usados, osea que no tiene mucho valor, aparte del sentimental...... varios años juntos y sin fallarnos.
La vela si me la llevé, gracias a todos
Robinson dijo:yo me fui el ultimo y la verdad es que me fije y parecía un alargador y tal... pero con las prisas de desmontar mi vela no los recogí. Lo siento mucho.
Pa una vez que encuentro el dueño no encuentro que se perdió.
.![]()
![]()
jorge2203 dijo:si??????![]()
pos si entra termico que avisen que hay muchas, pero que muchas ganas de navegar
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.