Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
gambax dijo:
Hola a todos.

Germán mañana imposible, el viernes muy probable. Mañana te mando un SMS si voy, ok?

El fin de semana parece que dan poniente otra vez [sing] , si hace calor puede ser que entre con fuerza, sino vela copa américa. [ojos2]

bueno que haya suerte, addio. [saludo] [saludo] [saludo]

PD: Nachowind: no suelo ir por el pantano, pero tampoco lo descarto.

Ya, si yo pensaba ir el viernes, además me viene mejor, pero tu has visto lo que da el windguru para el viernes, parece que mañana es el único día de levante antes del poniente, y ya sabes que con poniente, mejor en casa.
 
TopGan dijo:
¿Alguien tiene pensamiento mañana Jueves ir a Tarifa?, este fin de semana parece que estará de poniente, y ya sabéis que significa eso.

Pablo, Jorge, Natali, etc... ¿que tenéis pensado?

Saludos.

uyy esos monos ya 😁
yo tarifa mañana no puedo, a lo mejor pantano si, a ver si hay report de hoy...pantaneros ???

muy chula vuestra foto 4FUN!

byebye

pd: ayer nadie mas catapulto 3 VECES con la misma bolsa verde y trapo blanco ahi en alta mar???
 
[saludo] [saludo]
[ojos2] [ojos2] El fin de semana poniente? [ojos2] [ojos2] no decirlo muy fuerte que ya voy dejando el carrito en Playamar pa coger sitio...
[meparto] [risas] [meparto] [risas]
es para hacerme a la idea espero que Eolo nos escuche y al fin podamos (Nacho, Trini y Yo) navegar con poniente del bueno en Playamar
[saludo] [saludo]
 
[saludo] [saludo]
Por cierto tened cuidado en el pantano con las lluvias, ya que las orillas se reblandecen, se convierte en barro y puede que nos quedemos atrapados con el coche, donde antes estaba firme [muro] [muro]
[saludo] [saludo]
 
TopGan dijo:
¿Alguien tiene pensamiento mañana Jueves ir a Tarifa?, este fin de semana parece que estará de poniente, y ya sabéis que significa eso. Saludos.

Yo me escapo mañana a Tarifa sin duda.... [sing] entre otras cosas se me acaba el chollo y quiero darle una buena despedida. [ojos2] habrá que trabajar algun dia, [crybaby] [crybaby]

Tengo que ir a Manilva por la mañana, pero termino antes de las 11... asi que a las 12 puedo estar casi en el agua..... Si te lo planteas me llamas o me mandas un sms o dejas aqui escrito algo pa´q yo lo lea....

Tarifa...... :mrgreen: parece que estoy soñando... esta noche estaré inquieto intentando navegar en la cama....... jejeje [risas] jejeje
 
Jorge, estaré en Tarifa sobre las 12h, antes ire a recoger la vela que tengo arreglada. Nos vemos en Casa Porros como siempre, ya nos llamamos cuando estemos por alli.
 
yo reafirmo lo de José y Juanjo, y además lo he vivido en mis carnes, menos mal que había uno con un todo terreno por allí que ayudó a sacar coches, con lluvia el pantano se convierte en un lodazal que da miedo, así que el que se anime que esté atento a la lluvia
 
report de Tarifa
[heavy] mu fuerte, con 4.0 al principio bien, pero despues de las 2pm han empezado los rachones y se volaba el agua y los windsurfistas... he agunatado todo l oque he podido, he tensado la vela dos veces y a las 4pm en el agua solo han quedado 15 ó 20 pros [ojos2] un espectaculo ver a la gente pasada con 3,3 de vela.
German te he echado de menos y tambien al resto de boquerones windsurfistas [risas]
 
jorge2203 dijo:
report de Tarifa
[heavy] mu fuerte, con 4.0 al principio bien, pero despues de las 2pm han empezado los rachones y se volaba el agua y los windsurfistas... he agunatado todo l oque he podido, he tensado la vela dos veces y a las 4pm en el agua solo han quedado 15 ó 20 pros [ojos2] un espectaculo ver a la gente pasada con 3,3 de vela.
German te he echado de menos y tambien al resto de boquerones windsurfistas [risas]

Si Jorge, lo siento tio, se nos ha ido el dia a Victor y a mi dando vueltas por las tiendas, como las marujas [risas], ya al final antes de partir de vuelta, hemos pasado por Punta Paloma y estaba el dia del carajo, lo que tu decias para 3.0 o -1.0, mucha mucha caña, ¡una pena!. Espero que hayas disfrutado, ¡p'habernos matao!.

Por cierto, un 10 para la guiri austriaca, me ha dejado la vela niquelada, y por 40 euros, [ojos2] ¡Increible!, ya la vereis.

Victor se ha comprado un peaso de vela GUN 5.3 o 5.2 (no me acuerdo) que vaya. Desde luego hemos echado el dia ¡eh!, y luego esa pizza y esos spaghetis que nos hemos comido, con su tiramisu, y su cafetito. 😁 Ha estado muy bien el viajecito, Victor. Por cierto, sigo teniendo 12 puntos [smilie=drive.gif] . [ojos2]

Pablo, ya podrias poner el enlace ese para ver los pronosticos de la boya de Tanger, dicen que es la "boya", ¿no?

Mañana lluvia, el sábado ¿Poniente?. [ojos]

Saludos a toda la peña. [wave1]
 
sergio pousada dijo:
[ojos2] gente pasada con 3.3.... [aiba]

yo he estao en sotogrande con 5.3 muy comodo y olas para surfing..... [heavy] [heavy] [heavy]
En Sotogrande he visto dos cometas desde la carretera esta mañana y mu´poca ola a las 11 de la mañana, pero si llego a saber que el pisha iba a llegar me hubiera quedado... [crybaby] ¿se navega a la izda del puerto, no?
 
hola a todos, Parece que el domingo hace día para tirar para tarifa. A mi ya se me acabo en rollo un poco, ya se supone que curro, Así que aprovechare el fin de semana para tirar para tarifa.

También tengo que deciros que a lo mejor consigo un enchufe para conseguir material baratito. Ya os ire informando.
 
si? pues yo llegue a las 10,aunque me acerque a un par de playas de al lao a ver como estaba.....

raro,cuando llegue a la izquierda del puerto no habia ni dios,y estaba bueno....me extraño no ver cometas....mejor,alli las cometas son un coñazo.....

pa la proxima pisha!!!!....... [saludo]
 
si,es alli,yo monto en la esquina lo mas a la izquierda,para entrar al agua lo mas arriba del viento posible.si sales a media playa te puedes comer facilmente las piedras del puerto.....saliendo de mas arriba no hay problema...

la verdad es que me ha gustao el sitio....por la direccion en coger las olas...muy parecido al Medano.... [heavy]
 
Pisha esa tabla que tienes en tu avatar se parece a la que me robaron en la Monja.
no sera esa??
 
Hola a todos,

Sergio cuando tenga nivel iré a probar esa playa, la conozco por un amigo que hacia surf en ella.

Germán el enlace que me pedias es: http://www.buoyweather.com/. Pinchar en Spain y luego en la boya de Tanger.
Ya me enseñaras el arreglo de tu vela.

Mañana pinta poniente con lluvia, de todas formas cargaré todo el material y lo más seguro que pase por la playa a medio dia. Si hay condiciones, y alguien pasa antes solo tiene que mandar un SMS y correr la voz. Si cuando llegue veo que se puede, pues mandaré unos SMS y a correr. Si no, pues al carajo, el Domingo pa tarifa.

Addio. [saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba