Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana pasaré por alli sobre las 10h.... aunque aun dudo si quedarme o ir a Jaboneros...hulkwind dijo:tues yo mañana le tiro para guadalmar si algien se apunta claro
Tocayo en Cancelada esta de noreste y me parece que si se Puede navegar ya que esta desfasado, algo tarde Pero he currado esta mañana ,jorge2203 dijo:¿alguien sabe si con NE navegan con viento de izquierda en Sotogrande o TorreGuadiaro?
se confirma desde Fuengirola.... la orientación es buenananomalaga dijo:Todavía no ha entrado el viento, aunque se ve a lo lejos y la orientación parece buena. A ver si tenemos suerte.
Yo me lo voy a tomar con calma, primero porque según la predicción el viento va a ir aumentando a lo largo del día y segundo para dar tiempo a que suba un poquito la temperatura. Aunque hoy no hace ni mucho menos el mismo frio que ayer.
En un ratito bajaré a Jaboneros que me pilla mucho mas a mano que Torrox.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.