Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
De 12.30 a 14.00h en Jaboneros con 5.5 bastante bien. Luego se quitó 1/2 horita y parecía volver a entrar pero yo ya estaba en plena descongelación de extremidades y recogiendo... ahora parece que está más de norte.

En jaboneros de 10-12 con 6.8 bastante pasadillo

Alguien se anima mañana por la mañana con el frío [sorprendido]

en Torrox decepción...a las 2 y cuarto pasé por allí y estaban todos fuera del agua (cometas desinflando y
marchandose, alguna vela se metió pero con problemas para salir de lo anortado que estaba ) mala pinta tenía

Y en otro orden de cosas........ EN LA PÁGINA 1000.

Que se expresen los informáticos, pero me han dicho que eso genera un peso añadido a nuestras busquedas que ralentiza nuestras lecturas.

Podíamos decir a los administradores que congelen este hilo (que quede disponible para consultas pero que no se pueda escribir más) y se abra uno nuevo con idéntico nombre. ¿Qué opináis? [sherlock.gif]

[saludo]
Creo que esas 1000 páginas escritas dan para un buen libro , Desde ligeras y leves discusiones hasta la mas desternillante ocurrencia . No creo que sea para borrarlas creo que son para buscar anecdotas y consultarlas de vez en cuando. ENHORABUENA A LOS BOQUERONES y a los que han escrito y leído, hemos escrito 1000 páginas de nuestras vidas, en muy pocos sitios se ve este ejemplo.
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Esta mañana en Málaga a las 7,00 h 4º y sin viento
[saludo]

Pepe, en el Rincon tambien 4º pero soplando muy fuerte, eso si anortado y para valientes, que frioooooo [sorprendido]
PD: en Ciudad Jardin sin viento y 1º, me voy a por cafe calentito [saludo]

En el foro de BMW solo nos dejan 10 paginas, sera por algo
ufff que frio , ahora 4º en el Rincony soplando de Norte, anoche a las 2 maracaba 1º
que se metan los valientes, yo me lo pienso pero seguro que se cruzan los cables [shot]
[saludo]

Miguel oli dijo:
¿Alguna explicación razonable de porqué ayer funcionó Jaboneros y Torróx no?
Pepe Casas [smilie=buitre.gif] vino a vernos a Torrox, más tarde, sobre las 15:30 h navegamos en Jaboneros hasta las 17:00... sin [smilie=buitre.gif] y la verdad, mucho mejor.

Saludos

el día siguiente a año nuevo pasó lo mismo que ayer en Torrox....dijeron que había funcionado jaboneros pero Torrox no ,nada en absoluto... yo tampoco lo entiendo . Y hoy con una tabla de muuuucho volumen ....puede ser

Miguel oli dijo:
¿Alguna explicación razonable de porqué ayer funcionó Jaboneros y Torróx no?
quizás por que está demasiado de norte...nose

Según tengo entendido torrox funciona con poniente o (terral) noroeste, pero cuando está totalmente de norte o incluso de norte-noreste como es el caso, funciona peor que Jaboneros. Pero eso que lo confirmen los locales de Torrox.

En Jaboneros con el viento como está se puede navegar, pero desde luego que no es lo mejor, se navega a mas de quinientos metros de la orilla, racheado y haciendo unos rumbos jodidos, a veces completamente paralelos a la orilla. La verdad es que con el agua tan fria no lo veo claro.

El domingo la predicción es bastante mejor. El viento cambia de dirección y se pone de noroeste, además la temperatura sube un poco. Yo el domingo iré seguro a Torrox.

Por cierto el que quiera navegar mañana, no debería desechar la posibilidad de pasarse por La Viñuela, suele soplar bien cuando está de norte, pero que se lleve guantes y bufanda.

Un saludo

hola buenas hoy totalmente anortado en jaboneros a eso de las 16 horas ¿si esta tan de norte? ¿porque no se navega en guadalmar? dicen los mas antiguos que antes se navegaba alli yo he estado a eso de las 15 horas y no tenia mala pinta lo malo que estaba solo y no me atrevi a montar [saludo]

[saludo]

"Hola hoy en el hotel Guadalmar 4.7 m mas solo que la una pero muy bueno como en los viejos tiempos"

Eso lo ha posteado nuestro amigo Rafa, en otro foro y creo que es la mejor opción para el que no le tenga miedo al frio y sin alejarse de la orilla
[000203E9.gif]

[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver