Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón
PEPECASAS dijo:shavalito dijo:alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón
Y te lo dice un experto en comérselos en verano en Almería
![]()
PEPECASAS dijo:shavalito dijo:alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón
Y te lo dice un experto en comérselos en verano en Almería
![]()
TopGan dijo:.......por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio, a ti un poco menos.
jorge2203 dijo:TopGan dijo:.......por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio, a ti un poco menos.
ala.... mamonazo.....![]()
lo tuviste que soltar para ponernos los dientes largos.... ahora mismo me llega el careto al suelo
¿Sabes que lo mejor para las resacas de mojito es dormirla?....![]()
Y ten cuidao con el triple que ya ves lo que le paso a Boujemaa....![]()
Seguro que pillais algun día relajado....![]()
Y alli lospeces luna tienen otro menú diferente...![]()
ibaca dijo:Mañana puede que el pantano funcione. Alguien le tirará? Además el sábado he qdado con bernardillohijo en tarifa y creo que nano también le tira. Por si más gente se apunta. Saludos.
Viernes bastante desastroso en el pantano de los olivos, llegamos tarde y montamos vela grande (5m) pero no planeabas la mayor parte del tiempo, al parecer por la mañana sí estuvo bien un rato para 5 metrillos.rodromanya dijo:que tal les fue a los aventureros del pantano ayer? si ayer funciono, hoy parece que tambien lo hara no?
jorgevilla dijo:Buen domingo lunes en tarifa. Navegando en el camping torre de la peña con 5.2 y pasaillo. Aunque algo desventada la orilla luego dentro pegaba el castañaso y lo unico malo que no navega mucha gente creo que eramos cuatro y a veces cinco y eran tos guiris que ni saludanasi que se extrañan a los boquerones pa charla en la orilla.
![]()
José Castillo dijo:albertomontoro dijo:Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...
![]()
Y poder pasar a la orilla con tabla y ó vela , si lo consigues y navegas tendrás que dejar enganchado en la boya para descansar y salir nadando, este año Playamar se parece cada vez mas en Sábado y Domingo a Benidorm , es increible la ocupación de la playa. Es lo único que se puede hacer gratis...
Creo que el domingo no voy a Playamar![]()
esperaré otro "mes" para que entre poniente...
Otra solución sería ir a la zona náutica en el campo de golf pero por la parte del hotel de Guadalmar , tempranito para poder aparcar ya que allí son los bañistas los que no tienen que estar, me lo voy a pensar...
![]()
José Castillo dijo:
José Castillo dijo:José Castillo dijo:albertomontoro dijo:Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...
![]()
Y poder pasar a la orilla con tabla y ó vela , si lo consigues y navegas tendrás que dejar enganchado en la boya para descansar y salir nadando, este año Playamar se parece cada vez mas en Sábado y Domingo a Benidorm , es increible la ocupación de la playa. Es lo único que se puede hacer gratis...
Creo que el domingo no voy a Playamar![]()
esperaré otro "mes" para que entre poniente...
Otra solución sería ir a la zona náutica en el campo de golf pero por la parte del hotel de Guadalmar , tempranito para poder aparcar ya que allí son los bañistas los que no tienen que estar, me lo voy a pensar...
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.