Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón
PEPECASAS dijo:shavalito dijo:alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón
Y te lo dice un experto en comérselos en verano en Almería
PEPECASAS dijo:shavalito dijo:alberto, hijo, no seas ordinario, se dice mohón
Y te lo dice un experto en comérselos en verano en Almería
TopGan dijo:.......por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio , a ti un poco menos.
jorge2203 dijo:TopGan dijo:.......por cierto no se si sabes que nos pilla de lleno el campeonato del mundo de la PWA en el Médano del 14 al 20 de Julio , a ti un poco menos.
ala.... mamonazo.....
lo tuviste que soltar para ponernos los dientes largos.... ahora mismo me llega el careto al suelo
¿Sabes que lo mejor para las resacas de mojito es dormirla?....
Y ten cuidao con el triple que ya ves lo que le paso a Boujemaa....
Seguro que pillais algun día relajado....
Y alli lospeces luna tienen otro menú diferente...
ibaca dijo:Mañana puede que el pantano funcione. Alguien le tirará? Además el sábado he qdado con bernardillohijo en tarifa y creo que nano también le tira. Por si más gente se apunta. Saludos.
Viernes bastante desastroso en el pantano de los olivos, llegamos tarde y montamos vela grande (5m) pero no planeabas la mayor parte del tiempo, al parecer por la mañana sí estuvo bien un rato para 5 metrillos.rodromanya dijo:que tal les fue a los aventureros del pantano ayer? si ayer funciono, hoy parece que tambien lo hara no?
jorgevilla dijo:Buen domingo lunes en tarifa. Navegando en el camping torre de la peña con 5.2 y pasaillo. Aunque algo desventada la orilla luego dentro pegaba el castañaso y lo unico malo que no navega mucha gente creo que eramos cuatro y a veces cinco y eran tos guiris que ni saludan asi que se extrañan a los boquerones pa charla en la orilla.
José Castillo dijo:albertomontoro dijo:Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...
Y poder pasar a la orilla con tabla y ó vela , si lo consigues y navegas tendrás que dejar enganchado en la boya para descansar y salir nadando, este año Playamar se parece cada vez mas en Sábado y Domingo a Benidorm , es increible la ocupación de la playa. Es lo único que se puede hacer gratis...
Creo que el domingo no voy a Playamar esperaré otro "mes" para que entre poniente...
Otra solución sería ir a la zona náutica en el campo de golf pero por la parte del hotel de Guadalmar , tempranito para poder aparcar ya que allí son los bañistas los que no tienen que estar, me lo voy a pensar...
José Castillo dijo:
José Castillo dijo:José Castillo dijo:albertomontoro dijo:Parece que el domingo habrá poniente en las palmeras. Lo dificil sera aparcar...
Y poder pasar a la orilla con tabla y ó vela , si lo consigues y navegas tendrás que dejar enganchado en la boya para descansar y salir nadando, este año Playamar se parece cada vez mas en Sábado y Domingo a Benidorm , es increible la ocupación de la playa. Es lo único que se puede hacer gratis...
Creo que el domingo no voy a Playamar esperaré otro "mes" para que entre poniente...
Otra solución sería ir a la zona náutica en el campo de golf pero por la parte del hotel de Guadalmar , tempranito para poder aparcar ya que allí son los bañistas los que no tienen que estar, me lo voy a pensar...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.