Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de las danesas de toda la vida.... A ver, ¿voluntarios...??Danesa dijo:Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa.
¿Alquien me puede echar una mano?
Saludos
monto y me meto hasta las 21 sin parar de ( lo siento Omaita)
Danesa dijo:Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa.
Saludos
trisquel dijo:Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos
trisquel dijo:Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos
Danesa dijo:Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.