Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maestrowind dijo:Hola a tod@s, tengo una funda nueva... de las basicas (no superacolchadas... vamos).. para vender - 30 €.
<MEdidas - 235x62 maximo. creo que para tablas de +o- 80/100 litros
Creo que si tenemos suerte nos veremos en playamar mañana... buen viento y nos vemos si el amigo terral nos deja...--
No sé qué windfinder miras tú... pero a mi me pone viento componente Walbertomontoro dijo:....mirando la prediccion, pero windfinder pronostica levante y no poniente como windguru. A ver si navegamos aunque sea con 8 mts o bien tomamos unas cervecitas...
José Castillo dijo:
Mañana no podré asistir a la reunión en Playamar bajo las palmeras con terralazo, que caló, esperando a que entre el viento y con la playa "arrebatá" de sabaderos
Suerte a los premiados
jorge2203 dijo:No sé qué windfinder miras tú... pero a mi me pone viento componente Walbertomontoro dijo:....mirando la prediccion, pero windfinder pronostica levante y no poniente como windguru. A ver si navegamos aunque sea con 8 mts o bien tomamos unas cervecitas...
me gusta tambien este enlace que suele no fallar demasiado los térmicos - http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Malaga/Wind.htm
además del parte de AEMET que Miguel nos puso antes..... en definitiva, creo que se navegará algo
es de un amigo, pero que mejor barco que el de tu amigojorgevilla dijo:Gracias thor. ..si pudo haber sido porque lo que vi fue un cuerpo gordo y una aleta fuera del agua. No se movia mucho por eso dudo que fuese un delfin. Por cierto como consigues viajar en esos catamaran? Son clases o de algun amigo? Saludos
albertomontoro dijo:Pues parece ser que el Jueves puede haber algo en las palmeras
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.