Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maestrowind dijo:Hola a tod@s, tengo una funda nueva... de las basicas (no superacolchadas... vamos).. para vender - 30 €.
<MEdidas - 235x62 maximo. creo que para tablas de +o- 80/100 litros
Creo que si tenemos suerte nos veremos en playamar mañana... buen viento y nos vemos si el amigo terral nos deja...--![]()
No sé qué windfinder miras tú... pero a mi me pone viento componente Walbertomontoro dijo:....mirando la prediccion, pero windfinder pronostica levante y no poniente como windguru. A ver si navegamos aunque sea con 8 mts o bien tomamos unas cervecitas...![]()
José Castillo dijo:![]()
Mañana no podré asistir a la reunión en Playamar bajo las palmeras con terralazo, que caló, esperando a que entre el viento y con la playa "arrebatá" de sabaderos
Suerte a los premiados
![]()
jorge2203 dijo:No sé qué windfinder miras tú... pero a mi me pone viento componente Walbertomontoro dijo:....mirando la prediccion, pero windfinder pronostica levante y no poniente como windguru. A ver si navegamos aunque sea con 8 mts o bien tomamos unas cervecitas...![]()
![]()
me gusta tambien este enlace que suele no fallar demasiado los térmicos - http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Malaga/Wind.htm
además del parte de AEMET que Miguel nos puso antes..... en definitiva, creo que se navegará algo![]()
es de un amigo, pero que mejor barco que el de tu amigojorgevilla dijo:Gracias thor. ..si pudo haber sido porque lo que vi fue un cuerpo gordo y una aleta fuera del agua. No se movia mucho por eso dudo que fuese un delfin. Por cierto como consigues viajar en esos catamaran? Son clases o de algun amigo? Saludos
albertomontoro dijo:Pues parece ser que el Jueves puede haber algo en las palmeras![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.