José Castillo
Totalwind Supergurú
Pablo:
Dónde Tu dices es donde las fotos de Topgan?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Castillo dijo:
No hay report?
se olvidan las buenas costumbres y los "mortales" que no hemos podido subir nos quedamos...
Venga un esfuerzo de los premiados ....
[/quote
El día estuvo de PM. lo de no comentar era por no dar envidia. La mayoría de la gente navegando con 5.3. yo con 5.1 y 80 litros. La verdad es que fue un auténtico día pantanero a veces bién otras cortito (flotando como un corcho). Pero buen ambiente y solecito durante todo el día. Es curioso el contraste en cuanto empiezas a bajar la cuesta por Carratraca y se empieza a cerrar el cielo.
Hoy creo que ha habido peña también por allí.
ibaca dijo:allí siempre sopla mas ... y peor !
santimalaga dijo:Muy buenas señores,
donde puedo comprar un par de quillas?, buenas, bonitas y baratas?, muchas gracias
mmm... yo estuve el domingo en el Guadalhorce con 3.9, bastante racheado casi todo el día, a última hora se puso para 3.7 o menos aunque la media de velas era en torno a 4.2.... Ayer lunes en Guadalteba llegué sobre las 4 y pico y monté 4,3 (aunque había tamaños de vela para todos los gustos, se ve que a la gente le gusta ir pasado en la racha y bien cuando afloja, a mí es al contrario ), más constante aunque a veces te quedabas sin viento pero eran más bien calvas y no 'rachetones' como el día anterior, a ratos se metía para 4 metros y a final del día se puso más fuerte aunque ya estábamos todos fuera. Me he guiado de los nombres de los pantanos por Ibaca, que yo no tengo ni idea de cómo se llama cada unoibaca dijo:Hola, pues... yo he estado con bernardo de 4 a 7 mas o menos, y ha estado bien, algo racheado, bernardo con 5 y pico y yo con 4 y pico. Pero! había gente que llevaba todo el día y decían que al medio día hubo un par de horas especialmente buenas para 5 metros! Am... todo esto en guadalteba! ¿alguien por guadalhorce??? allí siempre sopla mas ... y peor !
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.