Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mikael mathisen dijo:Ya funcionas el Chorro
Hoy has soblado para 4.7m.Seguro mañarna aun mas fuerte.Pongo un foto para animar la peña.
Saludos
lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma horavivalasiesta dijo:Saludos, boquerones, estoy empezando y tengo una 6,2 , muchas veces es una vela muy grande, ahora viene la pregunta ?para navegar, normalmente en playamar y muy pocas veces en jaboneros, qué medida le sacaría mas partido, una 4,7 o una 5,4? gracias y ya mismo nos vemos en la playita.
lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora
asi, ¿¿cómo vamos a ayudarte??vivalasiesta dijo:lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora
Perdón mi peso es de unos kilitos, gracias.
vivalasiesta dijo:lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora
Perdón mi peso es de unos kilitos, gracias.
miguel63 2008 dijo:Esas tres maquinas, son las tres Starboards ¿no? ... ¿de que litraje son? saludos
Hola, tengo una Loft Lipwave 5.2 del año 2006 que hace mucho que no uso (de hecho la foto es de playamar hace tela). No tiene ningún desperfecto, sólo uso, y es una vela muuuyyyy dura Si te interesa te la puedo dejar en 80€.vivalasiesta dijo:Saludos, boquerones, estoy empezando y tengo una 6,2 , muchas veces es una vela muy grande, ahora viene la pregunta ?para navegar, normalmente en playamar y muy pocas veces en jaboneros, qué medida le sacaría mas partido, una 4,7 o una 5,4? gracias y ya mismo nos vemos en la playita.
thor dijo:Yo con 6.7 pasado en la 2ª sesion hasta que me sali con los brazos colgando( el 5º dia de la semana que navegaba), la verdad es que estaba para 5.5+-, en fin muy bien el primer dia pantanoso( la verdad es que a Nano y a mi nos trata bien Eolo en el panatano, no solemos fallar ¿ verdad nano)
Colocacion de la boya para trasluchar y ver viento,( lo encontre con el temporal) ya queda inagurado el club pantanoso
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.