Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mikael me alegro que al final triunfaras, para mi imposible un quinto dia y [smiley_1140.gif] ademas las fuerzas flaqueaban,
¿ Donde te pusiste al final?
ouhhh el niño com va ya [000203E9.gif]
Saludos

PD, mañana imposible, partido de futbol benjamin

saludos [neng]

Buenas a todos!!
Ya está aqui el veranito!!
Me gustaría comprar a alguien que conozca un mastil rdm 4.00 baratillo.Teneis algo?

Un saludo

Bernardo

Mañana estaré en el pantano a partir de las 11:00. Estaré en la zona del olivar por si alguien se anima.

Un saludo.

mikael mathisen dijo:
Ya funcionas el Chorro
Hoy has soblado para 4.7m.Seguro mañarna aun mas fuerte.Pongo un foto para animar la peña.
Saludos

Que buena pinta tiene el pantano!!! Por cierto el chaval está ya hecho un monstruo. Ya mismo te supera.

Un saludo

Nanoi mañana lo intento pero no es seguro, manda msm cuando llegues de como esta, que como le tire la vamos a liar, que no falten las cervecitas y chuches,
hoy se ha podido navegar en Jaboneros con levante [000203E9.gif]
Saludos [punk.gif]

Saludos, boquerones, estoy empezando y tengo una 6,2 , muchas veces es una vela muy grande, ahora viene la pregunta ?para navegar, normalmente en playamar y muy pocas veces en jaboneros, qué medida le sacaría mas partido, una 4,7 o una 5,4? gracias y ya mismo nos vemos en la playita.

Para Málaga y a partir de estas fechas con Playamar, 6.2 y 5.2, o si ya quieres aprovechar para algún día más fuerte en Jaboneros o irte a Tarifa, píllate una 4.7 o 4.5 más adelante.

vivalasiesta dijo:
Saludos, boquerones, estoy empezando y tengo una 6,2 , muchas veces es una vela muy grande, ahora viene la pregunta ?para navegar, normalmente en playamar y muy pocas veces en jaboneros, qué medida le sacaría mas partido, una 4,7 o una 5,4? gracias y ya mismo nos vemos en la playita.
lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora [applaudit]

De vuelta del pantano. Sesión para vela grande con Nano y Javi (Thor). Al principio flojito pero sobre las 2 subió y se puso bastante constante... luego subió un poquito más pero más racheado.

Moraleja, hoy hemos TRIUNFADO (unos más que otros).

lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora

Perdón mi peso es de unos kilitos, gracias.

vivalasiesta dijo:
lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora

Perdón mi peso es de unos kilitos, gracias.

[meparto] El mio también es de unos poquitos kilitos [fcp] De cualquier manera yo me pillaba la 5.4 o 5.3 esa que tienes a la vista.

P.D. Hoy en el pantano al final hemos sacado un para de horitas muy buenas. Yo con 7.5 cargadito de vela. Sesión slalomera total.

Un saludo

Yo con 6.7 pasado en la 2ª sesion hasta que me sali con los brazos colgando( el 5º dia de la semana que navegaba), la verdad es que estaba para 5.5+-, en fin muy bien el primer dia pantanoso( la verdad es que a Nano y a mi nos trata bien Eolo en el panatano, no solemos fallar ¿ verdad nano)

DSC_0010.jpg

las 3 maquinas

DSC_0004.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0008.jpg

Colocacion de la boya para trasluchar y ver viento,( lo encontre con el temporal) ya queda inagurado el club pantanoso [meparto]

Saludos [punk.gif]

vivalasiesta dijo:
Hola, tengo una Loft Lipwave 5.2 del año 2006 que hace mucho que no uso (de hecho la foto es de playamar hace tela). No tiene ningún desperfecto, sólo uso, y es una vela muuuyyyy dura :) Si te interesa te la puedo dejar en 80€.
DSC_0021.jpg

pd: confirmo que Niklas ya mismo supera a su padre, la semana pasada en Culoperro con olas, jueves en el pantano y viernes en Bolonia que estaba para 3.7... no para!!

thor dijo:
Yo con 6.7 pasado en la 2ª sesion hasta que me sali con los brazos colgando( el 5º dia de la semana que navegaba), la verdad es que estaba para 5.5+-, en fin muy bien el primer dia pantanoso( la verdad es que a Nano y a mi nos trata bien Eolo en el panatano, no solemos fallar ¿ verdad nano)

Colocacion de la boya para trasluchar y ver viento,( lo encontre con el temporal) ya queda inagurado el club pantanoso [meparto]

Saludos [punk.gif]

Ese club que no decaiga [applaudit] [applaudit]

Hola,

Vendo esta vela Severne S-1 4.0 mts 2009, por si a alguien le interesa. Prefiero venderla por aquí en Málaga para que el posible interesado pueda ver bien lo bien que está.
El enlace del anuncio es: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59319

Gracias

Manolo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver