miguel63 2008
Totalwind Fan
En el Playazo de Nerja, navegué a partir de las 2 , se puso racheado y fuerte , bastante plano , acompañado de 6 ,7...cometas,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josemirq dijo:Creo que mañana sera cuestion de probar a ver si cuadra Playamar, hoy la webcam tenia buena pinta, flojo pero bien orientado, si entra algo mas fuerte pues igual hay suerte, yo me escapare a la hora de comer, nos vemos
Un besito también para ti, cariño.makike dijo:Hola soy Enrique Assiego. Vendo esta tabla por si a alguno le interesa. Besitos a todos. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58988
José Castillo dijo:
Report de Benagalbón : entró el viento a las 11,45 h para 6 metros de W hasta la misma orilla , menos ola que el día anterior, pronto tuvimos que cambiar a 7 m y así con altibajos hasta las 16,15 h que decidimios dejarlo y como siempre cuando terminas de desmontar es cuando mejor se puso viento constante para 6 m. Cuatro velas en el agua muy buen día y con mucho calor, de vuelta marcaba el termómetro del coche 29º
Agradecimientos a Javi (THOR) y a Markus por el rescate.... Siempre es bueno navegar acompañado de amigos.
Si alguien tiene report de Jaboneros que diga algo , estabamos mirando para Málaga y decíamos que tenía que estar mejor... como comparativa ...
Al menos que nos quiten lo "bailao"
El rescatado he sido yo.Me pasa por darme un largo en una tabla que no es mía¡¡¡He roto el pie de mástil(un B3)y me ha pasado ,como no, a tomar por saco, por cierto.
Así que gracias a Pepe por dejarme su tabla(te debo un pie de mástil),y mil gracias a Javi Thor y Marcus , que en menos de 5 minutos me habían acercado otro pie y con eso he vuelto a la playa.
Se recomienda NO NAVEGAR SOLO....menos mal que estaba acompañado.MUCHAS GRACIAS.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.