Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
bernardillohijo dijo:
Y hoy qué?!
Saltará el termico?
Yo he pasado por Antequera a las 9:00 de la mañana y ya soplaba.Funcionara el pantanito??
Ybaca que dices?
Thor?Nano?Pepe?
En fin ya veremos.

Como dice Pepe y viendo la cam de Tarifa seguro que el pantano esta funcionando, animate que seguro que triunfas, yo esta tarde no puedo [muro]
y mañana tendremos que estar pendiente de playamar por si [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Tengo entendido que ha habido unos pocos por Tarifa que se lo han pasado pipa!!! Por desgracia soy uno de los pocos comprometidos en levantar el pais y no me puedo escaquear [meparto] .

Pero mañana me voy a perder el día a Playamar, esperando a que entre el térmico. Seguro que entra algo, la pena es que tengo la tabla de fórmula pendiente de una pequeña reparación, sino tendría la navegación asegurada. Pero habrá que tener fé... Es Playamaaaaaar!!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif]

....y subiendo por la Cala de Mijas....

aktuell.gif

[saludo]
PLAYAMAR,PLAYAMAR

Primer gran día de "Termiko", desde las 13,30H hasta las 17,30 planeos constantes y viento desde y hasta la orilla 18 nudos de media ventiladores enchufados
Hoy estoy totalmente agotado el calor me ha marcado, demasiado.
[saludo]

Que buen comienzo de Playamar, yo con 6.7 a veces justito a veces pasaillo, tengo los brazos colgando,
por Benagalbon llevan los borregos toda la mañana, pienso que se podria navegar aqui, pero en Playamar seguro,
que disfruteis lo que podais, yo imposible hoy.- [saludo] [saludo]

Ayer fue un día magníofico con 6.5 sin parar de planear. Hoy no se como habrá estado, me fui ayer de cahondeo [copas] y me he levantado con un resacón. Espero que los que hayan ido lo hayan disfrutado.

Un saludo

Larga vida a Playamar... VIVA Playamar.

Ismael (Omaita) gracias por el aviso pero ya estaba en el agua [heavy] [heavy] ofú que día. A ver cuando te reenganchas [platano]

Al final, ha funcionado Playamar hoy? Esta maňana habia un terralazo del 15, imaginé que los jabones estarian a full pero no me he podido acercar...

A las 14.15h en Playamar de tierra y yo tiré para Benagalbon. Cuando llegué poca cosa pero con más fe que inteligencia monté y me metí. Sobre las 16.00h la cosa se puso razonablemente bien para 6.5
Por cierto, ¿donde se pone la gente en benagalbón? Yo salgo por la salida que pone Macharaviaya y justo donde llegas al playa me planto, pero no sé si entrará mejor a la izquierda o la derecha... porque nunca veo a nadie.

Miguel oli dijo:
A las 14.15h en Playamar de tierra y yo tiré para Benagalbon. Cuando llegué poca cosa pero con más fe que inteligencia monté y me metí. Sobre las 16.00h la cosa se puso razonablemente bien para 6.5
Por cierto, ¿donde se pone la gente en benagalbón? Yo salgo por la salida que pone Macharaviaya y justo donde llegas al playa me planto, pero no sé si entrará mejor a la izquierda o la derecha... porque nunca veo a nadie.

Miguel, nos ponemos justo llegas a la playa por Añoreta bajas llegas a la rotonda con la biznaga de agua y a la playa y giras a la Drch( izq no puedes) y en la primera isleta de cesped que encuentres ese es el sitio de ahora, aunque tambien se ponene un poco mas hacia Malaga justo en la estacion de Benagalbon, pero hace tiempo que no veo a nadie por esa zona, de todas formas entra igual en toda la playa, mientras no te pongas en la bocana del rio bien ya que esta repleta de rocas, de todas formas segun tu, te pusiste en el sitio bueno
yo quise intentarlo ayer pero cuando pude que fue sobre las 18.30 ya no quedaba viento
Saludos [saludo]

Ismael (Omaita) gracias por el aviso pero ya estaba en el agua ofú que día. A ver cuando te reenganchas

Que pasa Ramón. ME alegro de que triunfarais en Playamar, por fin ha empezado la temporada!!! [cheer.gif] [cheer.gif] . Te mandé el mensaje porque precisamente estaba en el paseo de Torroles con el niño, muy cerquita del aparcamiento de Playamar, y veía que estaba entrando cada vez más y mejor (los dientes me llegaban al suelo [muro] ).

En cuanto pase unos examenes que tengo a primeros de mayo ten por seguro que nos volveremos a ver de nuevo entre pantano y Playamar.

Un saludo a todos [saludo] [saludo]

Hola a todos [saludo] [saludo] [saludo]
Alguien se anima mañana a Caños de Meca???? Compartiendo la gasolina que esta mu cara [fcp] [fcp]

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver