Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorgevilla dijo:
Hola a todos:

Me despido por un tiempo ya que me tengo que operar dos hernias [aiba] [muro] [muro] , asi que nos vemos cuando me deje navegar de nuevo el medico, espero que sea lo antes posible que seguro ya mismo empiezan los termicos...

Saludos [saludo] [saludo]
Hola Jorge, espero que te recuperes pronto y que todo salga muy bien. Ya mismo nos veremos por la Piedra la Monja. [goofy]
Un abrazo fuerte.

[saludo]
Espero que tu operación sea exitosa y la recuperación lo mas rápida posible , de todas formas has hecho muy bien "pa la mierda viento que hay"

He hablado con "el Médico" y me ha dicho que el te deja navegar [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Saludos
[saludo]

Ya sabes... preparación mental y cuando vuelvas a por el forward. [ojos] [ojos]

¿Por cierto, te ha dicho algo el medico de la relacion hernia-windsurf?

Ánimo Jorge !!! [heavy] yo de cirugía poco...pero me temo que pepelmedico menos [rotofacepalm] , jejeje...bromas a parte, es cirugía sencilla, todo saldrá bien y para verano fijo que ya estás por ahí pegando brincos [platano] .
Por cierto , report con retraso: estuvimos el Sábado en almerimar Ibaca, bernardillo, alejandro woody y un servidor... un día cojonudo,poniente para 4.5 y a medida que se metía la tarde mas olas y viento mas constante. El paraíso a dos horas ( también navegamos con levante fuerte 3 días antes )... creo que merece la pena pegarse el tute cuando tienes todo el día por delante, muy fiable [sing] .
Pd: Bernardillo aún no ha llegado a su casa...va por Antequera [shot]

Je ,je que si he llegado!!
La mente aún la tengo en culoperro!!
Que día más bueno echamos,se resume así:

Km,km,km,málaga,km,km,km,Culoperro,5.4m,4.7m,4.0m ,solecito,viento constante,viento,trasluchada,erección,viento,magones,viento,bocata totilla-chorizo criollo,
viento,chavalito,pepe-casas,ale ale jandro,viento,olas 1-1,5m,viento,cerveza y km,km,km,km,km pero con una sonrisa...
Ah lo último se me olvidaba [smiley_1140.gif]

bernardillohijo dijo:
Que día más bueno echamos,se resume así:

Km,km,km,málaga,km,km,km,Culoperro,5.4m,4.7m,4.0m ,solecito,viento constante,viento,trasluchada,erección,viento,magones,viento,bocata totilla-chorizo criollo,
viento,chavalito,pepe-casas,ale ale jandro,viento,olas 1-1,5m,viento,cerveza y km,km,km,km,km pero con una sonrisa...
Ah lo último se me olvidaba [smiley_1140.gif]
jajajaja!!!! que buen report, me ha encantao!!!

Hicísteis bien en tirar pa Almería porque aquí nos comimos un 'mohón de a kilo' (como diría... mmmm.... quién era??) [saludo]

Pd: tenéis que probar esto... divertidooo!!
blokart2.jpg

Ponienteeeeeee! Ha sido volver a mi casa a comer por el paseo marítimo y desde La Misericordia se ve un poniente perfecto. Que aproveche quien pueda que seguro que Playamar esta bien hoy.

[saludo]
Bueno, bueno, bueno...
Cinco velas hemos tenido la suerte de pillar el SSW en Jaboneros, Velas desde 5,7 a 7,4 olas de 1,20 a 1,30 m orillera remolona , dos horas muy constantes a partir de las 14,00 h. Me ha recordado a Playamar pero con el viento mucho mas de Mar , bordos paralelos a la orilla desde el chanquete a los Baños del Cramen , es la segunada vez que lo "trinco" y es una gozada. [heavy] [heavy] [heavy]
Mañana parece que mas [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
[saludo]

[saludo]

Os pego mensaje que he recibido de unos amigos. EL QUE QUIERA UN CURSO DE INICIACION GRATIS AL SUP QUE CONFIRME ASISTENCIA

Suping Magazine organiza, el próximo 27 de Marzo, la primera limpieza de la playa de La Cizaña en Torremolinos, Málaga, en colaboración con las Iniciativas Oceánicas planteadas por Surfrieder Foundation Europe, el mayor evento de estas características en toda Europa. Las Iniciativas Oceánicas consiguieron que el año pasado mas de 40.000 personas se involucraran en más de 900 operaciones de limpieza, demostrando así que un gran ...número de personas en todo el mundo están totalmente concienciados de la importancia de la conservación del medio marítimo colaborando directamente en iniciativas de limpieza de este tipo, apostamos por una conciencia ecológica dedicada a la protección de nuestras costas, lagos y rios.

El lugar seleccionado para la jornada de limpieza es una de las playas más características del surf malagueño y, desafortunadamente, también uno de los spots peor cuidados del litoral. La jornada comenzará con la reunión de todos los participantes a las 10:30 h. en la playa de La Cizaña, esquina del parador de Golf entrando por Plaza Mayor, junto a las mesas de picnic (mirar mapa en la noticia: http://supingmagazine.com/?p=951). Si tenéis cualquier duda sobre como llegar podéis contactar con nosotros por mail a info@supingmagazine.com o por teléfono en el 678 464 161 (Migue). Ahí nos organizaremos y nos equiparemos con bolsas, guantes y, sobre todo, muchas ganas de colaborar con la limpieza de nuestras playas y de compartir con todos el respeto que el océano y la naturaleza se merecen.

Haremos una batida para limpiar justo desde la zona del punto de encuentro hasta el final de la zona náutica, aproximadamente 1km de playa. Esta zona, al no contar con un paseo marítimo ni con accesibilidad directa, es probablemente una de las zonas más descuidadas, en lo que a limpieza se refiere, de todas las playas del litoral malagueño, pese a que tenemos constancia de que hay un servicio de limpieza de playa, basta con dar un paseo por la arena para darse cuenta de la gran cantidad de platicos, botellas e innumerables deshechos que hay por la zona.

PROGRAMA

10:30 - Recepción en el punto de encuentro y organización de la limpieza
11:00 - Inicio de la limpieza organizada por grupos
13:30 - Parada para almorzar y descansar
15:30 - Curso gratuito de introducción al SUP (Stand Up Surf)
18:00 - Sesión de yoga / pilates
20:00 - Despedida

** Por favor confirmar asistencia en este evento para que tengamos una idea de cuantos vamos a ser. Para el almuerzo haremos una barbacoa con lo que aportemos entre todos. Si queréis podéis dejar constancia de lo que cada uno va a llevar para que los demás lo tengan en cuenta. Gracias **

Podéis invitar a todos vuestros amigos que creáis que pueden estar interesados en asistir. Cuantos más seamos mucho mejor ...

Estadísticas medioambientales.

El océano es un indicador del impacto de nuestros modos de vida sobre el medio ambiente: cada segundo, se arrojan 206 kilos de residuos a nuestros océanos. La mayor parte nunca se degradará totalmente y solo una pequeña proporción de estos residuos se podrá retirar del medio. Para combatir los residuos acuáticos, es preciso disminuir la producción de basura e impedir que acabe en nuestros océanos. Las Iniciativas Oceánicas persiguen este objetivo, por medio de la sensibilización individual y colectiva, sobre la necesidad y los medios para luchar contra este tipo de contaminación.

Según cálculos de la ONU, cada kilómetro de océano puede contener 120.000 pedazos de plástico flotantes y ciertos lugares de nuestros océanos concentran seis veces más plástico que plancton; sin embargo, las instituciones europeas no consideran siempre los macro desechos como una forma de contaminación. Por ello, existen pocos datos cuantitativos y cualitativos sobre los macro desechos que se encuentran en nuestros ríos y nuestras costas.

La cita de las “Iniciativas Oceánicas” ha sido el momento de reunirnos todos tras estas reivindicaciones y de alertar a los representantes elegidos, a los poderes públicos y a los medios de comunicación sobre la problemática del tratamiento de los desechos.

Más info
Migue Martín: migue@supingmagazine.com / +34 678 464 161
SupingMagazine: info@supingmagazine.com

[saludo]

una de las 5 velas es mi menda, con 5.9 y pasaito aveces, el mar movidito y olas orilleras jodida, y ayer con 6.1 bien, en fin unos buenos ratos en buena compañia.
Por cierto lo de la recojida de basura esta bien, pero debemos de hacerlo siempre que podamos y no esperar a estas iniciativas que no por menospreciarla (esta bien ) ¿ pero luego que? queda un largo año con su verano
tendriamos que concienciar a los domingueros y demas,, para cuando terminn su jornada bañista se lleven toda su basura ( que es poca) a sus casas, no estaria mal hacerlo un Domingo en pleno Agosto para que se les caiga la cara de verguenza,
saludos..../)..../)...../)

thor dijo:
Por cierto lo de la recogida de basura esta bien, pero debemos de hacerlo siempre que podamos y no esperar a estas iniciativas que no por menospreciarla (esta bien ) ¿ pero luego que? queda un largo año con su verano
en verano, los servicios operativos del ayuntamiento se encomiendan a esta tarea en las playas urbanas
thor dijo:
tendriamos que concienciar a los domingueros, para cuando terminan su jornada se lleven toda su basura (que es poca) a sus casas, no estaria mal hacerlo un Domingo en pleno Agosto para que se les caiga la cara de verguenza,
el incivismo y las conductas antisociales están tan intrinsicamente ligadas a determinadas personas que no aprenderían nada ni se les caería nada de verguenza porque no la tienen...
yo sumaría a pescadores...... no he visto colectivo peor concienciado con el mantenimiento del medio ambiente (y eso que su hobby depende directamente del mismo), siempre se encuentran cajas de gusana y montones de colillas donde ha estado alguno recientemente

Yo solo llevo viviendo en Málaga desde hace 4 años, pero me dicen algunos o intentan hacerme creer que ahora hace más viento que en el pasado, que antes en Málaga no hacía tanto viento... alguno que lleve aquí toda la vida y que hiciese windsurf hace 20 años (porque los winsurferos somos los que realmente sabemos cuantos días hace viento y cuantos no) que diga si puede ser verdad o ni de coña.

Ofú que envidia... no se para que me conecto [aiba]

Felicidades a los que lo puedan aprovechar.

A ver si queda algo para el fin de semana [smilie=worship2.gif]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver