Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
parece que en la webcam de kamasurfer se ve un levantito flojo pero aceptable... que lo disfruteis [windsurfing.gif]
miguel68 dijo:
........Y encima funciona con Levante y con Poniente. Sólo se puede pedir que esté un poco más cerca de Málaga...
no queda tan lejos; ya mismo - cuando la autovía esté terminada- se tardará menos en ir a Culoperro que a Tarifa [platano]

jorge2203 dijo:
no queda tan lejos; ya mismo - cuando la autovía esté terminada- se tardará menos en ir a Culoperro que a Tarifa [platano]
Jorge lo de 'ya mismo' es de coña, no??? ahí no trabaja ni el tato desde hace una pechá de tiempo!! lo único que hacen es remendar los cachos de carretera que se les van cayendo cada dos por tres... porca miseria!! [aiba]

MARIAJO dijo:
jorge2203 dijo:
Jorge lo de 'ya mismo' es de coña, no??? ahí no trabaja ni el tato desde hace una pechá de tiempo!! lo único que hacen es remendar los cachos de carretera que se les van cayendo cada dos por tres... porca miseria!! [aiba]
De acuerdo contigo, Maria José... aquello se ve bastante abandonado, sobre todo la parte más pegada a Almería. Lo que no sé como va es el tramo Salobreña-Motril, ahí ahorraríamos bastante porque la actual variante de Motril necesita una renovación integral; como te descuides te dejas un cacho de rueda por el camino [aiba] Por no hablar de la travesía de Torrenueva, con el cartel "Autovía YA!" que lleva colgado allí ncientos años...

Por cierto, EDITO:
http://motrildigital.blogia.com/2010/010505-la-autovia-nerja-motril-adra-se-encuentra-al-70-de-ejecucion-segun-el-parlamenta.php

El miércoles pasado tuve que ir a Roquetas y me quedé prendado de la parte de costa que está entre Casteldeferro y Calahonda, concretamente de la Rijana (que no Rihana). Al parecer es un área de buceo bastante conocido. Debe ser una gozada navegar o hacer SUP en esa zona.

Rafa dijo:
mikael mathisen dijo:
jcrica dijo:
¿Alguien fue a Tarifa hoy?

Si Bolonia estube para 4,2 -4,7m .El viento se puse constante y las nubes se fue sobre las 3pm.
Saludos

Tu estar en todos lados.

JAU

Si no
Quien menos se espera ver en el pico de una montaña
Espero tambien te trae a estos dos terremotos a la playa el verano proximo [windsurfing.gif]
saludos

Tremendo el dia en Bolonia el lunes.....5.2 y viento super constante despues de las 3 como dice el mickael. a ver cuando es la proxima. Saludos

Pues hoy en Jaboneros hemos estado unas dos horitas Javí (Thor) y yo, con tabla de fórmula y 7.5 metros. Al principio cortito y luego bién tirando a pasado. Por lo menos ha servido para quitarse el mono [windsurfing.gif] .

Hola a todos:

Me despido por un tiempo ya que me tengo que operar dos hernias [aiba] [muro] [muro] , asi que nos vemos cuando me deje navegar de nuevo el medico, espero que sea lo antes posible que seguro ya mismo empiezan los termicos...

Saludos [saludo] [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver