REMO PARTIDO PERO VENDIDO wily8166
Bueno viendo la poca seriedad del vendedor me veo obligado a poner en conocimiento de los demás miembros del foro la manera de actuar de willy8166
en un primer momento leo esto:
wily8166 escribió:
Tendo 2 remos en buenas condiciones, uno es un Starboard (fibra de carbono) y el otro es un Reef ( pala de madera y barra de fibra de carbono).
El Starboard lo vendo a 100€ y el Reef a 80€.
Ambos tienen la medida de 2´05 cm.
La economia apreta, hay que vender....
Es una ganga...
me decido a comprar el remo starboard y le digo que me pase los datos que le hago la trasferencia , le digo que me pase su nombre completo porque es necesario para cumplimentar la transferencia y me dice que no es necesario que con el numero de cuenta es suficiente , cuando voy a pagar los 100 euros mas 27 de portes de malaga a huelva logicamente me piden su nombre y tengo que volver a contactar para que me su nombre completo, una vez me llega el remo noto algo raro en la pértiga y un peso muy parecido a mi remo de aluminio pero pienso que sera asi por construcción , la cosa es que estando en la playa un amigo con idéntico remo le digo que me deje probarlo y para mi sorpresa, lo noto bastante mas ligero y mucho mas flexible en la remada , nos ponemos a mirarlo y vemos esto
nos parece que el remo ha sido reparado por centro , asi que contacto con el vendedor y me dice que si, "que se le olvido comentarme," que por ese lado del remo se habia deslaminado y se lo habian arreglado en una tienda pero que simplemente era algo estetico , A mi esa respuesta ya me mosquea un poco ya que el remo se ve mucho mas pesado por esa parte , y entonces le pregunto que si el remo esta relleno por dentro y me asegura que no que el remo esta completamente hueco por dentro. me fio de su palabra pero un poco con la mosca detras de la oreja , entonces resulta que se suelta el tapon del remo y entonces aprovecho para mirar con una linterna y me encuentro que a la altura de la reparación el remo esta relleno no se bien de qué pero de algo muy rígido ya que el remo practicamente no flexa , mi mosqueo ya es monumental , vuelvo a llamar (siempre gasto yo en llamar) y me dice que esta sorprendido que el no sabia de eso, que no tenia ni idea, que a el lo han engañado el que se lo vendio.etcetc.le pido que me devuelva el dinero y me dice que ahora económicamente no puede que no le va bien las cosas etc etc , que me quede con el remo que el me dará una parte del dinero cuando pueda permitírselo, viendo que el tema esta así, le propongo dos soluciones por escrito, 1º que me devuelva el dinero y yo le mando el remo,
2º que me indemnice con el 50 por ciento del valor y me quedo con un remo , esta solución es la que menos me gusta pero viendo el tema la acepto.
Le comento que me escriba un privado comprometiendose por escrito a pagar cuando su situación mejore , cosa que no hace ,
Unos dias antes yo puse en el foro, en su post de venta que en breve comentaría algo sobre la venta , cosa esta que el vendedor Francisco cabello asis de Malaga lo toma como una amenaza comentadome que eso no se hace , a lo cual le respondo que no he puesto nada en el foro que en breve comentaría algo sobre la venta cosa que hasta la fecha no he hecho ,
la cosa es que no me creo
1º que me fuera a devolver o pagar nada, ya que aunque la cosa estaba muy mal economicamente para el se queria comprar un sup por 750 euros
viewtopic.php?f=34&t=57141&p=432690#p432690
2º que vaya casualidad que reparara el remo por esa parte y no se diera cuenta que por dentro el remo esta soldado y obsturado.
Vamos que me la ha dado bien , la pena es no vivir en málaga porque entonces era cuando le devolvía el remo en mano