nanomalaga
Totawind Maniac
Una ruta espectacular, doy fé. Estuve por allí el año pasado aunque no pillamos nieve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.
Bueno, está feo decirlo pero mal de muchos ...... pensamos que nos habiamos equivocado al quedarnos en bolonia y no en valdevaqueros, pero parece que los unicos que pillaron bien fueron los que optaron por la opcion intermedia, irse a tomar por saco (barlovento como dice pepe), y algun makinilla que apenas necesitaba unos nudos para poder surfear las PRECIOSAS olas que se forman en esa maravilla de spot.PEPELMEDICO dijo:Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.
melt dijo:Bueno, está feo decirlo pero mal de muchos ...... pensamos que nos habiamos equivocado al quedarnos en bolonia y no en valdevaqueros, pero parece que los unicos que pillaron bien fueron los que optaron por la opcion intermedia, irse a tomar por saco (barlovento como dice pepe), y algun makinilla que apenas necesitaba unos nudos para poder surfear las PRECIOSAS olas que se forman en esa maravilla de spot.PEPELMEDICO dijo:Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.
La tabla de Trepamuro, como las olas.... preciosa !
Miguel oli dijo:La ruta es buena, pero eso parecía la calle Larios o Tarifa en agosto. Yo también fui desde Yunquera. Menos mal que llegué muy pronto porque cuando regresaba eso era un río de gente...
la ascensión al Torrecilla con buen tiempo, al ser bastante accesible, es muy transitada la hagas por donde la hagas... a pesar de ello no deja de ser una experiencia muy recomendable por la belleza del paisaje. Para mí la parte más bonita es la Cañada del Cuerno, coincido contigo en que el pinsapar es una maravillaJosé Castillo dijo:Por eso subimos desde Los Quejigales entrada en la carretera de Ronda a San Pedro, está mas lejos y hay menos personal , la próxima vez sube por allí paseíto de 10 km con desnivel desde 1000 a 1900 m (aunque yo no llegué a la cima)
Brisón=neologismo originario de la mente de un tío de Ubeda,traducido a Beaufort debe ser algo así como F-3.¿Me equivoco?.Rafa dijo:Cala del Moral: Mar como un espejo y fuerza 0.
Ayer en Playamar brisón de SW.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.