nanomalaga
Totawind Maniac
Yo también intentaré ir el sabado por allí. Tiene muy buena pinta la cosa. Lo que habrá que ver es si ir por la zona de Punta Paloma o para Bolonia. A ver si nos plantamos por allí unos pocos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:Yo intentaré ir el sábado,solo o en compañía de mi acompañante habitual desde hace 29 años.
A mí tampoco.Rafa dijo:PEPELMEDICO dijo:Yo intentaré ir el sábado,solo o en compañía de mi acompañante habitual desde hace 29 años.
¡¡¡¡¡ 29 años ¡¡¡¡ Ya va siendo hora de que cambies de tabla.
(No se me ocurre nadie más que pueda aguantarte tanto tiempo)
nanomalaga dijo:Yo también intentaré ir el sabado por allí. Tiene muy buena pinta la cosa. Lo que habrá que ver es si ir por la zona de Punta Paloma o para Bolonia. A ver si nos plantamos por allí unos pocos
miken dijo:Holaaaa...hay alguién por aquííí?
Acabo de llegar a este foro, aunque no al Windsurf. Soy Mike y si, despues de muchos, este debería ser mi año de despegue.
Saludos
bienvenido.... leeras por aqui cuando hay intencion de navegar asi que atentomiken dijo:Holaaaa...hay alguién por aquííí?
Acabo de llegar a este foro, aunque no al Windsurf. Soy Mike y si, despues de muchos, este debería ser mi año de despegue.
Saludos
Positivo siempre positivo.Oliver dijo:Pues yo me fui encantado, el mejor dia de los ùltimos 4 meses (lo que tanbien da idea del viento malaguita) en las zona de las dunas 200-300 metros sin viento y con chopi que era un coñazo de cruzar (en 4 horas solo fui 3 veces a tierra) pero cuando entrabas en la racha iba perfecto con 5,5 y 114 litros.
disfrute como un enano. OLIVERT
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.