Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
¿Preferís que me consuele o que os mande a tomá po culo? Ya os quedaréis en tierra... condiciones perfectas condiciones perfectas condiciones perfectas
Chiquillo,que es de broma.Ya conoces nuestro carácter zumbón y un poco tocapelotas(sobre todo el mío).

Yo me pasaré también por jaboneros... a ver por donde navegamos! y gracias a jorge y el resto por los consejos! saludos.

PEPELMEDICO dijo:
Miguel oli dijo:
¿Preferís que me consuele o que os mande a tomá po culo? Ya os quedaréis en tierra... condiciones perfectas condiciones perfectas condiciones perfectas
Chiquillo,que es de broma.Ya conoces nuestro carácter zumbón y un poco tocapelotas(sobre todo el mío).

Yo también estaba de broma. Hay que notar la sutil diferencia entre mandar "a tomá po culo" (broma) o "a tomar por culo" (que ya sería más preocupante). Podéis estar tranquilos porque aguanto "tocamientos" mucho más severos. No tengo la piel fina.

Miguel oli dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Miguel oli dijo:

Yo también estaba de broma. Hay que notar la sutil diferencia entre mandar "a tomá po culo" (broma) o "a tomar por culo" (que ya sería más preocupante). Podéis estar tranquilos porque aguanto "tocamientos" mucho más severos. No tengo la piel fina.

Ten cuidado vaya a ser que de tanto nombrar los movimientos y los juegos de palabras, se esconda un "transfondo", que puede y dependiendo del individuo ultimamente "zumbón" , esté pretendiendo llevarte al Huerto escondiendo su verdadera intención....

Joder, cuanto tiempo hace que no navego [fcp] [fcp] [fcp]
[saludo]

jorge2203 dijo:
hoy no será por falta de viento.... yo estoy con mi peke que tiene fiebre por 5º dia consecutivo [sorprendido]
Que, se te mejore el niño, yo levo ya 2 semaqnas con decimas por las tardes, me levanto bien y al caer la tarde, mal cuerpo y decimas, estoy hasta los co.....
Saludos
Esta mañana solo tertulia con Ibaca y Oliver en Jaboneros, se que despues entro castaña y lluvia, pero yo como que no tenia previsto de meterme
saludos [punk.gif]

Desde la Araña se ve mar planito y soplando fuerte, asi que hoy parece que se navega en toda la costa, suerte a todos.
Jorge no desesperes, no sabes lo bien que te entiendo, nos vemos pronto [saludo]

Hola como ya dije hace tiempo soy nuevo por esta zona y precisamente hoy me quiero inagurar. Yo estoy en teatinos (malaga) ¿donde me recomendais navegar????. no me gusta hacer muchos kms pero vosotros direis. tengo 74l y 86l (3,7-4,2-5-y 5,6m)
saludos

Si no quieres hacer kilómetros sin duda en arroyo de Jaboneros. Yo acabo de regresar de allí. Estaba potente. Por asegurar monté 5.5 y fuí entre pasado y muy pasado, pero no está mal después de una temporadita sin mojarme. 1 hora y listo. El adductor me dió un par de avisos... y no estaba la cosa para pasearse.

Sesion en Torrox de 11h a 15h, empezando con 75L y 4.7, y terminando con 75L y 4.2, fué de menos a más, orilla desventada por momentos, olas por momentos y viento también por .... momentos. Se fué mejorando a medida que se acercaban las 2 de la tarde y hasta las 3, a eso de las 4 parece que termino por decaer del todo.

Aunque lo mejor del día fué, el "peaso" de Campero TORROX que nos hemos metido entre pecho y espalda con unas birritas, Alejandro Assiego, Enrique y yo. [cervezas]

Saludos para todossssss. [goofy]

Peazo dia en jaboneros!!!
Desde las 10 con 68L y 4,5 m a veces un poco pasado y a veces me hundia, pero en general muy bien.
a eso de las 2 me sali porque no podia mas.
en fin un dìa de los que hacen aficiòn y de los que no hay muchos en Jaboneros.

OLIVER

Cabopino, pa 5.2 pasaillo, de 4 a 5 y algo. Trabajar navegar el mismo dia (No tiene precio) .
Saludos a todos . German no hay quien te vea ahhhh??? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

jorge2203 dijo:
68 litros en Jaboneros... eso no se ve muy a menudo [shot]
felicitaciones [applaudit]
68 litros ... [yikes] ... joder, pues menudo chaparron, en Torrox hizo un [sunsmiley] cojonudo.

TopGan dijo:
bla, bla, bla, bla, ...... a eso de las 4 parece que termino por decaer del todo.
jorgevilla dijo:
Cabopino, pa 5.2 pasaillo, de 4 a 5 y algo
¡Ummmm curioso! [sherlock.gif]... justo cuando se cortó en Torrox, empezó a funcionar Cabopino, lo que refuerza mi teoria de que no se puede navegar en ambos sitios al mismo tiempo ... lo anotaré en mi cuaderno de bitácora... [porreta], si es que no se puede estar en tó... [smilie=picknose.gif]

[smilie=buitre.gif] Para la teoría del Topogun ese..., a las 4 yo monté 4.7... A veces pasado.. flojo... y a las 17:30 estaba perfecto para 4,7 y ola, así seguía a las 19 horas. [roto2gaydude.gif]

PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Para la teoría del Topogun ese..., a las 4 yo monté 4.7... A veces pasado.. flojo... y a las 17:30 estaba perfecto para 4,7 y ola, así seguía a las 19 horas. [roto2gaydude.gif]
Como no, tenía que venir Pepe a joder mi teoría. [smilie=buitre.gif] [disparo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver