José Castillo
Totalwind Supergurú
Magnífica previsión para el fín de semana , os veré a todos en la playa ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le tiro a Playamar a eso de las 3 que es cuando suele entrar... espero verte allíJosé Castillo dijo:
Magnífica previsión para el fín de semana , os veré a todos en la playa ...
ya os estais dejando llevar por el becario de windguru que los lunes siempre pone viento para el fin de semanananomalaga dijo:Señores, parece que el fin de semana que viene promete
nanomalaga dijo:Me haría falta que alguien que, por casualidad, tuviese un mástil de 5,50 o 5,60 me lo dejase para hacer una prueba. Tengo una vela de 11 metros que no hay manera de montarla bien y creo que es porque no tengo el mástil adecuado. antes de gastarme dinero en un mástil quiero asegurarme de que es ese el problema.
José Castillo dijo:nanomalaga dijo:Me haría falta que alguien que, por casualidad, tuviese un mástil de 5,50 o 5,60 me lo dejase para hacer una prueba. Tengo una vela de 11 metros que no hay manera de montarla bien y creo que es porque no tengo el mástil adecuado. antes de gastarme dinero en un mástil quiero asegurarme de que es ese el problema.
Nano tengo un tribord de 100% C de 5,20 yo lo he montado con 10 m y va muy bien con el alargador de power xt de carraca y un buen cabo, te lo puedo prestar puedes añadir hasta 40 cms.
También podemos hacer una prueba con mi V8 de 9,8 y ver como marcha.
Hablamos
drempastor dijo:a todos los boquerones especializados en el litoral almeriense...
de sabado a martes hay buen parte de levante, genoveses puede ser un gran destino...sin embargo veo que dan un levante anortado...
que opinais? para mi son 3 horas hasta alli , me gustaria asegurar" el viaje..
salud2!
nanomalaga dijo:... Lo que tengo claro es que a Tarifa con la previsión que hay no le voy a tirar. Dan mas de 40 nudos y olas de casi tres metros...
Un saludo
abuelito dijo:nanomalaga dijo:... Lo que tengo claro es que a Tarifa con la previsión que hay no le voy a tirar. Dan mas de 40 nudos y olas de casi tres metros...
Un saludo
Nano NENAZA
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.