hola a todos ....el domingo por la tarde perdí en el mar un aparejo completo , estaba navegando en el Playazo (Nerja) y se me rompió el tendón ....estaba muy lejos de la costa, regresé a la playa solo con la tabla , me cambié , metí la tabla en la furgo y salí a toda leche por carretera , fuí a mirar desde el mirador de Guilches (entre Torrox y Nerja) ví a unos pescadores en unas rocas , me fuí a ellos rapido y mirando preocupado ....ellos adivinaron que buscaba, ¿buscas una vela? sííííí... por ahí a pasao una señalaron ,y va como pa Calaceite.......le tiro para esa zona aparco por la piedra la virgen y ando un poco mirando el mar , y la diviso a unos 150 m. de ese punto de la costa a la altura de la torre de Calaceite a los tres minutos se Hizo de noche... miro el recorrido ....por carretera 5kms en el mar una hora mas o menos.... miro ahora el posible rumbo ; El peñoncillo , la punta del faro de Torrox y pienso de la punta no pasa lapunta es mucha punta, antes de que amaezca la estoy buscando....y la he buscado por todas partes desde entonces, pero nada.... alrrededores del faro, ferrara, lagos, la caleta torre del mar...si alguien sabe algo....