Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ABUELO:NENAZA.abuelito dijo:Nano, este fin de semana me es imposible navegar... tengo el hombro muy tocado de una caída jugando al fútbol... y además tengo miedo
A ver si hay suerte y nos vemos el próximo fin de semana.
PEPELMEDICO dijo:ABUELO:NENAZA.abuelito dijo:Nano, este fin de semana me es imposible navegar... tengo el hombro muy tocado de una caída jugando al fútbol... y además tengo miedo
A ver si hay suerte y nos vemos el próximo fin de semana.
¿el por qué..? porque Cabopino es azin - siento que tu palo no haya soportado tieso a las inclemencias que tu y las circunstancias le exigiáisPEPELMEDICO dijo:Hoy la de arena:rotura de palo en Cabopino sin saber muy bien el porqué. Condiciones para 4.7 y un par de metros de ola en las series.Gracias a Fernando y Lautaro por la ayuda.
razon no te falta en lo del frío .... pero la unica manera de subir de nivel es exponiendose a condiciones que estan fuera de él repetidas veces.... asi habrá alguna vez que puedas decir que con tu nivel eres capaz de metertenanomalaga dijo:Yo la verdad es que me planté allí con todo el material, pero cuando ví el panorama como estaba y el frio que hacía.... Vamos, que no había condiciones para mi nivel.
jorgevilla dijo:Hola a todos !!!
Mañana queria ir a Bolonia pero segun pronosticos estara nublado y tal vez desfazado....
Alguien navega por la zona de Nerja (el Playazo) ??? No se que tal se navega por alli con Levante y me gustaria probar
Saludos y gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.