Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...te veo muy suelto.jorge2203 dijo:¿preparamos excursión boquerona para el sábado? ¿dónde?
calla.... que mi mujer no lo sabeTopGan dijo:...te veo muy suelto.
Por cierto, ayer gran día en Torrox, mucho mejor por la tarde a partir de las 14:30 h y hasta las 17:30 h.
Aquí estamos muchos como cabras, pero lo de ir mañana a Tarifa rebasa los limites.santimalaga dijo:Algún loco va mañana a tarifa?
Es q la edad no perdona, de todas formas he visto la previsión y hay agua por un tuboPEPELMEDICO dijo:Aquí estamos muchos como cabras, pero lo de ir mañana a Tarifa rebasa los limites.santimalaga dijo:Algún loco va mañana a tarifa?
surffrog dijo:Hola muy buenas a todos...
me llamo Carsten y vivo hace algunos anitos aqui en El Palmar. En el tema de windsurf estoy ya hace 2 años...con arnes y straps puedo planear...
Para mi El Palmar es muy dificil para windsurf porque el poniente es onshore y el levante offshore y ahora en invierno las olas me matan...
De vez en cuando voy al Lago de Celemin...menos el sur funciona este sitio con poniente levante y norte muy bien...lo k pasa es nadie esta alli surfeando....
Pues claro...Tarifa, Bolonia, Caños y Conil conozco...pero de momento con las olas...??? k no...
Podeis recomendar me algunos sitios para avanzados? como es Novo Sancti Petri con viento de sur??
Gracias y un saludo
Carsten
PEPELMEDICO dijo:Aquí estamos muchos como cabras, pero lo de ir mañana a Tarifa rebasa los limites.santimalaga dijo:Algún loco va mañana a tarifa?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.