Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omaita dijo:Entonces como está la cosa para el domingo?? Playam..!!perdón !!.......digo............Jaboneros???
PEPELMEDICO dijo:En Málaga mucha agua olas de 1-1.5 metros en el Chanquete y viento muy,muy racheado.Mañana será otro día.
nanomalaga dijo:No había visto tu mensaje, bueno por lo menos has echado la mañana, ¿cuanto has navegado? y ¿con que vela?
MARIAJO dijo:Temporalón de levante!!! por el faro y la cala sopla muy fuerte y con olones... cañita brava en punta, aunque llueve demasiado. Suerte a los valientes!!!
pasé más temprano pero no me acerqué a la playa... me imaginé que habría viento en punta porque por la cala soplaba muy fuerte. De todos modos con esta lluvia es complicado. En Marbella lleva diluviando todo el día, estoy juntando troncos para construirme la balsa y poder salir de aquiiiiijorge2203 dijo:¿has visto a alguien allí? yo he estado hasta las 11, y muy buenas olas, pero viento poquito y a ratos - mucho surf pero nadie en wind
jorge2203 dijo:nanomalaga dijo:No había visto tu mensaje, bueno por lo menos has echado la mañana, ¿cuanto has navegado? y ¿con que vela?
creo que la frase "mañana será otro día" indica que hoy no ha navegado
MARIAJO dijo:Temporalón de levante!!! por el faro y la cala sopla muy fuerte y con olones... cañita brava en punta, aunque llueve demasiado. Suerte a los valientes!!!
¿has visto a alguien allí? yo he estado hasta las 11, y muy buenas olas, pero viento poquito y a ratos - mucho surf pero nadie en wind
Jorge...creo que mañana tendremos un domingo parecido al domingo pasado, aunque algo más tempranero aún, eso si, como bien dice Raúl, si la borrasca cumple con los horarios ya establecidos, viento de NW, según parece sin lluvia, . Mañana estaremos por allí a eso de las 8:30 h, igual queda para mañana algo de los "maretones" de Levante que tenemos hoy. .jorge2203 dijo:mañana navego.......lo que no se es donde
TopGan dijo:Jorge...creo que mañana tendremos un domingo parecido al domingo pasado, aunque algo más tempranero aún,
Desde luego por allí estará el tomate, pero la previsión es muy arriesgada para irse a Almeria, puede pasar de todo. ¿donde piensas navegar?jorge2203 dijo:TopGan dijo:Jorge...creo que mañana tendremos un domingo parecido al domingo pasado, aunque algo más tempranero aún,
mejor será que barajeis la opcion de Culoperro
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.