Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues al final el viento ha aguantado hasta cerca de las 5, así que los 'no madrugadores' como yo también hemos podido navegar. He montado 4.3 y bien, a ratos cortilla al bajar la racha pero en general bien, el resto ha navegado con velas entre 4.7-5.5 maomeno... lo malo como siempre en Torrox el frío, las manos congeladas así que mi sesión ha sido cortitajorge2203 dijo:en Torrox muchas cometas y velas... parece que ha entrado desde por la mañana temprano
En Puntajabones, día de verano:traje corto, agua templada,tumbonas ocupadas y mucho tanga.Es lo que tiene[/quote]PEPELMEDICO dijo:lo malo como siempre en Torrox el frío, las manos congeladas así que mi sesión ha sido cortita
Pepe, has olvidado mencionar la suave arena a la entrada.PEPELMEDICO dijo:En Puntajabones, día de verano:traje corto, agua templada,tumbonas ocupadas y mucho tanga.Es lo que tiene
José Castillo dijo:
Incluso han arreglado la orillera y han rellenado con una arena buenísssssima , para que la gente "probe" (los que no son funcionarios) y los "paraos" podamos tomar el sol sin alquilar tumbonas Por cierto el kiosco de los helados estaba abierto.
gracias José ...........y contribuyendo al levantamiento del pais con una "letra" cada mes . Y si hablamos de la contribución que vamos a relizar ahora con la paga extra................... . Pero bueno, si es para que esto levante pues bienvenidas sean las medidas. Ahora, que el sector privado también debería arrimar el hombro en función de sus ingresos y no siempre atacar a los mismos, ademas de ahorrar en gastos y ayudas exteriores, reducir cargos improductivos, etc......Ánimo y seguid trabajando sois la esperanza de la Nación Yo sólo puedo daros mi apoyo incondicional.
Omaita dijo:gracias José ...........y contribuyendo al levantamiento del pais con una "letra" cada mes . Y si hablamos de la contribución que vamos a relizar ahora con la paga extra................... . Pero bueno, si es para que esto levante pues bienvenidas sean las medidas. Ahora, que el sector privado también debería arrimar el hombro en función de sus ingresos y no siempre atacar a los mismos, ademas de ahorrar en gastos y ayudas exteriores, reducir cargos improductivos, etc......Ánimo y seguid trabajando sois la esperanza de la Nación Yo sólo puedo daros mi apoyo incondicional.
PD. Plazas de funcionarios-empleados públicos hay todos los años para todas las Administraciones
Aquí dejo un enlace de una carta que si aún no la habeis leido a algunos os va a gustar: http://www.estresados.com/?p=1609
Un saludo a ver si sale el sol ya
los martes son mi peor día de la semana, reuniones con papis, con compañeros de ciclo y papeleos variosjorgevilla dijo:Tocayo te animas mañana un rato a la playa del Don Carlos??? la vi por el link que dejaste en la pagina se ve genial, tu crees que entre igual que en Cabopino??? http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.488472,-4.770765&spn=0.002113,0.006866&t=h&z=18
Saludos
jorge2203 dijo:los martes son mi peor día de la semana, reuniones con papis, con compañeros de ciclo y papeleos variosjorgevilla dijo:Tocayo te animas mañana un rato a la playa del Don Carlos??? la vi por el link que dejaste en la pagina se ve genial, tu crees que entre igual que en Cabopino??? http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.488472,-4.770765&spn=0.002113,0.006866&t=h&z=18
Saludos
* en cuanto al viento de poniente, es exactamente el mismo, pero para navegar solo mejor busca compañia, no?
* el levante entra peor alli, porque despues de Cabopino, el viento por la orilla va aflojando... de forma que en Cabopino han estado navegando con 4,2m y en Los Monteros estaba para 6m con suerte
SUERTE
En Banus ya está soplando... a ver si tenéis suertejorgevilla dijo:Gracias Tocayo,
Si lo mas seguro es que se ponga bueno Cabopino asi que estare pendiente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.