luckyluciano
Totalwind Addicted
en fuengirola de momento...nada de nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Omaita dijo:Vengo de Playamar. Éstá bien orientado y creo que con vela grande se podría hacer algo. Yo con mi 6.5 ni me he metido y ya estoy en casita.
Hasta la próxima.
PD. Ya van 2seguidas
Gracias por el aviso. Pero es que lo tengo tan cerquita de casa que me es imposible no pasar antes por allí a ver que tal está. Si no, pues pal´chanquete/Jaboneros. Ayer estuve esperando un par de horitas, y estuvo todo el tiempo orientado, aunque a veces entraba una ola orillera que no había visto en verano, pero será cosa del invierno ¿no?Una nota para los que no lo sepan. Es bastante raro navegar en Playamar a partir del mes de Octubre.
Miguel oli dijo:El caso es que se ha puesto muy de norte, y subiendo en intensidad. Cuando en Málaga sopla muy fuerte y completamente norte se puede fastidiar la cosa en Cabopino... y además tan de norte en Jaboneros tampoco entra bien.
Doy fe, así ha sido.Viento para 4 m. y olas de tamaño variable(según quien las mida).Miguel oli dijo:Aunque me da en la nariz que hoy la buena elección será Cabopino...
Aunque me da en la nariz que hoy la buena elección será Cabopino...
Doy fe, así ha sido.Viento para 4 m. y olas de tamaño variable(según quien las mida).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.