Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:...y el domingo si fué un día de pm estuve en el rosita, Almería capital, ....se aparca al lado de la orilla...desfilamos unos cuantos...un sitio muy recomendable, buen ambiente.
juanjo_pons dijo:shavalito dijo:...y el domingo si fué un día de pm estuve en el rosita, Almería capital, ....se aparca al lado de la orilla...desfilamos unos cuantos...un sitio muy recomendable, buen ambiente.
Manolo, Manolo, yo leyendo entre lineas me ha parecido que donde estuviste fue en un puticlub llamado EL ROSITA...si no fuera porque te conocemos y sabemos que lo que te gusta es el tema mariconil...
shavalito dijo:bueno pues este finde en Almería de pm el sábado algo más flojo de lo que esperábamos, yo con 5,3, en almerimar,y pocas olitas, pero mucho malagueños y afines a nuestras costas, tipo family abuchite,.
Pues mi percepción de olas del sábado es que eran enooormes, incluso estaba toda contenta de haberme atrevido con esas "olazas", aunque supongo que eso es lo que tiene el estar acostumbrada al agua tipo plato del pantano......en fin, poquito a poco.
thor dijo:Por Tarifa no se , pero en los Monteros flojito, flojito,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.