Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
gambax dijo:
Wenas, Parece que el Domingo habrá condiciones de navegación. Espero que mis problemas de salud mejoren y nos veamos por la playa, ya que tengo una interesante historia windsurfistica que contar [smiley_1140.gif] a quien quiera escuchar, claro.

Addio [8.gif]

Me tienes en ascuas desde hace un mes ire aunque no haga viento para que desveles el enigma

Mañana dan levante fuertecillo en tarifa , ¿ se anima alguien a tirarle al pantano? todavía no hace frío y puede estar bien,
[saludo]

... yo voy a ir a Tarifa porque quiero comprar un par de cosas. Lo que no tengo decidido es si me voy a llevar el equipo para aprovechar el día allí o no [fcp] [fcp]

si Omaita,gracias por tu ayuda!!!,ya recupere el material,muy buena gente Juan.....,asi que ahora a navegar apenas se pueda......a ver si el domingo don poniente lo permite en playamar!!
De nada. La verdad es que fue una gran casualidad que nos encontrasemos los tres en cabopino y que fuera precisamente Juan quien tuviera el material. Me alegro [applaudit] [applaudit] .
A lo de mañana espero que entre el SO y naveguemos en Playamar, pero si no entra habrá que desplazarse a otra playa cercana.
PD. Para los "tikismikis".............ejemmm.............nos encontramos en Cabopino........pero..........DEL ESPIGÓN HACIA LA IZQUIERDA!!.............que luego vais y lo cascais [heavy] [heavy] [heavy]

Nos vemos mañana [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Omaita dijo:
si Omaita,gracias por tu ayuda!!!,ya recupere el material,muy buena gente Juan.....,asi que ahora a navegar apenas se pueda......a ver si el domingo don poniente lo permite en playamar!!
De nada. La verdad es que fue una gran casualidad que nos encontrasemos los tres en cabopino y que fuera precisamente Juan quien tuviera el material. Me alegro [applaudit] [applaudit] .
A lo de mañana espero que entre el SO y naveguemos en Playamar, pero si no entra habrá que desplazarse a otra playa cercana.
PD. Para los "tikismikis".............ejemmm.............nos encontramos en Cabopino........pero..........DEL ESPIGÓN HACIA LA IZQUIERDA!!.............que luego vais y lo cascais [heavy] [heavy] [heavy]

Nos vemos mañana [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
si...segun el WINDGURU....Cabopino parece la mejor opcion para mañana!!...

Aunque el windgurú da suroeste para mañana el NOAA (que para mí se equivoca menos) da noroeste-oeste 10-12 nudos al mediodía. Os dejo el enlace de la zona de torroles: http://img713.imageshack.us/img713/3261/sinttulo1copiaih.jpg

mañana será día de busqueda del sitio apropiado.... [heavy]

y el lunes toca esconderse detrás de la barrera [smilie=gayfight.gif]

LUNES 8 DE NOVIEMBRE DEL 2010.
VIENTOS DE COMPONENTE OESTE QUE ARRECIANRAN HASTA FUERZA 7 A
8 EN GENERAL
, Y 8 A 9 EN AGUAS DE ALMERIA. SE ALCANZARA LA MAR
MUY GRUESA EN TODAS LAS AGUAS, SALVO EN LAS DE MALAGA DONDE SERA
MAR GRUESA.

Vendo una botavara 160-210 con cabos de arnés de longitud regulable por 20€. La botavara está ligeramente doblada. El que lo quiera ya se imagina que es lo que tiene que hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver