luckyluciano
Totalwind Addicted
marcus dijo:thor dijo:Por Tarifa no se , pero en los Monteros flojito, flojito,
Intentaré de navegar en los Monteros a partir del mediodía.
como esta hoy en los Monteras??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcus dijo:thor dijo:Por Tarifa no se , pero en los Monteros flojito, flojito,
perdon Los Monteros!!!!!luckyluciano dijo:marcus dijo:thor dijo:Por Tarifa no se , pero en los Monteros flojito, flojito,
gambax dijo:Wenas, Parece que el Domingo habrá condiciones de navegación. Espero que mis problemas de salud mejoren y nos veamos por la playa, ya que tengo una interesante historia windsurfistica que contar a quien quiera escuchar, claro.
Addio
Omaita dijo:Hola luckyluciano, has recuperado ya el material??
luckyluciano dijo:marcus dijo:thor dijo:Por Tarifa no se , pero en los Monteros flojito, flojito,
De nada. La verdad es que fue una gran casualidad que nos encontrasemos los tres en cabopino y que fuera precisamente Juan quien tuviera el material. Me alegro .si Omaita,gracias por tu ayuda!!!,ya recupere el material,muy buena gente Juan.....,asi que ahora a navegar apenas se pueda......a ver si el domingo don poniente lo permite en playamar!!
si...segun el WINDGURU....Cabopino parece la mejor opcion para mañana!!...Omaita dijo:De nada. La verdad es que fue una gran casualidad que nos encontrasemos los tres en cabopino y que fuera precisamente Juan quien tuviera el material. Me alegro .si Omaita,gracias por tu ayuda!!!,ya recupere el material,muy buena gente Juan.....,asi que ahora a navegar apenas se pueda......a ver si el domingo don poniente lo permite en playamar!!
A lo de mañana espero que entre el SO y naveguemos en Playamar, pero si no entra habrá que desplazarse a otra playa cercana.
PD. Para los "tikismikis".............ejemmm.............nos encontramos en Cabopino........pero..........DEL ESPIGÓN HACIA LA IZQUIERDA!!.............que luego vais y lo cascais
Nos vemos mañana
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.