jorgevilla
Totawind Master
Al final no me fui hoy lunes, estaré mañana martes temprano por Bolonia por si alguien quiere un report
Later
Later
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:a mi me gustaría subir, pero no tengo ni idea de donde hay que ir, a ver si alguien va y le puedo seguir ¿tu sabes el sitio Santi?, si eso quedamos y vamos juntos.
Grave olvido por su parte señor Pons;ayer acudieron otros navegantes(eso sí de menor nivel) además de los citados anteriormente.Allí estuvieron,con material de hombres, el gigante madrileño Bernardillo y el dueño de ese afamado sombrero, además de los locales antequeranos.A parte de las maniquetas pantaneras, se degustaron afamados productos de Mercadona y de diferenció lingüisticamente lasitud(desfallecimiento) de laxitud(flojera).juanjo_pons dijo:Parece que hay dos spot. Uno donde dice el amigo tope, en el pantano del Guadalteba, junto al parque que hay alli. Y otro en el pantano del Guadalhorce (el de siempre) en la parte de la cola del pantano. Para llegar alli no entreis por el carril de tierra de siempre (el que tiene la señal de stop oxidada) sino por el siguiente. Ayer estuvieron por alli los master del fristiling moderno Antonelo, Pa38 y Waveraider pantanero y me han dicho que bastante bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.