jorge2203
Totalwind Hero
hay boquerones por tierras tarifeñassantimalaga dijo:alguien sube al pantano hoy??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay boquerones por tierras tarifeñassantimalaga dijo:alguien sube al pantano hoy??
Para ir al olivar:santimalaga dijo:y donde os poneis exactamente en el pantano porque estoy mas perdido... yo podria subir sobre las 2
Yo creo que el sitio tradicional es el mas cojonudo, pero para acceder hace falta tractor.santimalaga dijo:gracias antonelo, pero entonces ya no se navega donde siempre entiendo no?
antonelo dijo:Para ir al olivar:santimalaga dijo:y donde os poneis exactamente en el pantano porque estoy mas perdido... yo podria subir sobre las 2
te metes por la carretera que usabamos durante las obras del verano pasado: parque guadalteba.
Cuando pases la recta donde están las construcciones del parque y despues de unas cuantas curvas, verás un carril a tu izquierda con una señal que antes ponía prohibido el paso.
Metete por ahí y llegaras al olivar, despues de ir rodeando la ladera durante unos minutos.
De todas formas ,será mejor esperar a la señal de nuestro local Goby Jr. respecto a la conveniencia del viaje al desierto Antequerano.
Gracias Pepe por la corrección.José Castillo dijo:antonelo dijo:Para ir al olivar:santimalaga dijo:y donde os poneis exactamente en el pantano porque estoy mas perdido... yo podria subir sobre las 2
te metes por la carretera que usabamos durante las obras del verano pasado: parque guadalteba.
Cuando pases la recta donde están las construcciones del parque y despues de unas cuantas curvas, verás un carril a tu izquierda con una señal que antes ponía prohibido el paso.
Metete por ahí y llegaras al olivar, despues de ir rodeando la ladera durante unos minutos.
De todas formas ,será mejor esperar a la señal de nuestro local Goby Jr. respecto a la conveniencia del viaje al desierto Antequerano.
Creo que hay un error:
Si pasas las construcciones de Parque Guadalteba en dirección al spot de siempre el carril está "a la derecha"
todo lo demás está correcto, ya en el olivar sigue las rodadas de los coches , que mas se vean.
Hay algunos olivos que están dentro del agua
Anda que hoy no hace "caló ni ná"
El año pasado, durante las obras de la carretera ¿fuiste al pantano?shavalito dijo:bueno después del rollo que has largado antoñín, yo sigo sin saber donde es, aunque hoy no creo que vaya, no me fío mucho del tema, ¿vamos a ver la carretera de toda la vida o antes? yo no se cuales son las construcciones del guadalteba, ahora lo que me ha gustado ha sido lo del culo en pompa, esa va a ser la próxima foto que nos vamos a hacer para poner en el foro, como molaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me apunto para el sábadotope dijo:hola a tod@s,este viernes-sabado voy a estar con nano y thor en bolonia .....espero veros por alli,un saludo
Goby Jr. dijo:En Antequera ahora mismo apenas sopla viento. Una ligera brisa y poco mas vaya tela...
José Castillo que tal, he estado hablando con mi padre sobre el sitio que has señalado y en cuanto a viento no sabemos, pero te puedo decir que es donde desemboca "Rio Sucio", que es el rio de los vertidos ganaderos de la zona de Teba... asi que.... no se yo.... En cuanto localicemos algun acceso o spot lo dejaré por aqui,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.