chanquetewind
Totalwind Addicted
en la webcam ya se ve viento... suerte a los que podais ir para ya, yo me voy a tarifa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josemirq dijo:De nuevo ambientazo en Playamar, a tope de gente pero el viento como ayer o algo mas flojo, velas grandes y la gente navegando muy muy lejos, ala adiorrr que estoy currando
miguel63 2008 dijo:ayer navegué por primera vez en Torre del Mar , ...me gustó ver que era agua plana , la orilla carente de olas, ideal para aprender water-start.... entré a eso de las 6 con una 104l. y 5.2 , fué una hora aprox.
Pienso repetir. El viento quizas menos constante que en Nerja , pero una sensación de playa muy segura (marcada forma de bahía, muy amplia) buenas sensaciones y algunas velas sin ninguna cometa...
y camino hacia casa, llegando a Nerja....solo cometas...con viento mas constante y el mar mas movido....
miguel63 2008 dijo:ayer navegué por primera vez en Torre del Mar , ...me gustó ver que era agua plana , la orilla carente de olas, ideal para aprender water-start.... entré a eso de las 6 con una 104l. y 5.2 , fué una hora aprox.
Pienso repetir. El viento quizas menos constante que en Nerja , pero una sensación de playa muy segura (marcada forma de bahía, muy amplia) buenas sensaciones y algunas velas sin ninguna cometa...
y camino hacia casa, llegando a Nerja....solo cometas...con viento mas constante y el mar mas movido....
miguel63 2008 dijo:pues mira janc , yo me puse a unos 50 m. del club náutico, de allí salian la mayoría de las velas , ...entre el faro de Torre del Mar y el club náutico....aparcas a lo largo del paseo maritimo, yo monté el aparejo en el cesped de los jardines.... nunca me había fijado en el nombre de la playa... creo que a ese tramo le llaman playa levante...saludos
Pues has tenido suerte, normalmente te receta 2 litros de agua durante 1 mes y paseos por la ruta del colesterol de tu localidad.Janc dijo:Hola a tod@s!
De vuelta de playamar, desde las 4 hasta las 7, sigo tratando de educar a mi Bic Astro Rock, jejeje. He tenido un percance (tonto, tonto ) con la muñeca y he conocido a Pepelmedico, ya lo conocia de vista de Jaboneros y Playamar. Pues nada, un tio mas majo, mas majo. Gracias Pepe! Ya me he tomado el ibupro, pq me molesta un pelin. Mañana mas Playamar...
Buen viento y que la fuerza os acompañe!
Chao.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.