Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
Se acerca la primavera y aparece Santimalaga alias el friolero.

Tú si que sabes Rafa, añoro esos maravillosos térmicos....... [smilie=gayfight.gif] [loco], la verdad es que hubiera deseado navegar este invierno, de hecho me compré una tabla, pero en fin no se puede estar en todos lados, también necesitaba descansar del arqui [meparto] [meparto] , bueno un abrazo para todos.

el martes aparece el levante en Tarifa... y curiosamente necesito arreglar equipo, comprar tabla y vela [applaudit]

[saludo]
Y el que no se consuela es por que no quiere.....

Lo de la quedada para limpiar la playa queda muy bonito, pero... vamos a quedar cuando ya han limpiado las playas los del Aytmto. antes de Semana Santa ... para ahorrarnos trabajo, así podemos decir que etos políticos son unos máquinas, lo que hay que hacer es "educar" al que tira los plásticos en vez de limpiarlos, hasta en eso hay un fracaso en nuestra sociedad

Hola a todos, necesito reparar una tabla por un toque, agradecería saber de algún taller en tarifa,
Gracias por adelantado.

José Castillo dijo:
[saludo]
Y el que no se consuela es por que no quiere.....

Lo de la quedada para limpiar la playa queda muy bonito, pero... vamos a quedar cuando ya han limpiado las playas los del Ayto. antes de Semana Santa ... para ahorrarnos trabajo, así podemos decir que etos políticos son unos máquinas, lo que hay que hacer es "educar" al que tira los plásticos en vez de limpiarlos, hasta en eso hay un fracaso en nuestra sociedad
Pepe........ "Nunca positivo, siempre negativo",

Olvidate de los políticos y haz lo que tengas que hacer por los tuyos (hijos nietos y demás seres queridos).... ¡Qué mejor acto educativo que llevarlos a la playa a participar del evento!

Y..... te diré una cosilla para beneficio de tu salud....Muchas veces no somos conscientes de que los pensamientos negativos influyen en nuestro sistema inmunológico. Existen varios científicos que centran sus investigaciones en los efectos que producen el optimismo y el pesimismo en el cuerpo humano.

Muy Interesante publicó los resultados de un estudio de la Universidad Wake Forest de Estado Unidos sobre este tema. Con él, confirmaron que el optimismo reduce la intensidad del dolor alrededor de un 28%, comparable a una inyección de morfina. Además, Muy Interesante informó sobre un estudio holandés del Instituto de Salud Mental GGZ Delfland que afirmaba que el riesgo de muerte cardiovascular disminuye un 50%, cuando se tienen expectativas positivas.

Por otro lado, la revista Journal of personality and Social Psychology también ha difundido los resultados de un estudio, "Pensar con optimismo alarga la vejez", basado en los datos de este último estudio, explica que las personas de edad avanzada que tienen ideas y esperanzas positivas tienden a vivir una media de siete años y medio más que los que son pesimistas.

Hagáis lo que hagáis..... hacedlo desde la felicidad

Cuida tus pensamientos y creencias... se convertirán en tus palabras.
Cuida tus palabras... se convertirán en tus acciones.
Cuida tus acciones... se convertirán en tus hábitos.
Cuida tus hábitos... se convertirán en tu carácter.
Cuida tu carácter... se convertirá en tu destino y tu "suerte". [smilie=worship2.gif]

en la asociacion amigos del balneario(baños del carmen)todos los años se organiza una limpieza de la playa(menos da una piedra)....para "animar"a la gente se hace una paella al mediodia con barril de cerveza...y no sirve para nada,al dia siguiente esta la misma gente que te ha visto limpiar tirando y dejando la playa otra vez comia de mierda [8.gif] ,se te queda la cara...sigo iendo por "tradicion"

Diego C. en sailboard tarifa te la dejan nueva y no es caro
un saludo a tod@s [saludo]

Pues tendré que empezar a ser positivo para cuidar mi salud...

Que bien que no haya viento este fin de semana... así cogeré con más ganas el siguiente [platano]

Yo soy positivo, (a veces), pero me parece que limpiar la playa días antes de que empiece la semana santa es limpiarsela a los turistas y eso no nos corresponde a nosotros, la semana despues de semana santa iré encantado.

Hola a tod@s!!!!

Todo eso de limpìar tod@s juntitos es muy bonito cuando realmente donde hay que trabajar es en la educación como principio, yo no voy para que quede bien claro. Mi trabajo está en el día a día y si sigo siendo sincero me cuesta un montón recoger la mierda de los demás. Desde que empecé con esto del windsurf a la playa a tomar el sol voy muy poco y lo que no entiendo de nosotr@s es el ver los mástiles y botavaras rot@s en la orilla, tod@s aquellos que lo dejan tirados en nuestro medio que tanta alegría nos da deberían dejarlos en el centro de su salón para la decoración y todo eso.

[saludo]

Hola a todos, yo veo bien la idea de limpiar la playa, el unico punto en contra es hacerlo en Playamar, donde dentro de un par de meses nos convertiremos en los enemigos publicos nº1, ya sabeis que en cuanto aterriza el primer turista el windsurf ya no mola.
Cuando el turista de turno que solo pisa la playa 15 dias se pone a protestar y nos putea incluso llamando a la poli,como ya sabemos y despues deja la botellita de agua, la latita y el papel del bocata en la arena, pues que quereis que os diga.... [rambo]

.... ¿santimalaga? ... ¿santimalaga?... ¿eso que es?...¡YA!.. ¡una marca de preservativos! [smilie=taptap.gif] [risas]

Don Santiago, no llore usted, menos comprar y más mavegar... nos vemos [bow]

Jorge4832, cuando te pones fino me acongojas el alma [sorprendido] ¡que razón tienes!
... si hay que ir a limpiar, pués vamos, sin intereses añadidos, sólo porque está bien. Luego, además, si educamos y ¡nos educamos!.. pues mejor que mejor. [applaudit]

Pero lo mejor es que jorge9999 lo vuelva a expresar con ese don que Dios le ha dado.... [roto2gaydude.gif]

el unico punto en contra es hacerlo en Playamar, donde dentro de un par de meses nos convertiremos en los enemigos publicos nº1, ya sabeis que en cuanto aterriza el primer turista el windsurf ya no mola.
Cuando el turista de turno que solo pisa la playa 15 dias se pone a protestar y nos putea incluso llamando a la poli,como ya sabemos y despues deja la botellita de agua, la latita y el papel del bocata en la arena, pues que quereis que os diga.... [rambo]

Hola a todos!!! vamos a ver respecto al tema de Playamar y la poli, creo que no debemos sacar las cosas de su sitio. Hasta ahora no ha habido problemas de importancia. Como todos sabeís no hay ninguna norma o bando o lo que sea que prohiba el windsurf en Playamar. El año pasado en la zona del Galeón la policia se acercó UNA SOLA VEZ EN TODA LA TEMPORADA y lo único que dijo fue que tuvieramos cuidado y que no hicieramos maniketas cerca de la orilla. Que algún pelmazo protesta, pues sí, pero teniendo cuidado y respeto no tiene porque pasar nada. Con esto lo que quiero decir es que no estamos presionados por parte de nadie (ayuntamiento, policia, etc) para dejar de navegar en Playamar. Es más, en alguna ocasión se ha hablado de ponernos con los cometeros en la zona del parador y tal. ESO SERIA UN GRAVE ERROR en mi opinión. Eso es como decir: aquí molestamos pues nos vamos a otro lado. Y con ello, sí que dejas la puerta abierta y la escusa perfecta a las autoridades para que no podamos navegar en Playamar (si tenemos otra zona "legalmente habilitada" en el parador (donde el viento no se comporta igual que en las Palmeras)...pues se lo estaríamos poniendo a huevo). Es mi opinión, ya que ha salido el tema de turistas, policía, etc.

Saludos

Como se nota que no hay viento, que hemos acabado debatiendo sobre el tema de la limpieza de la playa... [smilie=taptap.gif] Anda que si hubiese ponientito íbamos a estar todos aquí colgando mensajes [windsurfing.gif]

Vaya por delante que respeto la opinión de todo el mundo y que sólo pretendo expresar la mía propia. Yo no voy a limpiar la playa esperando recibir algo a cambio. Yo no limpio las playas ni por el Ayuntamiento, ni por los turistas, ni por la gente que me putea en Playamar... yo limpio las playas por MI y por la gente que como yo ama y respeta el entorno en que vive. Yo limpio las playas porque me gusta verlas limpias.

Estoy de acuerdo en que lo ideal sería que la gente tuviese más educación y no las ensuciase, y que en esto también hay que trabajar. Pero no hacer nada porque no todo es perfecto o porque lo que yo pueda hacer no va a suponer un cambio significativo, me parece triste. Personalmente, prefiero poner mi granito de arena y que cada cual haga lo que crea que debe hacer. Quizás entre todos algún día podamos hacer una montaña.

Los que navegan conmigo saben que si voy caminando por la arena y encuentro un papel o una botella vacía, lo recojo y lo tiro a una papelera. Con eso no voy a conseguir que todas las playas del mundo estén limpias, pero al menos habré limpiado ese pedacito de playa. Habré hecho lo que está en mi mano.

Bueno, lo dejo que está quedando un poco cursi [goofy]

Un abrazo a todos y a ver si entra el viento ya!!! [000203E9.gif]

Los que navegan conmigo saben que si voy caminando por la arena y encuentro un papel o una botella vacía, lo recojo y lo tiro a una papelera. Con eso no voy a conseguir que todas las playas del mundo estén limpias, pero al menos habré limpiado ese pedacito de playa. Habré hecho lo que está en mi mano.

Totalmente de acuerdo.

Entonces hay quedada o se pospone para despues de Semana Santa???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver