Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]

JEJEJEJEJEJE
Ya tenía ganas que se animara esto, para eso lo hice
Vayamos por partes

Pepe........ "Nunca positivo, siempre negativo", mas positivo que Yo creo que hay poca gente , me acabo de dar de alta en autónomos ..... para poder tener derecho al trabajo

Olvidate de los políticos y haz lo que tengas que hacer por los tuyos (hijos nietos y demás seres queridos).... ¡Qué mejor acto educativo que llevarlos a la playa a participar del evento!

pues ir a la playa y ver que con todo los impuestos que pago está limpia, educarlos y contarles que yo luché por una democracia no por la mierda que hay ahora y no se me llena la boca de libertades

Y..... te diré una cosilla para beneficio de tu salud....Muchas veces no somos conscientes de que los pensamientos negativos influyen en nuestro sistema inmunológico. Existen varios científicos que centran sus investigaciones en los efectos que producen el optimismo y el pesimismo en el cuerpo humano.

creo que eso puede sobrar, sin saber la salud como está ya que no somos dueños de nuestra salud y esos comentarios se pueden volver en contra de uno en cualquier momento

Muy Interesante publicó los resultados de un estudio de la Universidad Wake Forest de Estado Unidos sobre este tema. Con él, confirmaron que el optimismo reduce la intensidad del dolor alrededor de un 28%, comparable a una inyección de morfina. Además, Muy Interesante informó sobre un estudio holandés del Instituto de Salud Mental GGZ Delfland que afirmaba que el riesgo de muerte cardiovascular disminuye un 50%, cuando se tienen expectativas positivas.

Muy interesante, eso muy interesante

Por otro lado, la revista Journal of personality and Social Psychology también ha difundido los resultados de un estudio, "Pensar con optimismo alarga la vejez", basado en los datos de este último estudio, explica que las personas de edad avanzada que tienen ideas y esperanzas positivas tienden a vivir una media de siete años y medio más que los que son pesimistas.

Por eso ahora se educa que hay que mirar para otro lado

Hagáis lo que hagáis..... hacedlo desde la felicidad

Creo que en este momento de eso puedo estar orgulloso a pesar de las condiciones tan felices que rodean a esta sociedad

Cuida tus pensamientos y creencias... se convertirán en tus palabras.
Cuida tus palabras... se convertirán en tus acciones.
Cuida tus acciones... se convertirán en tus hábitos.
Cuida tus hábitos... se convertirán en tu carácter.
Cuida tu carácter... se convertirá en tu destino y tu "suerte".

Desgraciadamente los pensamientos y creencias no son las palabras (todos somos muy ecologistas)
Desgraciadamente las palabras no son las acciones (muchas promesas)
Desgraciadamente las acciones si son habitos (tirar basura)
Claro si seguimos tirando basura seremos eso, basura
El caracter ya lo tenemos cuidado, es distinto ver lo que está sucediendo y nadie hace nada, sólo recoger basura en la playa que queda muy guays

Todo lo anterior es sin acritud y con mucho talante como ahora gusta. Decir las verdades no es síntoma de agresividad, antipatriotismo, descamisao. etc... sólo OPINO que recoger basura en las playas está muy bien pero el remedio no es ese.
La que me ha caido encima por opinar.

[saludo]

Definitivamente necesitamos una semana entera de poniente, por lo menos [victory.gif]

Pepe, que tal acabo el ultimo viernes por Jaboneros?? venga que ya queda menos ,parece que el jueves vuelve a animarse la cosa [saludo]

[saludo]
No estuvo mal: Paco, mi hijo Nacho y Yo dos horitas "pa la saca"

El Lunes parece ser que puede funcionar Playamar por la tarde SO con 22º [platano] [platano] estáis avisados

[saludo]

Wenas,

Juanjo Pons, jeje, no veas la que ha liado el Excmo Ayto de Torroles en tu zona de varada, este año os teneis que buscar otro sitio, nada de cesped, si si, nada de nada y unas 200 palmeras más. No cabe ni una vela. Que le vamos a hacer. Por cierto esta mañana estaban dejando playamar más limpio que una patena, y que decir del jaboneros, se ha tirado un tractor con una grada 3 dias dandole vueltas. No ha dejado ni una piedra. Si si, ni una piedra, la madre que los parió. Así que si el espiritu de Robin Hood os embarga podeis ir a limpiar el monte en vez de la playa porque no vais ni a recoger ni dos colillas. Eso si en agosto lo podeis replantear, que ya será otra cosa.

Térmicos por diossss. [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Addio [8.gif]

josemirq dijo:
Definitivamente necesitamos una semana entera de poniente, por lo menos [victory.gif]
totalmente de acuerdo.... de poniente, levante, terral o lo que sea. Esto de que no haya viento hace desvariar a la gente y meter la política donde no cabe: un foro de windsurf. Nos vemos en el agua!! [saludo]

[saludo]
totalmente de acuerdo.... de poniente, levante, terral o lo que sea. Esto de que no haya viento hace desvariar a la gente y meter la política donde no cabe: un foro de windsurf. Nos vemos en el agua!!

No , no desvarío, estoy muy, muy cuerdo.
Quizás ese sea el problema no hablar, que fácil, todo arreglado, no cabe. Espíritu liberal
Y sólo por expresar mi opinión, a una propuesta ("ecologista" "conformista" "guays") que yo no propuse en un: foro de windsurf .
Lo bueno hubiera sido plantear otras alternativas a la quedada para la limpieza de la playa, como por ejemplo llamarle la atención a cualquiera que ensucia la playa, todos juntos, un día, ............ otra idea. Pero eso es hablar de política en un foro de windsurf, lo de la idea.

[saludo]

Yo creo que se puede hablar de cualquier cosa, siempre que se haga con el respeto que toda opinion merece;incluso las mas divergentes de las propias.Lo que no aguanto es que se hable de talante sin un determinante,por culpa de los aporreos verbales de un politico,que ademas no utiliza nunca su primer apellido, que es el mio y que por supuesto yo llevo a gala,porque para eso me lo lego mi padre.Pepe dixit.

José Castillo dijo:
Y sólo por expresar mi opinión, a una propuesta ("ecologista" "conformista" "guays") que yo no propuse en un: foro de windsurf
pues sí, me enorgullezco de ser una 'capitán planeta', de haber llenado varias bolsas con basuras que han dejado los pescadores en una cala perdida en Tarifa, de haber guardado una botella llena con colillas dejadas por los escaladores en el Chorro o de darle un cogotazo a mi sobrino si se le ocurre tirar un papel al suelo. También era responsabilidad del gobierno limpiar todo el chapapote de las playas de Galicia, pero gracias al trabajo de miles de voluntarios hubo muchos animales que salvaron su vida.

Estoy de acuerdo con que todo el mundo es libre de dar su opinión, por supuesto, lo que no me parece bien es que se politice un tema como este. Quien quiera ir a limpiar playas que lo haga, y quien no quiera que no vaya (no soy uno de esos 'ecologistas' que miran mal al que no se une a 'su causa'), pero basta de aprovechar un acto como este para tirar piedras contra tal o cual gobernante, porque además no creo que sea el lugar para hacerlo.

pd: con 'desvariar' me refería a la acepción 'desviarse de un tema', no a la de 'decir locuras'

¡Niña!,si le das un cogotazo a tu sobrino estas infringiendo el codigo civil;ten cuidado,vaya a ser que algun soplagaitas politicamente correcto te censure tu actitud.

me uno a los "capitan Planeta" luchando contra Mr.Basurilla (asi es como llamamos mis sobrinos y yo a los que ensucian los entorno privilegiados y parajes naturales)..... y es cierto que no hay que esperar a un señalado fin de semana para cualquier acción

siempre es grato leer todas las opiniones como dice el presi: sin acritud

el que quiera proponer.... que proponga, que proponga [haha.gif] que aqui sera escuchado... [egipto.gif]

No se os puede dejar sin viento ni un fin de semana... Para limpiar las playas un poco podeis contar conmigo, siempre y cuando no llevemos ninguna pancarta de ningun partido politico y luego caigan unas buenas cervezas

Mañana estaría bien que funcionara Tarifa

También era responsabilidad del gobierno limpiar todo el chapapote de las playas de Galicia, pero gracias al trabajo de miles de voluntarios hubo muchos animales que salvaron su vida.

Va a haber que hacer algo por otros "animalitos humanos" que nos queremos cargar antes de que puedan opinar, no sólo hay que salvar nidos y ballenas...

[saludo]
Gracias amigos
Todo ha quedado muy bien explicado, sin entrar en plumero " que se os ve la política"
Pero eso "no hay que hablar" "iremos a recoger basura", Yo no voy. no hay duda. (luego queda mejor el que dice que no pudo)
Me limito a la teoría de Paco, siempre que veo algo lo recojo , sin hacerme la foto.

Buena idea, Peligro

Suerte a los premiados

[saludo]

Hola, me uno vosotros en la limpieza, ¿ pero realmente hace falta, yo ultima mente no veo basuras a no ser que sean del temporal, poco a poco nos estamos concienciando todos, quitando eso si algunos Domingueros con sus tinglados y barbacoas,
Yo soy de los que ven y recogen sin esperar nada a cambio, ya sea playa, pantano o campo,
Eso si, si lo hacemos ahora les ahorraremos un trabajo al ayuntamiento en vísperas de S santa ( pienso que es su obligación)
¿Como esta C Larios? pues asi debería estar todo,
Saludosss

los del Rincón de Huelva desvarían de forma mucho más cachonda que nosotros.... [meparto] [meparto] [meparto] buenísimo!
Mz-182 dijo:
Alvaro Goya dijo:
AMÉN HERMANO!!!! Faro es el paraiso
DSC01368.jpg
Eso no es Faro! jejej esto es el flipao del Álvaro, que para motivarse está todo el día enganchao al blog ese de Maui que hay por ahí.

En Portugal, nunca se navega en bañador.

Álvaro eres un mindundi, porque mi tabla esté seca 1 semana no le va a pasar nada (bueno en realidad ya van 2). Pero a cambio conozco mundo, no como ustds que no salís de Faro-Huelva. Hay que viajar más!! jjeejej. Gracias a tanto viaje, ya domino varios idiomas: portugués, inglés, italiano; un máquina vaya. Todo esto me sirve para cuando voy a competir a las pruebas del mundo, me puedo relacionar con los guiris sin problema, y así consigo mis contratos de patrocinadores como Jp y Ezzy.
Recuerdo, mi primera conversación con JP, estaba saliendo del agua yo, después de jugar la doble contra Kauli Seadi (y ganarle, claro):

JP: Hi JR (de Javier Rodriguez, JR es como me conocen sólo los pros) how are you?
Yo: Fine, I won to Kauli Seadi, He´s the worst
JP: It´s true. I have 2 boards for you; take thi´s
Yo: I don´t know... I have a lot of boards already
Jp: I pay you un montón de dinero
Yo: welllllllll... it´s ok I will sail with your boards

Y así es como me patrocinó. Otro día os contaré la maravillosa historia de como Graham ezzy vino a Bonares a buscarme, para pagarme por llevar sus velas y de cómo conocí a Quique Bergali (esta historia es menos interesante, pero bueno)
Si aguanta el levantito del martes nos vemos en Tarifa... los que puedan [platano] (estoy hasta el gorro de currar los sábados!!!!)

Lo mismo digo compi .... [crybaby.gif] que peshaaa de curra....

A ver si el martes hay levante nos vemos por Tarifa o Bolonia.....

Saludos [bonk]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver