Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdo.... de poniente, levante, terral o lo que sea. Esto de que no haya viento hace desvariar a la gente y meter la política donde no cabe: un foro de windsurf. Nos vemos en el agua!!josemirq dijo:Definitivamente necesitamos una semana entera de poniente, por lo menos
pues sí, me enorgullezco de ser una 'capitán planeta', de haber llenado varias bolsas con basuras que han dejado los pescadores en una cala perdida en Tarifa, de haber guardado una botella llena con colillas dejadas por los escaladores en el Chorro o de darle un cogotazo a mi sobrino si se le ocurre tirar un papel al suelo. También era responsabilidad del gobierno limpiar todo el chapapote de las playas de Galicia, pero gracias al trabajo de miles de voluntarios hubo muchos animales que salvaron su vida.José Castillo dijo:Y sólo por expresar mi opinión, a una propuesta ("ecologista" "conformista" "guays") que yo no propuse en un: foro de windsurf
Si aguanta el levantito del martes nos vemos en Tarifa... los que puedan (estoy hasta el gorro de currar los sábados!!!!)Mz-182 dijo:Eso no es Faro! jejej esto es el flipao del Álvaro, que para motivarse está todo el día enganchao al blog ese de Maui que hay por ahí.Alvaro Goya dijo:AMÉN HERMANO!!!! Faro es el paraiso
En Portugal, nunca se navega en bañador.
Álvaro eres un mindundi, porque mi tabla esté seca 1 semana no le va a pasar nada (bueno en realidad ya van 2). Pero a cambio conozco mundo, no como ustds que no salís de Faro-Huelva. Hay que viajar más!! jjeejej. Gracias a tanto viaje, ya domino varios idiomas: portugués, inglés, italiano; un máquina vaya. Todo esto me sirve para cuando voy a competir a las pruebas del mundo, me puedo relacionar con los guiris sin problema, y así consigo mis contratos de patrocinadores como Jp y Ezzy.
Recuerdo, mi primera conversación con JP, estaba saliendo del agua yo, después de jugar la doble contra Kauli Seadi (y ganarle, claro):
JP: Hi JR (de Javier Rodriguez, JR es como me conocen sólo los pros) how are you?
Yo: Fine, I won to Kauli Seadi, He´s the worst
JP: It´s true. I have 2 boards for you; take thi´s
Yo: I don´t know... I have a lot of boards already
Jp: I pay you un montón de dinero
Yo: welllllllll... it´s ok I will sail with your boards
Y así es como me patrocinó. Otro día os contaré la maravillosa historia de como Graham ezzy vino a Bonares a buscarme, para pagarme por llevar sus velas y de cómo conocí a Quique Bergali (esta historia es menos interesante, pero bueno)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.