Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcus dijo:Navegando una hora y media en Jaboneros esta mañana pudo sacar dos planeos timidos con 6.4.
Saludos
PEPELMEDICO dijo:Añade tres planeadas mias por la mañana y sumamos 7 entre todos.¡Vaya porqueria!
abuelito dijo:PEPELMEDICO dijo:Añade tres planeadas mias por la mañana y sumamos 7 entre todos.¡Vaya porqueria!
Mamones... una porquería es estar todo el día en la oficina... yo firmo esa porquería ya para el fin de semana.
Saludos
Gracias Pepe, aún estamos en periodo de pruebas de diferentes parámetros, yo creo que se pueden mejorar mucho.José Castillo dijo:Germán: Buenas fotos
... por cierto, que tal te va tu nueva vida autónoma, ¿todo bien?, me acuerdo mucho de tí, que lo sepasssssssssssssssssJosé Castillo dijo:A no ser que Zp dimita... (un milagro) no hay que perder las esperanzas.
Yo,para solo meter los pies,prefiero la bañera de mi casaalvasurf dijo:abuelito dijo:PEPELMEDICO dijo:Añade tres planeadas mias por la mañana y sumamos 7 entre todos.¡Vaya porqueria!
Mamones... una porquería es estar todo el día en la oficina... yo firmo esa porquería ya para el fin de semana.
Saludos
Yo también... me conformo con meter los pies en el agua.
Yo,para solo meter los pies,prefiero la bañera de mi casa
abuelito dijo:Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras
Ya me contareis
tope dijo:abuelito dijo:Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras
Ya me contareis
creo que esta tarde podria funcionar
abuelito dijo:tope dijo:abuelito dijo:Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras
Ya me contareis
creo que esta tarde podria funcionar
Yo esta tarde no creo que pueda... pero mañana si que si... si vais a probar vosotros mañana dame un toque... y si al final saco tiempo para esta tarde te llamo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.