Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa Ramón!!

La cosa está muy mal para este finde. Lo mejor es que te vayas a la montaña, porque en la playa la cosa pinta fatal.

Menos mal que el jueves estuve con Tope en Tarifa para despedir el verano y la verdad que no estuvo nada mal, para 4,5 aunque bastante racheado. Lo que mas me gustó es que fue un viaje de vuelta al verano con un monton de peña en la playa, solecito, etc.

Saludos

nanomalaga dijo:
Que pasa Ramón!!

La cosa está muy mal para este finde. Lo mejor es que te vayas a la montaña, porque en la playa la cosa pinta fatal.

Menos mal que el jueves estuve con Tope en Tarifa para despedir el verano y la verdad que no estuvo nada mal, para 4,5 aunque bastante racheado. Lo que mas me gustó es que fue un viaje de vuelta al verano con un monton de peña en la playa, solecito, etc.

Saludos

Bueno, siempre nos quedará la F1 y el fútbol [crybaby]

pues como a mi no me queda ni eso (ya que se me ha jodido la tele)hoy, que es dia ideal de non-bañistas sin viento pero con olas...cogeremos la tablita de surf y al agua patos!
asi que quien quiera activarse y pegarse un baño se ponga en contacto conmigo via movil y cedo mi tabla y nos echamos unas risas!

salud2!

Un amigo de 110kg (40 tacos y tres niñas) busca material para retomar el windsurf, ya navegaba pero desde hace 20 años que no practica.
Le he aconsejado una tabla de alrededor de 180 litros y una vela de 6.5m2 y todo de segunda mano y si acoso más adelante baje en funcion del nivel (y enganche) que vaya teniendo.
gracias de antemano, josé luis

Vaya mono,no? [muro] ... a ver los pros de la meteorología... ¿hay razones para pensar en que se pueda navegar algo en algún sitio el finde?.
Saludos a la peña [saludo]

Casi seguro que liaremos la de Dios para ir a navegar,casi seguro que malcomeremos para ello y casi seguro que nos quedaremos a dos velas;pero como somos asi,lo tendremos que intentar.

PEPELMEDICO dijo:
Casi seguro que liaremos la de Dios para ir a navegar,casi seguro que malcomeremos para ello y casi seguro que nos quedaremos a dos velas;pero como somos asi,lo tendremos que intentar.

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [meparto] estoy contigo PEPE...tranquilo tio tranquilo,no te tires...

PEPELMEDICO dijo:

...............Ya que lo vais a intentar,por si acaso no hubiera viento, se me ocurre que lleveis también los sky o la tabla de snow por si nieva o algo así........................
Mira que ir pa na es tontería que si hay que ir se va pero.......que no es por no ir pero.............
Macho donde mirais la previsión que veis viento por tos laos : levante pal finde,poniente para el martes......tramontana...mistral...leveche......la leche.!!!!!!Yo iré al oftalmologo porque no veo ná y ya me estoy preocupando!!!!
[bonk]

Acabo de hablar con Raulwind y me ha dicho que mañana él Topgan y Alejandro van a probar suerte en Leucate, que quien quiera report para ahorrarse el viaje que los llame, pero que llame temprano que desde aquí el viaje es larguillo, de hecho dan por supuesto que volviendo se les puede hacer de noche en carretera,

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un neopreno largo y hablan muy bien del Rip Curl E-Boom 4/3. ¿Sabeis donde podría comprarlo? Si me podeis dar buenas referencias de algun otros modelo también lo consideraría y por tanto agradecido. Hace mucho tiempo que llevo desconectado del tema y no se ni tiendas...Y a ver si los niños y el trabajo me permite darme una espacapa cuando toque que el mono empieza a ser monumental. Gracias por adelantado

Rafa dijo:
Acabo de hablar con Raulwind y me ha dicho que mañana él Topgan y Alejandro van a probar suerte en Leucate, que quien quiera report para ahorrarse el viaje que los llame, pero que llame temprano que desde aquí el viaje es larguillo, de hecho dan por supuesto que volviendo se les puede hacer de noche en carretera,
Oui, oui, quel information vous pouvez nous appeler, nous allons naviguer dans le coin, arriver tôt, mais nous l'espérons, de naviguer et de revenir le jour même afin de rouler la nuit avec nos épouses bien-aimée. [smilie=drive.gif]

¡Oh!, et vous donner le cul si vous ne connaissez pas le français, je suis désolé mais j'ai été très heureux de mettre ce principe en Frenchy. [culo]

Voir les amis. [shot]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver