Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bernardillohijo dijo:Quien cree que mañana puede entrar en el pantano??
Paco,pepe,alguno tirais para el pantano pronto?
agradeceria infinito una report mañanero y es que desde cordoba son muchos km!
un saludo.
P.D:Tambien se que hay algun local.....
pues para mí ayer fue el mejor día de viento en Bolonia que recuerdo desde hace tiempo... entró tarde, sí, y entró flojo, tanto que monté la 5.2, pero al cabo de media horilla (no sé que hora sería, cuatro y pico ¿?) ya estaba para 4.3, constante y hasta la orilla, buenísimo! fui la última en salir del agua a eso de las ocho y media porque bajó, pero cuando estaba terminando de recoger volvió a subir... Esta mañana estaba muy nublado y por algeciras lloviendo, espero que se despeje y paséis un buen día porque viento había de sobramiguel68 dijo:mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas...
Me alegro mucho de que os fuera bien en Tarifa, no me malinterpretéis. Cuando digo lo de comerse el material con patatas me refiero a que tuvisteis viento de sobra, y lo dije nada más que por la frase de Nake "pasadísima de material". Sin embargo yo en el pantano disfruté a medias nada más porque el viento no terminó de cuajar. Por la mañana estuvo para 4,5 pero en cambio por la tarde y a pesar de los pronósticos (que como vimos, se cumplieron al 100% en Tarifa), el viento bajó y con 5,6 pude ir a ratitos nada más. En fin, cosas del "guinsú"MARIAJO dijo:pues para mí ayer fue el mejor día de viento en Bolonia que recuerdo desde hace tiempo... entró tarde, sí, y entró flojo, tanto que monté la 5.2, pero al cabo de media horilla (no sé que hora sería, cuatro y pico ¿?) ya estaba para 4.3, constante y hasta la orilla, buenísimo! fui la última en salir del agua a eso de las ocho y media porque bajó, pero cuando estaba terminando de recoger volvió a subir... Esta mañana estaba muy nublado y por algeciras lloviendo, espero que se despeje y paséis un buen día porque viento había de sobramiguel68 dijo:mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.