Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
no no. justo al otro lado.. mirando al mar, a la izquierda del parador, es decir a sotavento, mas abajo aun que el parking de tierra que dices donde van los del kite.
se accede bordeando el parador en paralelo a la autovia si vienes desde benalm o por la salida de san julian guadalmar si vienes de malaga.
ventajas: parking facil+ viento mas constante sobre todo cuando se cierra un poco a ultima hora ya que no hay edificios, +no multas ya que estamos dentro de zona nautica y ya sabes como estan las cosas en verano+ sitio bonito y natural. Se monta y desmonta en hierba seca cerca del coche.
salud2!

Hola! [saludo]

Soy Laura, me encantaría aprender Windsurf, quiero hacer un curso para probar. Germán me ha dicho que en este foro me tratarían muy bien y me informarían de todo. Vivo en Madrid pero soy de Málaga y en mis vacaciones me gustaría bajar y tomar contacto con la tabla y la vela 😁
Alguien me puede ayudar??

Gracias!!

Hola Daisy,

Germán? pues no me suena, quizá en otro foro,... [culo2] .. jeje bromas aparte.

Cursos en Málaga : nada de nada, a no ser que tengas menos de 16 años, entonces en el Puerto del Candado. Lo más cerca lo tienes en La Herradura [bonk] (prov de Granada). Pero si te buscas material pásate por playamar cuando haya previsión de poniente, por ej mañana, y seguro que la gente se enrolla y te va enseñando algo. [neng]

Addio [saludo]

Daisy dijo:
Hola! [saludo]

Soy Laura, me encantaría aprender Windsurf, quiero hacer un curso para probar. Germán me ha dicho que en este foro me tratarían muy bien y me informarían de todo. Vivo en Madrid pero soy de Málaga y en mis vacaciones me gustaría bajar y tomar contacto con la tabla y la vela 😁
Alguien me puede ayudar??

Gracias!!

Por favor, tratadme bien a Laura que es muy buena chica, ¡eh!, además estoy convencido de que son de las que van a aprender muy ràpido.

Laura, como ya te comenté por teléfono y veo que Pablo Gambax me confirma, el curso que te comenté del Club El Candado es infantil. Si quieres ir rápida y aprender muchas cosas en poco tiempo, yo te aconsejaría un minicurso en Tarifa o en La Herradura, si escoges Tarifa, mejor un día que el viento no esté muy fuerte, los del curso supongo que te diran. Yo no estoy muy puesto en que escuelas hay ahora exactamente, pero seguro que entre todos te ayudaremos, ¿a que sí? [cabreado]. Una vez hayas tenido tu primer contacto con el agua y el equipo, ya podrás empezar a barajar la idea de comprarte equipo de 2ª mano a buen precio y en función de tu nivel y tu peso, pero creo que lo mejor en principio sería, que tuvieras una primera toma de contacto, bien por alguien que tenga equipo de principiante o a través de una escuela. Y no te preocupes que somos much@s, que te ayudaremos siempre a escoger las mejores opciones para ti y así avances lo mejor y más rápido posible. Pronto te darás cuenta y cuando vayas conociendo a cada uno de los que aqui escriben, que hay niveles para todos los gustos, pero al final todos nos ayudamos unos a otros, en cualquier tema relacionado con windsurf, así que como ya te dije, te animo a que preguntes, preguntes y preguntes, todo lo que sea necesario, aquí siempre tendrás respuesta.

Un abrazo.

coño german puedes matar dos pájaros de un tio, hablas con Pablo, te metes de profesor de windsurfing, pasas el veranito playeando, y encima le encasquetas tu equipo a Laura, eres un crack, siempre lo supe.

[meparto] [meparto] [meparto]

bueno a ver si nos vemos mañana como diría nuestra amiga Nake
zee you in the wasser , o algo así

shavalito dijo:
coño german puedes matar dos pájaros de un tio, hablas con Pablo, te metes de profesor de windsurfing, pasas el veranito playeando, y encima le encasquetas tu equipo a Laura, eres un crack, siempre lo supe.

[meparto] [meparto] [meparto]

¡Tu ni caso Laura! [loco] , que aqui cuando llevamos algunos días sin navegar por escasez de viento, hay mucho cachondeo. [meparto] Pero ya ves que enseguida hay respuestas y las que faltan aún por aparecer.

bienvenida Laura!

eso eso, el cachondeo sobra por aquí, así que no te asustes de esta pandilla de aventaos, es más, tu siendo chica, seguro que te ayudarán sin problema alguno. además ya somos unas cuantas féminas (Begoña, Marisa lá máquina, Sandra, Elena, Carmen (hay 2), Mariajo, y sorry si me olvido de alguna... y yo, ya nos conocerás) y cuantas más mejor.
¡mucho ánimo y ojo que si te pica el virus estás perdida!

see you in ze water (en cuanto pueda porque buenas rachas no faltan, pero son de curro),
byebye [saludo]

Hoy no ha estado mal la cosa, no?

Yo me lo he pasado bomba estrenando mi vela de 8m con mi 105 y planeaba sin problemas.
Tras una pequeña pausa esperando a que el viento subiese decidimos montar las velas grandes cuando se puso en 10-12 nudos (serían las 15h). Me ha sorprendido la potencia de estas velas, pero tras 1 horita o quizás 2 aprox se puso a subir más aún y orientado de poniente con lo cual dejamos de navegar casi en paralelo (estaba muy asurado antes) y fue subiendo paulatinamente hasta los 17 nudos (a las 17h). Todos montamos las de 6 metros (algunos aguantaban incluso con la 8,4 (Pepe y Nacho Castillo) y seguimos aprovechando lo poco que quedaba de tarde aunque sólo duró una hora para quitarse por completo.

Mañana más.

Mañana, si el viento lo permite me pasaré por Playamar a partir de las 15:30, por si alguno del club de los bañistas del chanquete se quiere apuntar [heavy]

Mario, si te apuntas, llévate el CD con las fotos de Bolonia.

Bienvenida Laura [saludo] [saludo]

Hola,

Me quiero pasar sobre el mediodía por playamar porque parece que la cosa promete hoy, pero con el tema de la obra y que estoy "más perdío quel barcol'arroz" no tengo ni idea de donde os ponéis ahora.

Como llevo casi dos meses sin navegar, estoy enmonao y soy un ansias, seguro que llego cuando el tipo del botón del viento aún esta desayunando y sería una faena aparcar, montar, etc... pa que luego os hayáis mudado a otro sitio, así que "plis" antes de las 12:00 que pienso escaparme del curro, decidme por donde os ponéis ahora.

Nos vemos en el agua.

[saludo]

Yo por ejemplo me pongo en el cesped que hay justo delante de un chiringuito que se llama "El Galeón"...

Para llegar desde Málaga vas como si fueras hacía donde nos poníamos antes de la obra, pero antes de llegar te toparás con el chiringuito que te digo... es el único que no está en la acera de la playa sino a la derecha. Hay un aparcamiento muy grande y cesped en la playa para poder aparejar.

Yo me pasaré mañana por la tarde.

Saludos y suerte!!!

... y saluda a mi hermano Matías Toril ;-)

Algunos se ponen donde ha dicho abuelito, y otros mas para alante, casi en el parking de siempre, en una especie de raqueta o rotonda partida por la mitad que hay justo antes del parking. Seguro que cuando llegues ves gente alli.

salu2 =)

HOla de nuevo pecador.... veo que estas levantando el pais tu solitooooo... jejejeje tas un poco perdidooo.
A pesar de la obra famosa... continuamos por alli unos cuantos.. vamos los de siempre que no hemos decidido irnos a la zona vip...
donde cuando no se navega la peña se dedica a alimentar la pupila.
A ver si nos vemos hoy que seria un sintoma de que nos vamos a poner las botas.+

Un saludo y buen viento..

PD Apagar el ventilador del aeropuertoooo.

Hoy la cosa está que arde... avisaré cuando lleguen los borreeeeegos a Playamar. En la cala ya está de suroeste y aquí aprieta el terral mañanero así que todo apunta a un gran día... si alguien está de vacaciones debería madrugar para navegar a eso de las 08.00 a 10.00 en el Chanquete y luego recoger y tirar para Playamar o Mijas. Eso es lo suyo, porque no aprovechamos lo suficiente el Chanquete a eso de las 8 o 9 de la mañana ¿no? O alguien se lo está quedando para el solito sin avisar. Bueno pues hoy nuevamente o Mijas o Playamar. See you in big water.

Cierto Miguel, zona de La Cala, Araña, Chanquete, desde muy temprano con borregos hasta la orilla y mar plato,estaba para navegar cuando pase sobre las 8.30, nos vemos en Playamar [saludo]

Gracias a todos por la info.

... y saluda a mi hermano Matías Toril

No me jodas!!!!!!

El mundo es un puñetero pañuelo... [aiba] y los de mi profesión una plaga [qmeparto]

Pues creo que si el maestro y tu me decís que más o menos donde siempre... por allí nos vemos en un rato... Ah! Abuelito, guárdame el secreo que en el curro no saben que me escapo a ver si tu brother se chiva... [ojos]
:lol:

Nos vemos.

Hoy Playamar va estar perfecto para 5.7, que tengo ganas de estrenar la vela nueva!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver