Miguel oli
Totalwind Gurú
en mijas ha estado bien por lo menos de 2 a 3 yo he disfrutado con 5.5 y 111 litros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:Echo de menos a Mikele, el que sale haciendo una duckjibe en el video de promoción, ¿que fué de él?, vivía cerca de Guadalmar, ¿se habrá hecho cometero?
gracias tio, pues nada al pantano se ha dicho, allí nos veremos Nano.nanomalaga dijo:Buenas
Hoy pinta bién la cosa para el pantano. Espero salir a medio día para allá.
Javi, en verano es muy dificil que el levante entre enla costa, al menos en la bahía.
Saludos
thor dijo:Me comunican que estan navegando con 4'7 en Teba,
yo a seguir un poco el reposo,
saludos
Nake dijo:Bolonia ayer superracheado pero un día estupendísimo para mi después de semanas en dique seco por curro, hasta conseguí trasluchadas con mi monopatín... por si alguién escuchó algún que otro grito de triunfo ... 64ltr y 3.7, a veces ligeramente pasada.
Hoy me toca currar un poco más pero luego tiro para el pantano, no he ido desde las obras así que si aún pillo a alguién por aquí, podría poner una ruta clara para mujeres sin sentido de la orientación... al estilo maestrowind: después de camillos 9km 1a derecha, luego 1a izquierda y de nuevo 1a derecha? Ya me veo escalando por teba si no... gracias. Si no ya le daré un toque a alguién. Gracias
chanquetewind dijo:alguien vende una tabla entre 110-120 litros de despues del 2007??
soy el sobrino de angel medina
RaulWind dijo:Hola a tod@s,
¿Alguien ha navegado por el pantano ayer? Como ha ido la cosa?
Si puedo escaparme tirare a la tarde... ¿alguien mas va a ir?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.