Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amperios dijo:Pues como ha dicho Thor, en playamar hoy "bien", y digo lo de "bien" porque con 5 metros a veces iba pasado y a veces simplemente no iba, pero por lo menos me he quitado el mono que llevaba 3 o 4 meses sin subirme a la tabla.
A parte de esto, me podeis recomendar un sitio para que lleve la tabla a arreglarle la proa? Tiene varios toques y no tengo mas ganas de hacer chapuzas, quiero llevarla a algun sitio que me dejen la proa perfectamente, aunque me cueste un poco mas caro
salu2 =)
nanomalaga dijo:Una vez llegué a la orilla y mepuse a reflexionar sobre el tema. Pienso qu sentado sobre la tabla,podría haber cogido el aparejo, como cuando lo traportamos sobra la cabeza, o vamos a hacer un waterstart y qu me podría hber servido de tración.
Pero se me ocurrió después.
por cierto muchas gracias a un grupo de kiters que vino a echarme un cable, cuando estaba cerca de la orilla ( en una de las bollas rojas de entrada balizada a zona kite. Para que luego digan de los kiters.
miguel68 dijo:Cuando se rompe el balín, se pasa el cabo por debajo de la base del mástil (que sigue fijada a la tabla) y se amarra el otro extremo a los cabos de tensión del pie de mástil. Luego se pone el protector de mástil en la base para que no nos raye la tabla, y ya se puede hacer (más o menos) un waterstart.
Esto parece un poco complicado pero a mí me funcionó un día de febrero con temporal de Levante en Tarifa. Me costó lo mío juntarlo todo y hacer el water, pero pude llegar a la playa. En aquel día, el "amarrijo" lo hice con la driza, suerte que llevaba una.
En fin, dejo el comentario por si a alguien le sirve...
Saludos!
Rafa dijo:Tuvistes suerte la semana pasada en Carchuna un tio rompió mástil lejillos y salió 8 horas despues al borde de la hipotermia a más de 10 km del punto de partida.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.