Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Allí estaremos mañana,
A quien le pueda interesar:
Conocéis el bono de rescate de Tarifa?
En tiendas como OZU y otras se puede adquirir el bono de rescate por 30€ sin fecha de caducidad,
Hay dos embarcaciones neumáticas con su nº teléfono móvil,que te sacan de donde estés con material incluido, si tienes el bono no te cobran y si no lo tienes el rescate te cuesta 150€
Protección civil te saca gratuitamente si estás navegando dentro de una milla a la costa , pueden discutir si el material te lo cobran y según normativa te pueden cobrar el 25% del valor de lo rescatado
Haced cuentas... es muy interesante por 30€ tienes el rescate asegurado incluido el material, es una buena iniciativa.
[saludo]
 
Yo mañana estaré en playamar por la mañana, a ver si sigo aprendiendo, lo del rescate eso que decís me puede venir muy bien, por lo pronto le he dicho a un amiguete que se traiga un kayak por si me tiene que sacar.

A ver si hay suerte y mañana puedo navegar saludos.
 
shavalito dijo:
pero Pepe ¿ese bono te incluye cualquier sitio de Tarifa o sólo valdevaqueros?,
Manolo el parte da poniente para mañana ¿nos vemos en Playamar? Yo intentaré acabar pronto en el trabajo, porque ultimamente llevo una media de espectacular ¡¡ 1,5 dias navegados por mes (ruina total)
 
hola a tod@s,domingo increible en bolonia,por la mañana con 6 m. desde las 11 hasta las 3 y por la tarde pasao...la gente llevaba 4.7-5 metros [bonk] me quede fuera viendo a los maquinas(incluidos abuelito,thor y nano jeje),el comando paquete progresa adecuadamente,un saludo [saludo]
 
Buenas

Mañana la cosa pinta bién para playamar. Yo le tiraré seguro sobre las tres. Por cierto parece que desde que empezaron las obras la gente anda un poco diseminada por la playa. Yo al principio me ponía muy cerquita de donde siempre se ha puesto todo el mundo, cerca del parking, que es donde todavía se sigue poniendo la mayoría de la gente, pero hay peña que se pone mas hacia Málaga (unos 300 metros). el otro día estuve allí y la verdad es que es un gustazo aparejar en el cespecito que hay. Mañana me pondré ahí que está de P.M.

Por cierto Ramón el video de Paco Rubio, se llama, si no me equivoco, Sentir el Viento. tiene puesto un enlace al pie de sus mensajes (birdman).

Tope, mañana me paso por mi material al medio día.

Saludos a tod@s
 
abuelito dijo:
Hey Nano o Javi... como se llamaba el video ese que era algo así como buscando el viento...

Ramon se llama sentir el viento, lo tienes en youtube
saludos y gracias, ¿ sabes si se puede pedir la bolsa a traves de la web?
Gran Domingo y mañana ya veremos como esta la cosa

Pepe Castillo, ya vemos mañana, si vas
saludos
 
thor dijo:
abuelito dijo:
Hey Nano o Javi... como se llamaba el video ese que era algo así como buscando el viento...

Ramon se llama sentir el viento, lo tienes en youtube
saludos y gracias, ¿ sabes si se puede pedir la bolsa a traves de la web?
Gran Domingo y mañana ya veremos como esta la cosa

Pepe Castillo, ya vemos mañana, si vas
saludos

Yo creo que si, de todas formas el mail de la tienda es: tienda@surfeadortarifa.com

Gracias por la fotos... a ver cuando nos vemos y me pasas el resto de las fotos.
 
tope dijo:
hola a tod@s,domingo increible en bolonia,por la mañana con 6 m. desde las 11 hasta las 3 y por la tarde pasao...la gente llevaba 4.7-5 metros [bonk] me quede fuera viendo a los maquinas(incluidos abuelito,thor y nano jeje),el comando paquete progresa adecuadamente,un saludo [saludo]

Por lo visto Mario llevaba alguna cerveza de más... mira que incluirme en el grupo de los máquinas [loco]
 
CUIDADO.... además de medusas asesinas y aletas sospechosas podéis encontrar inutiles que van en moto de agua y se quedan sin gasolina [loco] .... y es que hay que ver el ruido que arman los chismes esos y la peste a gasolina [rambo] [rambo] ...
leido en diariosur.........http://www.diariosur.es/20090714/local/costadelsol/activan-dispositivo-busqueda-para-200907141014.html
SEBUSCA a una joven de 24 años, que navegaba en una moto acuática junto a otro joven, ha desaparecido en la costa de Benalmádena, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.
 
Pobre chica. Lo que no entiendo es como abandonó la moto de agua y se fue nadando. Y el maromo, que ya lo han encontrado, no hizo nada por impedirlo, ayudarla, o algo.

Bueno, esperemos que la cosa términe bién.

Por cierto, ¿como está la cosa por Playamar? Parece que el poniente no termina de entrar.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Pobre chica. Lo que no entiendo es como abandonó la moto de agua y se fue nadando. Y el maromo, que ya lo han encontrado, no hizo nada por impedirlo, ayudarla, o algo.

Bueno, esperemos que la cosa términe bién.

Por cierto, ¿como está la cosa por Playamar? Parece que el poniente no termina de entrar.

Saludos
Si es que los maromos ya no son lo que eran
 
Nuevamente liado con visita de trabajo... [muro] Y eso que esta mañana me habían quitado los puntos para echarme a navegar. [loco] Se ve llegar la borregada al fondo, aunque siendo las 12.50h... el que quiera asegurar que tire para Mijas, aunque seguramente acabará entrando en Playamar [saludo]
 
En la Webcam de Playa Miguel se puede ver que ya está soplando.

De aquí a una horita espero estar por allí.
 
Acabo de estar en Playamar y me he tenido que volver porque entro esta tarde a trabajar [crybaby] , pero ya ha entrado, ya es oficial.
Aquello esta lleno de foreros, así que si podéis ir ni lo dudéis hay un ambientazo allí montado y según decían los entendidos parece que iba a entrar una castaña fuerte.
Saludos.
 
De vuelta de playamar y con una costilla tocada [muro] .
yo con 5, fuera de las boyas bien, en la orilla desventado y queriendo entrar el terral,
ya diran los que se quedaron, que no son pocos,
saludos
 
Muy buen dia aqui en Estepona,con Gaastra Manic 4.7 y Tabou Da Curve 79l,y buenas olas.Estaba un poco de sur y se levanto olitas para divertirse de lo lindo.

saludos y suerte

Sergio Dangerous
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba