Rafa dijo:Confirmad lo del Tarifa el jueves que lo mismo voy yo también
DOY FE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Confirmad lo del Tarifa el jueves que lo mismo voy yo también
TopGan dijo:Rafa dijo:Confirmad lo del Tarifa el jueves que lo mismo voy yo también
DOY FE
Me parece a mi que vais a navegar más por aquí que en Tarifa (Dan poniente)abuelito dijo:Tope, sigue en pie por ahora lo de ir a Tarifa este fin de semana?
Rafa dijo:Me parece a mi que vais a navegar más por aquí que en Tarifa (Dan poniente)abuelito dijo:Tope, sigue en pie por ahora lo de ir a Tarifa este fin de semana?
Me estas liando Rafa, entonces si quiero hablar contigo llamo a Raúl, ya que tienes su teléfono o te llamo a ti, porque aqui no hay quien se aclare, y que hago entonces si quisiera llamar a Raul ¡eh!Rafa dijo:Muy bien como tengo el telefono de Raul hablamos.
Raúl ya está por alli cerca desde hoy, yo estaré allí sobre las 11:30 h.Rafa dijo:Me imagino que saldreis para alla sobre las 10.
Me estas liando Rafa, entonces si quiero hablar contigo llamo a Raúl, ya que tienes su teléfono o te llamo a ti, porque aqui no hay quien se aclare, y que hago entonces si quisiera llamar a Raul ¡eh!TopGan dijo:Rafa dijo:Muy bien como tengo el telefono de Raul hablamos.
El arqui dijo:.... por favor, si alguien va a ¡NO! navegar, que me avise...
¡¡¡ ES POR SENTIRME ACOMPAÑADO !!!
El arqui dijo:.... por favor, si alguien va a ¡NO! navegar, que me avise...
¡¡¡ ES POR SENTIRME ACOMPAÑADO !!!
no has dado ni una......tope dijo:.......por cierto como veis el tema por chanquete-jaboneros,pantano,cabopino... para el sabado,un saludo
¡Que mala es la envidia!, , con lo bien que te tratamos ayer en Tarifa.Rafa dijo:Había borrascosos y palmeros pero no digo nombres que sino empezais a meteros con ellos porque no pegan un palo al agua (lo cual, dicho sea de paso, es cierto)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.