Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Luis,

Que bueno que hayas cambiado el bajo por una vela... la próxima vez que te vengas por el palo para navegar dame un toque por el foro o por mi teléfono que es el mismo de toda la vida y así me das unas clases [heavy]

Un abrazo
 
abuelito dijo:
Hey Luis,

Que bueno que hayas cambiado el bajo por una vela... la próxima vez que te vengas por el palo para navegar dame un toque por el foro o por mi teléfono que es el mismo de toda la vida y así me das unas clases [heavy]

Un abrazo

Ramón que alegría verte en este mundillo. El viento por el palo esta casi finiquitado, ahora toca las palmeras(playamar)...alli si que te lo vas a pasar bien..viento bastante constante, buenas vista en la playa....por cierto yo lo único que puedo enseñarte es a dar ostias como panes [goofy] [goofy] [heavy] [heavy] .
 
Jaboneros tarde ( no pude quedarme por la mañana [muro] )
Hola. llegue sobre las 4.30( que desilusion no quedaba nadie). Me meti casi sin nada, alguna racha, pero una vez dentro planeaba bien, seguia de Noroeste hasta que a las 6+- rolo a Levante [loco] del tiron con un ventarron acojonanate , despues fue bajando hasta quedarse constante y muy bien,
saludos a todos
 
Ramón que alegría verte en este mundillo. El viento por el palo esta casi finiquitado, ahora toca las palmeras(playamar)...alli si que te lo vas a pasar bien..viento bastante constante, buenas vista en la playa....por cierto yo lo único que puedo enseñarte es a dar ostias como panes [goofy] [goofy] [heavy] [heavy] .

Yo vivo ahora en Teatinos, por lo que estoy muy cerca de playamar... si es a dar ostias como panes me viene bien... si es a darmelas no, que de eso controlo un huevo [qmeparto]
 
Fotos del domingo en Jaboneros:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35326

Nos vemos en las pameras [saludo]
 
De vuelta de Playamar, otro dia para 6-6 y pico, parecia que estaba subiendo cuando me vine asi que el que pueda ya sabe, nos vemos [sing]
 
Josemir muy buenas las fotos...gracias [heavy]

Por aqui en Marbella acaba de entrar hace un rato un buen termico, bueno bueno.....
Mañana Jaboneros o tal vez playamar no???

Saludos
 
Hola Jorge,

Jaboneros ni de coña, pero Playamar casi seguro como hoy. Eso espero porque yo mañana si veo borreguitos otra vez me apunto. A ver si nos vemos mañana y hay suerte [smilie=worship2.gif]
 
¿Como a que hora estaba navegable hoy?? mañana será parecido no?? Yo llegaré tipo 12 o 13 mas o menos...
 
jorgevilla dijo:
¿Como a que hora estaba navegable hoy?? mañana será parecido no?? Yo llegaré tipo 12 o 13 mas o menos...

Hola a tod@s!!!!

Jorge hoy hemos entrado en el agua a las 13:50 +- y ha estado bastante constante hasta las 17:30 +- con velas desde 5.2 a 6 y pico. Mañana creo que se complica por la previsión que veo pero lo mismo salta ya que también da calor, de todas maneras estaré atento y si quieres estamos en contacto, vale?

Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
Paquito eres mas apañaoooo [heavy] [heavy]
Yo estare por allá de todos modos como a las 12:00 montando por si entra ya estar listo pal remojo [meparto]
 
JOTUSU dame algún e mail y te envio un par de fotos que son muy pesadas para ponerlas aqui y no se comprimirlas. (computer iliterate)

Saludos
 
jorgevilla dijo:
JOTUSU dame algún e mail y te envio un par de fotos que son muy pesadas para ponerlas aqui y no se comprimirlas. (computer iliterate)

Saludos

Buenas Jorge, te envio un privado... ya estoy deseando veras.. gracias [qpasaneng2]
 
Señores como se ve eso por allá en Playamar..????

Yo voy saliendo y llego en 45 mas o menos por si alguien quiere reporte.. [saludo]
 
Hola a todos, en Ciudad Jardin el viento ha dado un subidon, esta fuerte y con 21º asi que ya sabeis, yo hoy no puedo asi que disfrutad el dia que tiene mejor pinta que ayer [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba