Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:¡Que mala es la envidia!, , con lo bien que te tratamos ayer en Tarifa.Rafa dijo:Había borrascosos y palmeros pero no digo nombres que sino empezais a meteros con ellos porque no pegan un palo al agua (lo cual, dicho sea de paso, es cierto)
En cuanto al fin de semana, como bien dice Jorge, el sábado apostaria por la costa de Málaga, por orden de gusto, Piedra de la Monja y en su defecto Playamar. Peeeeeeeeeero, para el domingo, y debido a que por aqui y Tarifa dan lluvia, apostaria por "4 palos" (Almerimar), pues a penas dan lluvia o nubes, por lo que creo que se puede pillar un buen día, y olitas , dan unos 20 nudos, pero con poniente, entra mucho más fuerte de lo que pronostican en esa zona. El poniente, por ahora, sigue la semana siguiente, en total de 4 a 5 días.
Saludos cordiales.
A ver si me aclaro, entonces si quiero llamarte a ti, me llamo a mi, o llamo a Raúl, porque si llamo a Raúl y me sales tú, entonces es que yo tengo mi teléfono y Raúl el tuyo, claro que si me llamas tú, serás Raúl, y yo seré tú, pues tú podrías tener mi teléfono.Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
TopGan dijo:A ver si me aclaro, entonces si quiero llamarte a ti, me llamo a mi, o llamo a Raúl, porque si llamo a Raúl y me sales tú, entonces es que yo tengo mi teléfono y Raúl el tuyo, claro que si me llamas tú, serás Raúl, y yo seré tú, pues tú podrías tener mi teléfono.Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
PD: A ver si aprendemos a escribir sin faltas de ortografía, ¡eh! Rafa o Raúl o quien quieras que seas.
TopGan dijo:A ver si me aclaro, entonces si quiero llamarte a ti, me llamo a mi, o llamo a Raúl, porque si llamo a Raúl y me sales tú, entonces es que yo tengo mi teléfono y Raúl el tuyo, claro que si me llamas tú, serás Raúl, y yo seré tú, pues tú podrías tener mi teléfono.Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
PD: A ver si aprendemos a escribir sin faltas de ortografía, ¡eh! Rafa o Raúl o quien quieras que seas.
El arqui dijo:Topgun, Rafa y Raul ...
- para mi que lo vuestro es del riego o...
- un problema sexual o...
- ... un exceso de navegación, ¡¡¡ cooooño !!!
Raúl, no metas a tu señora en el lío de los teléfonos que bastante tenemos ya con los 3. Y en cuanto a mañana, yo te llamo si hay viento, pero para que vengas no para que NO vengas. Por lluvia, parece que tendremos que aplazar "4 palos" para el lunes más bien, ¿que te parece?, si no nos vuelven a joder el día claro.RaulWind dijo:Bueno tios...
Me da igual quien tenga mi telefono... Solo dos cosas:
-1º Si hay viento llamadme...
-2º Si llama mi Sra. no decirle que estoy navegando...que bastante me cuesta escaparme.
La que estais liando y encima me meteis por medio....
Todo salio bastante bien, ya tengo proyecto, pero ya te cuento con más detalle mañana si te pasas por Playamar. Por cierto, ¿viste el documental de los 4 boquerones?Capt. Haddock dijo:Germán ¿como fue el examen?
Jorge, después de navegar en aguas de Moulay le vamos a tener susto a un marrajillo de ná. A ver si te vemos el pelo, que me estas quitando las ganas de tener descendencia con tanta sequia.jorge2203 dijo:tiburón de 5 metros en aguas malagueñas
ostia tu........... que zuzto ... tened cuidadito ahi afuera
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.