Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. Podría alguien decirme como se llega al spot de Jaboneros y si hay mañana buena previsión
Saludos y gracias

Hola Enrique, tratare de indicarte y si te pierdes nos llamas, 625774063.

Si vas por la autovia direccion Rincon de la Victoria, salte en la salida del Palo, al salir busca la playa e iras paralelo a un rio mientras vas bajando hacia la costa. Jaboneros es la playa que esta justamente en la desembocadura de ese rio por lo tanto cuando llegues al primer semaforo tira a la derecha y luego en la primera que puedas busca tirar a la izquierda ya buscando la playa. Luego al estar el la carretera mas cercana tira de nuevo a la izquierda (direccion Rincon de la victoria) y justo antes de cruzar el pequeño puente para pasar el Rio (Jaboneros) tira a la derecha y ese es el parking.

Como te dije, que con estas indicaciones seguro te pierdes [bonk] [bonk] asi que cualquier cosa me llamas. Saludos

Hola Jorge. Muchas gracias por la información. Hoy no podré ir pero seguro que lo visito en cuanto pueda. Apunto el móvil.
Saludos y gracias otra vez

Enrique dijo:
Hola Jorge. Muchas gracias por la información. Hoy no podré ir pero seguro que lo visito en cuanto pueda. Apunto el móvil.
Saludos y gracias otra vez
Buenos dias para todos. Enrique, aunque Jorge te lo ha explicado muy bien, mas vale un mapa que mil palabras. Aqui tienes los ultimos mapas que he actualizado de spots, entre ellos el de Jaboneros.
Spots Windsurf de Andalucia

Según el INM esta es la predicción para hoy:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
NOROESTE FUERZA 5 A 6. MAREJADA A FUERTE MAREJADA

Nos vemos en Jaboneros beach. [goofy]

Saludos.

Desde mi ventana diviso borregos, y esta algo de Norte, pienso que parta jaboneros muy bien,
nos vemos en un rato y un ratito solo me puedo quedar [muro]

jorge2203 dijo:
¿nadie pone report de ayer y hoy??......... se pierden las buenas costumbres y pasa lo que pasa [ojos]
Report de ayer no se , pero el mio de hoy en solitario si, solo estuve un par de horitas al mediodia en Benagalbon con 5.5 y planeando dentro, algunas rachas medio fuertes y a veces parado, me imagino que en jaboneros se ha navegado, que cuenten ellos, ayer si que navegaron una peña pero no se mucho mas
Saludos

Que no falten las buenas costumbres... pues hoy sesión de Jaboneros... y como no hay regla sin excepción hoy ha funcionado de PM desde las 13:30 a las 15:00 pese a que normalmente el madrugador es el que mejor recompensa haya.. pues hoy no!! A todo trapo con my RS Slalom 6.2 MKII con algunos baches de viento pero nada importante, el personal desde 5.3 a 7.0m pero éstos bastante desfasados.

Por la playa se nota la ausencia absoluta del "Borrasca Team" y mas de los asíduos de Jaboneros Spot dicese: Pepelmedico, El Arqui, Rafael, TopGun, Pepe Castillo y señora y alguno mas que no recuerdo el nombre. Ah y hoy he conocido a Jorge Villa, a ver si vemos esas fotillos!!

Besos para ellas y abrazos para ellos...

Borregos de poniente por la zona de la misericordia. Otro dia que no puedo... :-C

De vuelta de Playamar [sing] , se ha metido un poniente muy bueno velas de entre 5.5 y 6.2, si alguien aun esta a tiempo queda avisado, nos vemos [saludo]

Hola a todos...

Como ven ese pronostico para mañana?? Creen que funcionará el Sheriff? núnca he navegado allí y si alguien se anima pues nos llegamos un rato no?? [neng] [neng]

Saludos a todos

¡Que pasada de playamar!...mi primera vez en este spot, y la verdad es que lo he flipado [heavy] ...espero que nos de muchos días de viento este año... [ojos]
saludos a todos [saludo]
PD: segunda botabara chetaah que rompo en un mes y justo por el mismo sitio [ojos2] ...

buen bañito hoy en la zona alta del Heaven (Estepona) desde las 15.30 hasta las 18h con 4.7 nada de olas.

saludos

Sergio Dangerous

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver